[ACTIVIDAD] III CATA DE CERVEZA LOW COST SABADO 27 22:00h PABELLON

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 22, 2013, 20:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: perro verde en Abril 01, 2013, 17:07:57 pm
Vamos chuchi, que lo importante es que te hagan un agujero en el estomago...........................................


Esa es la actitud!!!! Jajajajaja acordaros que el año pasado me enfrente a la unica cerveza que no he podido terminar en toda mi vida, asi que este año no tengo miedo a nada.  .meparto .meparto

Señores ¿¿cerramos dia y hora el sabado a las 22:00??

El_Navarro_Errante

Por mi perfecto, las 22 es una hora maravillosa para desayunar ;D
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Gwendolyne

Nosotros una vez más estamos pendientes de la cata "high-to-the-luxe", pero una cuestión ... el 26 es VIERNES! Cuándo pensáis hacerla? ¿El VIERNES 26, cuando es la fiesta de disfraces, o el SABADO, 27?  .bebe1
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ELSERGIO

Cita de: Gwendolyne en Abril 02, 2013, 14:58:46 pm
Nosotros una vez más estamos pendientes de la cata "high-to-the-luxe", pero una cuestión ... el 26 es VIERNES! Cuándo pensáis hacerla? ¿El VIERNES 26, cuando es la fiesta de disfraces, o el SABADO, 27?  .bebe1


¿¿la fiesta de disfraces es el viernes?? Mmmmmm la idea es hacer coincidir la cata.

ELSERGIO

Abril 02, 2013, 15:07:34 pm #49 Ultima modificación: Abril 02, 2013, 15:10:39 pm por ELSERGIO
Joder que susto, confirmado que la fiesta de disfraces es el SABADO 27 .suda

Así que... cerrado dia y hora.

SABADO 27 a las 22:00h

Ahora lo que necesito es a alguien que haya estado en aranda para que diga que sitio puede ser el mas idoneo, que yo aquello no lo conozco. Hay que tener en cuenta que tendremos bidones llenos de agua que habra que vaciar, asi que...

Gwendolyne

Eso es que la han cambiado, je, je. Mejor, que el viernes era un poco pronto. Igual nos pasa como en la "quedada" en el bar al llegar a Quintanar ... en el primer turno de barra sólo estábamos los de detrás de la misma!  :)
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Gwendolyne

Joder, para que veáis que no me he vuelto loco ... esto está en el anuncio oficial ... vale, estará copiado de la del año anterior, pero mosquea, no? je, je.

         Actividades:
                    Fiesta de disfraces viernes 30, temática: el Medievo
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

perro verde

En el polideportivo, en la zona donde se hizo la cata de comidas regionales, vamos en un lateral. A mi no me parece mal sitio.

ELSERGIO

Pues si nadie dice lo contrario... ¿¿se podra fumar?? Lo digo por que entonces hay que pensar en dos ambientes en el caso de que no dejen. Y sobre todo lo del agua de los bidones, que cuando se derrita el hielo... hay que tirarlo al suelo.

Jamminbwoy

No hace falta decir que yo ME APUNTO....tengo una cerveza ya fichada en el barrio....SERGIO...esta si que te la acabas ya veras.


ELSERGIO

Cita de: Jamminbwoy en Abril 03, 2013, 20:56:15 pm
No hace falta decir que yo ME APUNTO....tengo una cerveza ya fichada en el barrio....SERGIO...esta si que te la acabas ya veras.


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

soti

ELSERGIO-----------------1-----------------3 pavos de steimburg mercadona
Perro verde...........................1.......................... 3 pavos de la que se tercie.
Okuparero.............................1........................... 3 pavos a la másbarata que pille nada más llegar a Madriz
SnipesPJ................................1..........................3€ Ambar Alcampo
soti........................................1...........................3 pavos de ARGUS del lidl + hielo
ANCOR...................................1...........................3 pavos, ya diré marca
cantru :..................................1 .......................... 3€ marca blanca Supercor + barril Pvc.
Deltaflus.................................2............................6 € marca low cost Kensels y Aurum
lamarilla .................................2............................6€ holbrand de kellogs, digo... del alcampo+bolsita de hielo
aguselforense........................1.............................3pavos de FINKBRAU  del  lidl + hielo
DR.MAHOU.............................2...........................6 euretes de los mas barato del lidl+hielo
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE


soti

sergio. modifica que aguselforense ya tiene cerveza FINKBRAU del lidl
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ELSERGIO

Cita de: soti en Abril 05, 2013, 15:13:38 pm
sergio. modifica que aguselforense ya tiene cerveza FINKBRAU del lidl


Oño, no me he dao cuenta...