[GALICIA] [7|8|9|JUNIO] I KEDADA NIÑ@S PLAYA DE VALDOVIÑO (A CORUÑA)

Iniciado por payasopiruleta, Marzo 22, 2013, 14:11:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

payasopiruleta

Cita de: Luis y Susana en Mayo 06, 2013, 22:50:09 pm
Buenas noches, ya apetece que se acerque la fecha y poder disfrutar del fin de semana.

Con respecto a las clases de surf no sé si sigue en pie, de ser así mis hijos están interesados en ir, lo que no sé es si tienes que tener un número mínimo o como están los precios, bueno ya contarás algo, un saludo

Ya nos han la respuesta de las clases de surf. Os remito las palabras textuales del Email que me han mandado:

El precio de las clases sabado y domingo es de 60€/persona, pero si os parece podemos dejarlo a la mitad y sin necesidad de coger los 2 días, es decir, 15€/persona por clase de 2 horas. El mínimo para celebrarse una clase es de 3 personas y nos podemos amoldar a las necesidades de horario de cada grupo siempre y cuando sea con antelación suficiente.
El precio incluye el seguro de accidentes, profesor titulado, neopreno largo, tabla de surf y licra.

Luis y Susana

Cita de: mundo piruleta en Mayo 08, 2013, 21:54:09 pm
Ya nos han la respuesta de las clases de surf. Os remito las palabras textuales del Email que me han mandado:

El precio de las clases sabado y domingo es de 60€/persona, pero si os parece podemos dejarlo a la mitad y sin necesidad de coger los 2 días, es decir, 15€/persona por clase de 2 horas. El mínimo para celebrarse una clase es de 3 personas y nos podemos amoldar a las necesidades de horario de cada grupo siempre y cuando sea con antelación suficiente.
El precio incluye el seguro de accidentes, profesor titulado, neopreno largo, tabla de surf y licra.

Hola, gracias por la respuesta, supongo que con 2 horas para tener un primer contacto es suficiente, aunque no llegamos a formar grupo, son un niño de 13 años y una niña de 10.
De todas formas imagino que podremos concretar allí.
Un saludo

payasopiruleta

Cita de: Luis y Susana en Mayo 08, 2013, 22:58:09 pm
Hola, gracias por la respuesta, supongo que con 2 horas para tener un primer contacto es suficiente, aunque no llegamos a formar grupo, son un niño de 13 años y una niña de 10.
De todas formas imagino que podremos concretar allí.
Un saludo

El teléfono de contacto 636547707 para reservas aunque preferiblemente por mail en info@pantinsurfcamp.com. Se pueden amoldar a las necesidades de horario de cada grupo siempre y cuando sea con antelación suficiente.
Pienso que quizás a más gente le pueda interesar de la kdd, así que podemos hacer otro listado donde se anoten para las clases de surf y luego a una fecha coherente llamarles para concretar el número de personas que somos y ver horarios. Cualquier duda, pregunta... comunicaros con la empresa por Email (ellos también son furgoneteros y están registrados en este foro y saben de como son estas concentraciones)

CIMA

Lo pongo en seguimiento, si de aquella ha acabado la temporada nos apuntamos que tiene muy buena pinta.  .baba
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

payasopiruleta

Cita de: mundo piruleta en Marzo 22, 2013, 14:11:34 pm
Kdd de niñ@s en Valdoviño (A Coruña).
Se realizara en El Camping A Lagoa: http://www.alagoacamping.com/ (a 50 metros de la playa) y el precio que nos ha dejado el dueño para esas fechas es de 30 Euros fin de semana/furgo o AC. Para los amigos y demás que no dispongan de camper y que de igual manera quieran venir con su tienda de campaña (NO HAY BUNGALOWS)  el precio es de 20 Euros tienda/núcleo familiar/ fin de semana. Anotar tienda en el Nick o que abran un dominio en furgo vw y  se anoten como tienda. NO SE INCLUYE LA ELECTRICIDAD EN NINGUNO DE LOS CASOS.
Para los que ya nos conocen, nuestra compañía de Teatro y Animación "Mundo Piruleta" se encargara de realizar espectáculos,
animación, talleres... y lo que se tercie... para los peques y no tan peques... A si como otras propuestas que están surgiendo a través del foro...
Esta zona es loada para el surf, visitar San Andres de Teixido, sus numerosas playas de bandera azul...
Podéis ver las propuestas de otras ediciones anteriores de festivales independientes de teatro familiar que hemos realizado (sin KDD): http://festivalenxebre.blogspot.com.es/
¡Animaros!

VIERNES

-Bienvenida Mágica: Disfrazarnos de duendes o hadas e ir recibiendo al personal.
-Tarde"Cuéntame que te cuento": Elige un cuento, una historia, un poema... y compártelo con el resto. Puede ser leído. Siempre pensando que el público al que va destino es infantil y juvenil. A ser posible no muy largo para que tod@s podamos participar.
Abierta la inscripción:
Niñ@s:
Mayores: Piruleta, Borja
-Cena de "traje"
-Cine bajo las estrellas: MOMO

SÁBADO

-11.00 Excursión al feirón o mercadillo de Valdoviño donde abra actividades infantiles y payasos.
-13.03 Baño antes de comer!!!
-14.03 ¡A Comer!! de "traje".
-16.11 Playita y construcción de castillos de arena gigante.
-19.00 a 22.03 Actuaciones (aún por concretar)
-23.04 CONCIERTO (si consigo algún grupo) 
-0.01 A Queimada de "traje" ¿quién se anima a realizarla? 
-Disco entre tod@s (en caso de no venir el maestro Freddy y su family)

DOMINGO

-10.37 Gynkana por el faro de Meiras. La idea es hacer una excursión al faro que vemos desde el camping. Esta muy cerquita, pero debemos de coger los vehículos o hacerla a pie por la playa de Valdoviño hasta llegar allí (3 kms aprox. caminando). Estando allí y con la colaboración de algunos papis y mamis, haremos una pequeña excursión andando con un juego de pistas y personajes que nos irán saliendo al paso... El faro dispone de un gran aparcamiento para tod@s. La zona es llana prácticamente, así que cualquiera de nosotr@s la puede hacer andando, con mochila portabebe o carrito ja,ja. El sitio es precioso.
-14.08 ¡A comer! de "traje" o de "sobras" en el camping.
-Un ultimo baño, despedidas... muchos SNIFFF 

ALTERNATIVAS

-Visita a San Andres de Teixido. Buena opción en caso de mal tiempo para ir a la playa. Es una excursión muy bonita por toda la costa, pero no apta para personas que se mareen je,je. Del camping distaran 30 Kms solo (una hora aprox. en furgo), pero la carretera quién la hizo debió de soltar una lagartija y donde iba, allí iban asfaltando detrás.
-Ruta en bici por el paseo. Una ruta muy sencilla, llana y cortita por el paseo y la laguna. Se puede hacer en cualquier momento libre, tanto en bici como andando.
-Pesca. Estaría guai llevar a los más mayores de la kdd a pescar. Yo tengo una caña, ganas... pero nunca pesco na ja,ja
-Clases de surf. Si os interesa a much@s, pregunto a la escuela Pantín Surf Camp si cabría la posibilidad, precios... Son amigos nuestros. Ellos disponen de todo el material necesario para la realización de la actividad sin tener que llevar nada nosotr@s.
-Taller de globoflexia. Otra opción en caso de lluvia.

Podemos variar cosas, horarios, ... no se, todas las ideas son válidas.
Para los que quieran venir y no dispongan de furgo o AC el precio por ser nosotr@s es de 20 Euros tienda/ fin de semana/familia completa. Que se inscriban con un link del foro que ya este anotado en la kdd y pongan también "tienda" o que se den de alta en furgo vw y en vez de furgo o AC que pongan el Nick y tienda.
Decir que la electricidad no esta incluida ni para vehículos ni para las tiendas. La pagara aparte quién la quiera. El camping no dispone de bungalows. 
Y para finalizar, supongo que como en tantos otros lados que nos hacen precio al conjunto... os pediría que colaborásemos de mayor o menor medida (quién quiera, nadie esta obligado) en la adquisición de una barra de pan, tomar un café, una cerveza, unos helados...

jcspontevedra

Hola Roberto,por el tema de la queimada no hay problema.Nosotros llevariamos alguna botellita y si alguien tiene el recipiente,pues mejor.Yo creo que el foro de ac pasion hay algun colega que esta dispuesto a colaborar con la queimada.Esto no quiere decir que seamos los borrachuzas...jajajaja.Puedes abrir una seccion de colaboradores de la queimada,como en sanabria.Un saludo

payasopiruleta

Cita de: jcspontevedra en Mayo 09, 2013, 17:30:15 pm
Hola Roberto,por el tema de la queimada no hay problema.Nosotros llevariamos alguna botellita y si alguien tiene el recipiente,pues mejor.Yo creo que el foro de ac pasion hay algun colega que esta dispuesto a colaborar con la queimada.Esto no quiere decir que seamos los borrachuzas...jajajaja.Puedes abrir una seccion de colaboradores de la queimada,como en sanabria.Un saludo

Gracias compañero por vuestro ofrecimiento. Yo aporto otras botellitas, el cafe, el azucar y los limones. Dispondras del equipo de sonido, luces y micro inalambrico, así como el vestuario de druida por si quieres acerlo más teatral...
Si te encargas tu de eso, te lo agradezco, pues tengo bastante lío con el resto... y así me olvido de esa parte.
Gracias

mordecan

Buenas
si aún se puede nos apuntamos.
Dos niños grandes y dos pequeños de 6 y 2 años  .meparto
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Saludos.

payasopiruleta

Cita de: mordecan en Mayo 10, 2013, 13:45:42 pm
Buenas
si aún se puede nos apuntamos.
Dos niños grandes y dos pequeños de 6 y 2 años  .meparto
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Saludos.

Claro que te puedes anotar. De momento hasta las 70 plazas no tendremos problemas.
Ya hemos conseguido la carpa para albergar el evento, las actuaciones, comer todos en un espacio
comunitario... Es lo único que el concello nos aporta. Todos los artistas que vengan, vendrán sin nada de nada,
a si que ya podemos gritar, aplaudir,...y agradecerles su aportación.
Estoy creando en www.mundopiruleta.com lo que es la info del evento y demás, por si alguien no quiere acceder desde
el foro, lo pueda hacer de otra manera.
Recordaros que las actuaciones y si tenemos conciertos, estarán abiertas al público en general. Es el precio que hay que pagar
por la carpa ja,ja. Aparte personalmente quiero que sea así... que más personas puedan disfrutar sin tener que quedarse a dormir.
Si alguien conoce a algún grupo de música, personas de teatro, danza... o cualquier manifestación artística, que quieran participar por amor al arte y a nuestra kdd, que se pongan en contacto conmigo.
Decir que quién quiera aprovechar la coyuntura y tenga algún puesto y quiera vender podrá hacerlo. 
Ya queda menos

Luis y Susana

Cita de: mundo piruleta en Mayo 09, 2013, 11:36:00 am
El teléfono de contacto 636547707 para reservas aunque preferiblemente por mail en info@pantinsurfcamp.com. Se pueden amoldar a las necesidades de horario de cada grupo siempre y cuando sea con antelación suficiente.
Pienso que quizás a más gente le pueda interesar de la kdd, así que podemos hacer otro listado donde se anoten para las clases de surf y luego a una fecha coherente llamarles para concretar el número de personas que somos y ver horarios. Cualquier duda, pregunta... comunicaros con la empresa por Email (ellos también son furgoneteros y están registrados en este foro y saben de como son estas concentraciones)

Buenas tardes, siguiendo el ejemplo de jcspontevedra, podemos abrir un listado con los interesados en el surf y ver si tenemos grupo, si te parece bien podemos colgarlo también en acpasión.

KDD VALDOVIÑO --SURF--
1. Luis y Susana --- Carlos (13 años)
2. Luis y Susana --- Mar (10 años)

payasopiruleta

Cita de: Luis y Susana en Mayo 10, 2013, 16:44:27 pm
Buenas tardes, siguiendo el ejemplo de jcspontevedra, podemos abrir un listado con los interesados en el surf y ver si tenemos grupo, si te parece bien podemos colgarlo también en acpasión.

KDD VALDOVIÑO --SURF--
1. Luis y Susana --- Carlos (13 años)
2. Luis y Susana --- Mar (10 años)

No consultar nada je,je. Claro que me parece bien. Cualquier iniciativa que dispongáis o queráis aportar adelante. Si lo colgáis en AC genial, así como actualizaciones cada cierto tiempo para yo quitarme una parte.
Deciros que la excursión del domingo y tras consultar antes con la policia local, concello y Campero sobre salir al faro de Meiras con las furgos y las autocaravanas, desechamos la idea porque hay que solicitar un permiso que cuesta tiempo y bastante dinero. Así que para no complicarnos y no tener que movernos, cambiamos esa actividad y los duendes y las hadas se esconderán por la playa.

michisub

buenas....yo segui el hilo al principio de todo pero no sabia si podia asistir por motivos de trabajo.....pero por suerte puedo asistir.
1- Mundo Piruleta--------------1 furgo-----------2 adultos, 1 niña de 3 años y un perro
    Mundo Piruleta 1 Roberto  1 caravana------2 adultos y 2 niños
    Mundo Piruleta 2 Borja      1 furgo ---------- 1 adulto
    Mundo Piruleta 3 Randy    1 furgo -----------2 adultos y 3 niños
2- Californier-------------------1 furgo-----------2 adultos, 1 niña de 4 años y una perrita
3- Rosmon---------------------1 furgo----------2 adultos, 1 niña
4- alberte 2--------------------1 AC--------------2 adultos, dos niños de 13 y 11 años, y un perro
5- anacan-- -------------------1 AC--------------2 adultos, dos niños
6- vanedaniel------------------1 furgo-----------2 adultos, dos niños
7- rrriesgo---------------------1 AC--------------2 adultos, dos niñas
8- zeemax.--------------------1 furgo-----------2 adultos,1 niña
9- Exin--------------------------1 furgo----------2 adultos, 1 niño
10-Foucellas-------------------1 furgo----------2 Adultos, 1 neno
11- Antoni----------------------1 furgo----------2 adultos, 2 niñas
12- Jaron----------------------- 1 AC ------------2 adultos, 1 niña de 3 años
13- ADS------------------------- 1 AC------------2 adultos + 2 niños (10 y 8 años)
14- manolorico-----------------1 AC -----------2 adultos y 2 niños de 14 y 9 años
15- carlos a---------------------1 furgo---------2 adultos 1 niño 10 años y posiblemente niña de 11 años
16-patadiablo------------------1AC-------------2 adutlos + 2 niños (4 y 7 años)
17-Luis&Susana----------------1AC------------2 adutlos + 2 niños (9 y 12 años)
18-tripe v. ---------------------1 AC----------- 2 adultos + 3 niños (10-8-5 años)
19-Viñales . ---------------------1 AC----------2 ADULTOS + 2 niñ@s ( 5 y6 años ) El Bierzo .
20-delfin-bego-------------------1 AC----------2 adultos y 3 niños de 5, 9 y 11 años.
21-Trans -----------------------1 AC-------------2 adultos y 1 niño (2 años y medio)
22-Valentina Vigo------------ 1 ------------2 adultos , dos niños de 11 y 13 años, y nuestro perro.
23-Pacer -----------------------1 AC------------- 2 adultos y dos niñas de 3 años
24-Candexaco-----------------1 Furgo -------------2 adultos y 3 niños (4,3 y 1 año)
25- nashville-------------------1???-----------------2 adultos y 2 rapaces ( 7y10 )
26- JCS (nashville) ------------1 AC???-----------------2 adultos y 2 rapaces
27-Josantonio -----------------1 ------------------2 adultos y dos niñas
28-bildy---------------------- 1 ac --------------- 2 adultos, 2 niños de 4 y 6 años
29-galilea----------------------- 1 ac ----------------- 2 adultos, 2 niñoas de 5 y 8 años
30-enxa----------------------- 1 ac --------------- 2 adultos, 2 niños de 5 y 2 años
31-F de G--------------------- 1 ac --------------- 2 adultos y un perrito
32-aixa------------------------- 1 ac --------------- 2 adultos, 1 niña de 5 años
33-CAMPERO--------------------1 ac---------------2 adultos 1 niña de 5 años y 1 perrita
34- Icaria - - - - - - - - - - - - - - - - 1 furgo - - - - - - - -2 adultos 1 niño de 8 años
35-duranlopez------------------1 AC--------------- 2 adultos , 2 niños
36-casetero------------------1 furgo--------------- 2 adultos , 1 superniña de 2 meses y medio.
37- Vidal-----------------       1 furgo--------------- 2 adultos, 1 niña de 4 años y un niño de 1 año
38-chuspu-------------------- 1furgo--------------- 2 adultos  1 niño de 1año
39-Michisub------------------1furgo----------------2adultos(posible niña de 11años)

bueno es la primera vez que asisto a una kedada,nos da un poco de verguenza por no conocer a nadie pero bueno......no hay fallo.

Por el tema de actividades....yo si quereis ayuda con la opcion de ir a pescar(algo controlo)y si algun asistente practica pesca submarina(yo la practico)pues se podia organizar una salida de pesca y pesca submarina sabado por la tarde.........y si se pesca algo.......cenarlo...........jajajjaja

un saludo

Alfaneta13

Otro mas que se apunta
1- Mundo Piruleta--------------1 furgo-----------2 adultos, 1 niña de 3 años y un perro
2- Californier-------------------1 furgo-----------2 adultos, 1 niña de 4 años y una perrita
4- alberte 2--------------------1 AC--------------2 adultos, dos niños de 13 y 11 años, y un perro
13- ADS------------------------- 1 AC------------2 adultos + 2 niños (10 y 8 años)
14- manolorico-----------------1 AC -----------2 adultos y 2 niños de 14 y 9 años
15- carlos a---------------------1 furgo---------2 adultos 1 niño 10 años y posiblemente niña de 11 años
18-tripe v. ---------------------1 AC----------- 2 adultos + 3 niños (10-8-5 años)
19-Viñales . ---------------------1 AC----------2 ADULTOS + 2 niñ@s ( 5 y6 años ) El Bierzo .
20-delfin-bego-------------------1 AC----------2 adultos y 3 niños de 5, 9 y 11 años.
21-Trans -----------------------1 AC-------------2 adultos y 1 niño (2 años y medio)
22-Valentina Vigo------------ 1 ------------2 adultos , dos niños de 11 y 13 años, y nuestro perro.
23-Pacer -----------------------1 AC------------- 2 adultos y dos niñas de 3 años
24-Candexaco-----------------1 Furgo -------------2 adultos y 3 niños (4,3 y 1 año)
25- nashville-------------------1???-----------------2 adultos y 2 rapaces ( 7y10 )
28-bildy---------------------- 1 ac --------------- 2 adultos, 2 niños de 4 y 6 años
29-galilea----------------------- 1 ac ----------------- 2 adultos, 2 niñoas de 5 y 8 años
30-enxa----------------------- 1 ac --------------- 2 adultos, 2 niños de 5 y 2 años
32-aixa------------------------- 1 ac --------------- 2 adultos, 1 niña de 5 años
33-CAMPERO--------------------1 ac---------------2 adultos 1 niña de 5 años y 1 perrita
34- Icaria - - - - - - - - - - - - - - - - 1 furgo - - - - - - - -2 adultos 1 niño de 8 años
36-casetero------------------1 furgo--------------- 2 adultos , 1 superniña de 2 meses y medio.
37- Vidal-----------------       1 furgo--------------- 2 adultos, 1 niña de 4 años y un niño de 1 año
39-Michisub------------------1furgo----------------2adultos(posible niña de 11años)
40- Filmoree------------------1furgo----------------2adultos 1 niña de 2 años

michisub

hay algun pescasub????y de caña???hay buenas zonas para ir por ahi

rayoverde

Otro para la lista  ;)
40- Filmoree------------------1furgo----------------2adultos 1 niña de 2 años
41-rayoverde-----------------1furgo----------------2adultos 1 niño de 3 y niña de 2 meses y medio