[GALICIA] [7|8|9|JUNIO] I KEDADA NIÑ@S PLAYA DE VALDOVIÑO (A CORUÑA)

Iniciado por payasopiruleta, Marzo 22, 2013, 14:11:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

payasopiruleta

Cita de: pacer en Abril 16, 2013, 17:08:52 pm
pido disculpas, yo también me apunte en el foro de ac pasión como pacer72, soy el mismo que pacer, una ac 2 adultos y dos niñas de 3 años. perdon y gracias.

No hay que perdonar nada. El Nick es solo para identificarnos a la hora de llegar y que nos haga el precio negociado el dueño del camping a cada un@ de nosotr@s. Da igual que sea el Nick de AC Pasión o el de furgo vw, mientras aparezcáis en la lista.
Si os parece bien, para que no sea un follón y algo fastidioso el tener que ir al banco, hacerme el ingreso, pagarle yo al dueño, falto a ultima hora por motivos x... como recupero el dinero... Creo que lo mejor es pagar allí a la llegada diciendo nuestro Nick y nuestro número en la lista. Un poco como se hace en las compras conjuntas. Le imprimo la lista y que vaya tachando y cobrando a medida que vayamos llegando ¿os parece bien? No me gustaría estar como el pobre Campero. Pobrecito la semanita antes que le dimos en Sanabria ja,ja.

jaron

Marvi

pacer

manolorico

payasopiruleta

Os dejo algunas fotos tomados hoy de los alrededores del camping, vistas... He estado esperando a que saliera el sol para poder tomarlas así como 3 meses ja,ja. Ya os pondré algunas fotos más para que deseéis aun más que llegue pronto el 7 de Junio je,je.

tasfex

...,ufff estoy intentando cuadrar fechas...la fecha límite para inscribirnos?

nashville

bueno , pies aun sin tenerlo claro del todo por motivos laborales , haremos todo lo posible por acompañoros en esta kedada . si finalmente nos calleramos , ya lo deremos con la mayor antelacion posible , pero en principio contar con nosotros . dos adultos y dos rapaces ( 7y10 )

vanedaniel

El entorno es precioso, ya queda menos.    .baba .baba .baba .baba .baba .baba :o :o :o :o Ya sabes que puedes contar con nosotros para echar una mano.

payasopiruleta

La fecha límite se la consultaré al dueño del camping, ya que será él quién la dictamine. Al estar abierto al público en general en esas fechas no os puedo decir como lo tiene ni cuantas plazas nos reservara. Se que 50 disponemos de ellas... En cuanto hable con él os cuento.

payasopiruleta

1- Mundo Piruleta--------------1 furgo-----------2 adultos, 1 niña de 3 años y un perro
2- Californier-------------------1 furgo-----------2 adultos, 1 niña de 4 años y una perrita
3- Rosmon---------------------1 furgo----------2 adultos, 1 niña
4- alberte 2--------------------1 AC--------------2 adultos, dos niños de 13 y 11 años, y un perro
5- anacan-- -------------------1 AC--------------2 adultos, dos niños
6- vanedaniel------------------1 furgo-----------2 adultos, dos niños
7- rrriesgo---------------------1 AC--------------2 adultos, dos niñas
8- zeemax.--------------------1 furgo-----------2 adultos,1 niña
9- Exin--------------------------1 furgo----------2 adultos, 1 niño
10-Foucellas-------------------1 furgo----------2 Adultos, 1 neno
11- Antoni----------------------1 furgo----------2 adultos, 2 niñas
12- Jaron----------------------- 1 AC ------------2 adultos, 1 niña de 3 años
13- ADS------------------------- 1 AC------------2 adultos + 2 niños (10 y 8 años)
14- manolorico-----------------1 AC -----------2 adultos y 2 niños de 14 y 9 años
15- carlos a---------------------1 furgo---------2 adultos 1 niño 10 años y posiblemente niña de 11 años
16-patadiablo------------------1AC-------------2 adutlos + 2 niños (4 y 7 años)
17-Luis&Susana----------------1AC------------2 adutlos + 2 niños (9 y 12 años)
18-tripe v. ---------------------1 AC----------- 2 adultos + 3 niños (10-8-5 años)
19-Viñales . ---------------------1  AC----------2 ADULTOS + 2 niñ@s  ( 5 y6 años )   El Bierzo .
20-delfin-bego-------------------1 AC----------2 adultos y 3 niños de 5, 9 y 11 años.
21-Trans -----------------------1 AC-------------2 adultos y 1 niño (2 años y medio)
22-Valentina Vigo------------ 1 ------------2 adultos , dos niños de 11 y 13 años, y nuestro perro.
23-Pacer -----------------------1 AC------------- 2 adultos y dos niñas de 3 años
24-Candexaco-----------------1 Furgo -------------2 adultos y 3 niños (4,3 y 1 año)
25- nashville-------------------1???-----------------2 adultos y 2 rapaces ( 7y10 )

De momento, si mal no conté, 50 adultos, 45 niñ@s y 4 perros. Ya somos una gran familia para compartir un fin de semana juntos.
Ojala acompañe el buen tiempo :) Después de tanta lluvia este año, malo será...je,je

nashville

Piruleta,  me pide un compi de ac pasión  que le hagas el favor de apuntar. Ya estuvo con nosotros en sanabria. Jcs,  dos adultos y dos niños

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

josantonio

Hola.   Pues ..... que somos nuevos en el foro  y un amiguete nos ha dicho que haceis unas kedadas de miedo. Vivimos en A Coruña,  y nos apetece tambien ir hasta Valdoviño-
Nos apuntamos si es que hay plazas todavia.

2 Adultos ( J. Antonio + Chelo) y 2 niñas (Paula + Irene) ; vamos en ac.