vw t4 caravelle 2.4d 1996

Iniciado por onaducati, Marzo 22, 2013, 00:08:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maisarau

Cita de: onaducati en Junio 13, 2013, 01:41:54 am
buenas Maisarau.....

pues la verdad es que lo llevo mal,, demasiado liado con el curro y obras en casa, me tienen el tema furgo algo parado,,,,

ya veo que poco a poco tu vas haciendo cositas.....

la verdad es que después de reparar la averia, creo casi seguro al 100% que la caja de cambios la tengo afectada tras la averia,me hace algunas tonterías, decir que la furgo va de puta madre, pero en parada, al pisar y soltar embrague, hare un ruido de caja de cambios que me tiene muy mosca, y de vez en cuando suena algún ruido al cambiar de 3 a 4,,, y en algunas ocasiones al reducir a 2 y utilizar freno motor, hace algún ruido como si rozara algo....

por lo demás ahora eh conseguido sacar la segunda fila de asientos y tengo pendiente quitar la fila ultima de atrás,,, a ver si te consigo hacer la foto del tornillo...

también tengo pendiente el cambio de liquido de dirección y de frenos... que tienen una mala pinta que no veas, en vez de liquido parece pure......   espero la semana que viene volver a meterme al lio...

de momento ya le eh echo unos 320km y la verdad va pareciendo poco a poco otra furgoneta.... .palmas .palmas

pero bueno aun me queda mucho curro y tocaremos madera por el tema de caja de cambios... .panico .panico .panico
¿Cómo llevas el bicho? espero que te esté yendo como la seda  :)