zumbador de las luces de la furgo jodido?

Iniciado por jordiII, Enero 18, 2008, 17:52:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Hola, que hace tres o cuatro dias la alarma de los faros que te avisa si te los dejas encendidos al abrir la puerta del conductor no suena, antes de meterme en mecanicos, querria saber si pudiera haberse fundido algun fusible y si es asi cual es, o que puede haber pasado, salud

firewer

es posible que se te aya estropeado el rele, nose q furgo tienes.. pero en algun lugar ai mogollon de "reles" uno de ellos tendra como una rendija q es por donde sale el pitido de la alarma localizalo, lo sacas.. en cualquier tienda de recambios de coche podran conseguirtelo.

Lo del fusible no creo, se te encienden las luces? si.. por lo q no es ese el fallo, se te a estropeado el rele. No es exactamente en rele.. pero "por fuera" parece uno solo cambia el interior.

Seguramente se encuentre debajo del volante con los fusibles, debajo del asiento del conductor o en el compartimento del motor como en las mercedes vito.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

jordiII

Hola firewer, es una t4 multivan, ahora voy y lo miro pero me da que con mi amplisima experiencia de chispas .meparto, no voy a encontrar la yema dentro del huevo .meparto, salud y gracias por responder

Perepu

A mi me paso lo mismo y solo era que el interruptor de la puerta estaba sucio y no hacia buen contacto.

Con un destornillador quita el contacto que hay en la zona de las bisagras, veras que hay dos conexiones, una enciende las luces y la otra es el zumbador, haz un puente a masa y comprueba si se encienden las luces automáticas o si suena el zumbador. Si esto no funciona tendrás que buscar en otra parte.

Si con el puente te funciona, desmonta el interruptor, y limpialo con un cepillo metálico y "6 en uno", Luego lo secas bien con un trapo y ya esta.

A mi me paso lo mismo y lo arregle de la forma que he explicado. Suerte.

furgoneta

a mi me paso igual, limpia como dice perepu y ya veras como zumba ;)

saludos

firewer

antes de desmontar el interruptor y mirar nada.. q mire si se encienden las luces al abrir la puerta, pq si se encienden no es de eso.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

VWHercules130

A mí me pasaba lo mismo. No zumbaba, y era por el interruptor de la puerta. Lo curioso era que la luz interior sí se encendía al abrir la puerta, pero el zumbador no funcionaba. Cuando desmontes el interruptor verás que a él llegan dos cables...

Perepu

Así es, hay dos cables y dos contactos, puede que uno este sucio y no haga buen contacto y el otro si. A mi también me paso así.

atakalima

Aúpa, a mi me pasó lo mismo, era el interruptor de la puerta, se había roto. Me lo cambiaron sin más, era una pijada.