[ACTIVIDAD] mercadillo artesania propia y artículos usados

Iniciado por SANDRAT3, Marzo 21, 2013, 21:20:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDRAT3

Cita de: lolom en Abril 21, 2013, 13:02:36 pm
sandra apunta a Raul22 al mecadillo porfavor que el no puede hacerlo, seran cosas de segunda mano y ropa de niña, etc .malabares


ok, hecho ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena


solyjose


SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3



.palmas .palmas 40 puestos en el mercadillo .palmas .palmas


A las 11:00 horas se abrían las puertas para que los primeros foreros podaís acceder a la zona de venta del mercadillo que se ha montado en el pabellón.


Querida familia, esto es todo un éxito .ereselmejor 40 puestos para ofrecer a los foreros un buen surtido de artesanías y artículos para darles un segundo uso!!
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

antonio77

Cita de: SANDRAT3 en Abril 23, 2013, 08:41:13 am

.palmas .palmas 40 puestos en el mercadillo .palmas .palmas


A las 11:00 horas se abrían las puertas para que los primeros foreros podaís acceder a la zona de venta del mercadillo que se ha montado en el pabellón.


Querida familia, esto es todo un éxito .ereselmejor 40 puestos para ofrecer a los foreros un buen surtido de artesanías y artículos para darles un segundo uso!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

bior

hola sandri, apúntame porfa a un amigo que no se entiende aun muy bien con el foro...

sergiolas............ropa y cosas de segundamano

gracias  ;)
la verdad vale mas que el oro

tutatis

sandra no tenia pensadfo llevarlo porque me ocupa bastante espacio en la furgo, pero visto el exito del mercadillo y que nadie lo lleva, aparte de lo que hace la parienta llevare jabon artesano que yo hago muy chulo, por si lo quieres apuntar en el listado.

ya cuarenta puestazos, si al final va a ser trueque porque como en otros nos compramos entre nosotros .palmas .yupiii

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

SANDRAT3

Cita de: bior en Abril 23, 2013, 22:04:50 pm
hola sandri, apúntame porfa a un amigo que no se entiende aun muy bien con el foro...

sergiolas............ropa y cosas de segundamano

gracias  ;)


Hecho wapi ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: tutatis en Abril 24, 2013, 10:57:06 am
sandra no tenia pensadfo llevarlo porque me ocupa bastante espacio en la furgo, pero visto el exito del mercadillo y que nadie lo lleva, aparte de lo que hace la parienta llevare jabon artesano que yo hago muy chulo, por si lo quieres apuntar en el listado.

ya cuarenta puestazos, si al final va a ser trueque porque como en otros nos compramos entre nosotros .palmas .yupiii


me encantan los jabones artesanos ;D
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

joaquin sancho

Hola Sandra mi mujer Ana quiere poner unas cositas que cose ella y unas camisetas nuevs que tiene por aqui
te parece bien

castropol

Abril 25, 2013, 00:35:14 am #102 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 00:37:27 am por castropol
Hola.
Si estoy aún a tiempo me gustaría poder participar con algunas cosillas que tengo para la furgo. Alguna de segundamano y otras que compré y nunca llegué a instalar. Lo único es que salgo el sábado desde Asturias y llegaré bastante justillo. Si me hacéis un hueco en cuanto llegue me pongo a ello.
Castropol..............................................Artículos de segundamano para la furgo.

SANDRAT3

Cita de: joaquin sancho en Abril 24, 2013, 15:23:40 pm
Hola Sandra mi mujer Ana quiere poner unas cositas que cose ella y unas camisetas nuevs que tiene por aqui
te parece bien


Hola, de los cositas que cose ella no problem,y lo de camisetas nuevas, a que te refieres?
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

napyave

Buenas tardes,

lle vo con el material preparado desde hace unos días y hoy se me ocurrre mirar un poco el hilo, pues te comento.

Quiero poner a la venta unas llantas de una volkswagen, un par de químicos o portis en buen uso y unas duchas portatiles muy interesantes de sgunda mano.

Dime que hago, mi correo es.

vesubio1969@yahoo.es ;D
La vida es así