ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013

Iniciado por furgovw, Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Mándame un privao con las tallas para apuntarlo, y ya veremos como lo solucionamos  .bien

supervala

El caso es que unos familiares viven muy cerquita de Aranda, y me han comentado que si pueden pasarse a hacernos una visita. ¿es posible?

loren27x

hola , a ver si alguien sabe , he mandado la inscripcion y he puesto que voy el sabado pero me he equivocado y voy el viernes , pasa algo?
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

guillermus

Hola, tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que íbamos dos furgonetas y una se ha estropeado,  nos hemos quedado cojos con las plazas y necesitamos un sitio, la pregunta es ¿alguien va desde Valencia y dispone de algún sitio? 
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

razz

No te preocupes no pasa nada, el día de llegada es para hacer  una estimación
Cita de: loren27x en Abril 12, 2013, 21:03:02 pm
hola , a ver si alguien sabe , he mandado la inscripcion y he puesto que voy el sabado pero me he equivocado y voy el viernes , pasa algo?


Cita de: guillermus en Abril 12, 2013, 21:04:34 pm
Hola, tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que íbamos dos furgonetas y una se ha estropeado,  nos hemos quedado cojos con las plazas y necesitamos un sitio, la pregunta es ¿alguien va desde Valencia y dispone de algún sitio? 
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Hay un hilo abierto que se llama viajar juntos, hay algo puesto de valencia, mira ahí igual encuentras alguien, Suerte

chejot3

Cita de: supervala en Abril 12, 2013, 19:57:23 pm
El caso es que unos familiares viven muy cerquita de Aranda, y me han comentado que si pueden pasarse a hacernos una visita. ¿es posible?


Te digo lo mismo que he contestado más atráss

Cita de: chejot3 en Abril 12, 2013, 19:00:58 pm

Es que no está pensado permitir acceso de público general no apuntado. Es por motivos de seguridad´, otro año que se permitió sólo sirvió para bastantes problemas. Esperamos que lo entendáis  :-[




De todas formas, tu caso es fácil, cuando vayan que te den un toque y os dáis una vuelta por Aranda  ;)

joru

con ganas, lástima que me pille ya un poco lejos.
Saludos desde Atenas.

www.furgonauta.com
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
(Albert Einstein)

Ferfender

Viendo el tiempo que hará en Aranda el finde de la nacional veo que las mínimas van a ser de 2ºC. Me da un poco de rollo, no suelo salir a dormir con la furgo en invierno por ahí. No se si mi furgo está suficientemente preparada para el frío.
Que consejos me dais para que no sea muy problemático, además de taparme más, y qué opinión tenéis vosotros, si creéis que pude ser un problema el frío.
Ya me decís

razz

Un buen nordico y listo, no vas a estar en un sitio aislado, al estar entre otras furgos se siente menos el frío también

Piperrak03

 joe,y yo pensando en guardar ya la ropa de cama de invierno de la furgo... nórdico,sábanas de franela,y gorrito pa la kabeza,ése es mi kit de invierno... y unos buenos patxaranes en el bar antes de ir a dormir!  ;D ;D ;D

DIESISAN

Yo al final nada familia, otro año sera!!!  .llorando
Espero q lo paseis genial!! y a dar envidia con las fotos.

Alipustre

Otro que se cae....

Gracias a los ingenieros que estan haciendo la "obra faraonica" de preparame la documentación historica!!!

PA TANTO SERA!!!! .ametralla

Andino

Cita de: Ferfender en Abril 14, 2013, 17:03:58 pm
Viendo el tiempo que hará en Aranda el finde de la nacional veo que las mínimas van a ser de 2ºC. Me da un poco de rollo, no suelo salir a dormir con la furgo en invierno por ahí. No se si mi furgo está suficientemente preparada para el frío.
Que consejos me dais para que no sea muy problemático, además de taparme más, y qué opinión tenéis vosotros, si creéis que pude ser un problema el frío.
Ya me decís

Yo no me preocuparía aun, las predicciones a tan largo plazo no son nada fiables. Habrá que tomar en cuenta solo las que aparezcan unos cuatro dias antes   :roll:

guillermus

¿Hay alguna manera de modificar la inscripcion ,porque se vienen dos personas mas y un perro?

DIESISAN

yujuuuuuuuuuuuu .palmas .palmas .palmas cambio de planes!!!! al final si que puedo!!!
Gracias a los compis de curro!!!!
Apuntado numero 316

NOS VEMOS !!!!!! .loco2