ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013

Iniciado por furgovw, Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AITOR G

A ver yo que soy un poco tordo no me aclaro......¿como se donde ingresar el dinero?deduzco que relleno la inscripcion y a mi correo llegara el numerito y tal verdad......
Muuuuuchas gracias por ayudar a un pobre hombre...jajajaja

ELSERGIO

En la misma pantalla despues de rellenar la movida y enviarla te aparece el numero de cuenta, y aun asi, te lo envian al correo.  ;)

MiguelCP

Esperare al año que viene si puedo ir, este año me toca currar todo el fin de semana.....una put.....pero bueno.
Tenia muchas ganas de ir y empezar a conocer a gente de la asociacion ya que estaba deseando meterme en este mundillo de las furgos y ahora que por fin la tengo...........tendre que esperar a otra quedada.
Os deseo buen tiempo y lo paseis genial aunque viendo fotos se que eso no sera un problema. Un saludo.
No me sigas...........acompañame en el camino.

Piperrak03

sigo el hilo,que me estoy pensando seriamente ir, por primera vez,y sola,pero seguro que allí lo que abundará será gente maja! y en lo que pueda,a echar un kable! un saludo!

happy.nico

Cita de: josexote en Marzo 27, 2013, 17:55:28 pm
Vaya, este año nos lo perderemos con mucho dolor..   :'( :'(

Estamos esperando un bebé para primeros de Junio y el doctor ha mandado reposo.. al parecer el bebé tiene prisas por salir jeje.

El año que viene iremos con más ganas como familia :)

enhorabuena!!

AITOR G

Cita de: ELSERGIO en Marzo 29, 2013, 03:58:47 am
En la misma pantalla despues de rellenar la movida y enviarla te aparece el numero de cuenta, y aun asi, te lo envian al correo.  ;)

Muchas gracias SERGIO por tu ayuda!!!!
Saludos y nos vemos en Aranda!!!

HUGOVANS

hola quien sale desde BARCELONA , GERONA Y TARRAGONA?  en el faceboock de los TITOSVANS preparamos la salida el viernes 26 hacia la KDD Nacional si quereis entrar y apuntaros!!!  SI VAMOS TODOS JUNTOS EN RUTA SERA MAS DIVERTIDO!!

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Titosvans/283772345069960

SALVATESIPUEDES

Cita de: Piperrak77 en Marzo 29, 2013, 08:35:19 am
sigo el hilo,que me estoy pensando seriamente ir, por primera vez,y sola,pero seguro que allí lo que abundará será gente maja! y en lo que pueda,a echar un kable! un saludo!
piperrak no hace falta que vallas sola,ahí unos furgoneteros muy majos de tu zona que también  van y por el camino nos juntaremos así que animate venga agur.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Andino

Cita de: AITOR G en Marzo 28, 2013, 23:06:55 pm
A ver yo que soy un poco tordo no me aclaro......¿como se donde ingresar el dinero?deduzco que relleno la inscripcion y a mi correo llegara el numerito y tal verdad......
Muuuuuchas gracias por ayudar a un pobre hombre...jajajaja

Tranquilo, está muy bién organizado, como tú dices, te llegará un número de cuenta de "Club Camper Furgovw" a tu dirección de correo, haces una transferencia en tu banco de la cantidad que te corresponda ya que depende de las camisetas que elijas, luego al hacer la transferencia, en Observaciones, pones el número de inscripción que te ha tocado y tu nombre del foro (Nick) osease: AITOR G   .malabares
Si estás al loro verás que es fácil, piensa que hasta yo lo he conseguido   .meparto

Gorin

Yo como siempre no me entero de una....... donde hay q hacer el ingreso de las inscripciones. Joe nno me entero de una. Y este año no me la pierdo.!!
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

perro verde

Cita de: Gorin en Marzo 30, 2013, 18:36:30 pm
Yo como siempre no me entero de una....... donde hay q hacer el ingreso de las inscripciones. Joe nno me entero de una. Y este año no me la pierdo.!!

En la pagina Inicio, debajo de la foto donde pone disfraces mediavales, tienes una hilo que pone Inscripciones: http://www.furgovw.org/nacional/apuntarse/ 

Gorin

Ok ok.gracias. ando por la red peor q de rodilles por el pedrero!!!!!
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

paque

:-\ Tendre que esperar a la proxima por fechas. .. . . . ¡LASTIMA!

ammolero

cierv@lo

Inscripcion realizada con el numero 186. Es nuestra primera quedada. Nos vemos en Aranda!!