ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013

Iniciado por furgovw, Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ovitxu

pues yo despues ,d descambiar los dias (los habia apañado para primeros d mayo  ;)
ya tengo ese finde libre ....asi k por alli nos veremos .....
la verdad es k Aranda tenia buenas instalaciones ...y el pabellon es enorme
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

radx

Hey, Oh! Let's GO!!!

GURNEY

Que pena me hubiera gustado estrenarme este año pero ese finde no puedo, espero que os lo paseis genial !!

foucellas

Bueno pues este año con muchas posibilidades de asistir, a ver si al final es verdad,  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Jamminbwoy

Sigo el hilo. Alli estaremos por primera vez...en una nacional. Meter una chaquetilla que igual refresca.  ;D

Casi Berebere

Me encantaria ir, pues solo hace dos años que tenemos la furgo y no hemos asistido a ninguna concentracion Nacional, pero nos pilla a 692 kilometracos, 6 horas y media :-[, tenemos que escacaquearnos un dia del trabajo y nuestra niña no podra ir a la escuela el viernes, no creo que ningun jefe acepte como causa para no ir al "curro" asistir a uno concentracion de furgonetas, asi que........ sintiendolo con toda nuestra alma .....va a ser que NO,  esperemos que el año que viene sea mas cerca aunque sea 200 kilometros menos.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

alcasa

Cita de: T3Power en Marzo 21, 2013, 23:27:27 pm
Despues de 5 años exiliado en Alemania y de varios años de (casi) inactividad en el foro... ¡¡¡¡YO VOY!!!! y espero que muchos de "los de siempre" vayais que tengo ganas de veros a todos...

Por ahora pocos nicks de este post me suenan. Espero llegar y conocer a alguien...  ;)



me alegrará volver a verte, aunque igual mi nick no te suena después de 5 años

La Red

Cita de: furgovw en Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm
   
  • Aquellos usuarios de furgovw que deseen acudir pero hayan dado el paso a una ac deberán comunicarlo anteriormente a la organización, que decidirá sobre su asistencia.




Creo que no voy este año...

Corocotta

Que guay  .palmas .palmas
alli fuimos a nuestra primera nacional (nos lo pasamos genial).. y el sitio es estupendo , pueblo bonito para pasear y mas cerquita que las ultimas veces , asi que intentaremos ir y sera la primera nacional de la peque  con 5 meses.
Nos vemos .. .baba

4

igual eneko tick tack,buff tengo k hablarlo con la chavala,pero no es por la velocidad mantengo bien las velocidades y con el control de velocidad no pesa,es mas por que tengo k darme el viernes y el lunes,y la cosa no esta pa eso ..k lastima k no coincida en puente cachis..k haces eneko??aunke tu tienes modernaaaa,si voy es pa ver a los amigos,pero 1400 km pa 3 dias,....aun tengo k pensarlo muy mucho...pero esta ahora mismo en un porcentaje negativo
todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

Cita de: 4 en Marzo 22, 2013, 12:44:13 pm
igual eneko tick tack,buff tengo k hablarlo con la chavala,pero no es por la velocidad mantengo bien las velocidades y con el control de velocidad no pesa,es mas por que tengo k darme el viernes y el lunes,y la cosa no esta pa eso ..k lastima k no coincida en puente cachis..k haces eneko??aunke tu tienes modernaaaa,si voy es pa ver a los amigos,pero 1400 km pa 3 dias,....aun tengo k pensarlo muy mucho...pero esta ahora mismo en un porcentaje negativo



pues igual igual estoy... de primeras no pensaba ir pero si empieza a apuntarse algun julai más como el power pues igual me dan ganas...

mi furgo es moderna pero aún siguen yendo a gasoil no te creas .meparto

Ronch

Cita de: ELSERGIO en Marzo 21, 2013, 22:48:34 pm
A buscar furgo prestada!!!!


Mantente informado Sergio que eres una variable en la ecuación de mi asistencia!!

alcasa

Cita de: 4 en Marzo 22, 2013, 12:44:13 pm
igual eneko tick tack,buff tengo k hablarlo con la chavala,pero no es por la velocidad mantengo bien las velocidades y con el control de velocidad no pesa,es mas por que tengo k darme el viernes y el lunes,y la cosa no esta pa eso ..k lastima k no coincida en puente cachis..k haces eneko??aunke tu tienes modernaaaa,si voy es pa ver a los amigos,pero 1400 km pa 3 dias,....aun tengo k pensarlo muy mucho...pero esta ahora mismo en un porcentaje negativo



andaaaaa, va, esta excusa no vale, a no ser que te estés haciendo mayor, los catalanes estamos igual que vosotros a esos 1400 km pa 3 dias, y qué, es una vez al año y las bueneas compañias bien merecen esos km para verlos, aunque tu no vengas, yo si voy, salud y Km. a todos

Guarapo

Pues nosotros intentaremos representar a nuestras islas por esos lares  .baba con unos tropecientos km.
Espero veros a todos y ojo con el " Pegasus" que nos estará vigilando .loco2

perro verde

Cita de: Tharabas en Marzo 22, 2013, 16:05:31 pm
Eneko, a ti tb tengo ganas de conocerte en persona así que procura estar ;)

Saludos


Este Eneko de ahora, despues del  restyling no es el mismo.......... Antes era, cañero, reparte hostias, borroka, del Athletic club y buena persona, bueno eso ultimo lo sigue conservando, por cierto ¿Trumam va a ir?   .malabares .malabares