[CATALUNYA][5|6|7|JULIO|2013] VIII FURGOFESTA (OSONA)

Iniciado por FURGOFESTA, Marzo 19, 2013, 08:52:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Cita de: mirentje en Mayo 15, 2013, 23:03:29 pm
Traeis material de escalada y hacemos medio dia??? .panico

.palmas .palmas .palmas .palmas eso asi nos resarcimos del frustre de la furgotrepada yo m'apunto con dos peques de 13 y 7 años
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

mirentje

Cita de: PYTERPAN en Mayo 17, 2013, 08:29:09 am

.palmas .palmas .palmas .palmas eso asi nos resarcimos del frustre de la furgotrepada yo m'apunto con dos peques de 13 y 7 años

.palmas .palmas .palmas .palmas perfect!! pero que tus pekes no me dejen en evidencia! Buscais vosotros sector? ;)

PYTERPAN

Cita de: mirentje en Mayo 17, 2013, 10:37:41 am
.palmas .palmas .palmas .palmas perfect!! pero que tus pekes no me dejen en evidencia! Buscais vosotros sector? ;)

no conozco gran cosa por allí,  :( pero mirare a ver que encuentro ;D, se aceptan propuestas..... .bien .bien

*9 frykipuntosssss

Mr. Brightside

Bien!!! Apuntados 2 adultos y 2 medio-pekes....
Yo tambien traeré material de escalada.....y miraré algo de esa zona o pediré información.

can we please get some peace and quiet around here?

txani

Bueno bueno menuda pinta tiene la Furgofesta!!! solo hay un pero que me coinciden los sanfermines....pero si el trabajo me lo permite este año me salto el chupinazo y bajo a Osona a vivir la primera furgofesta!!!
Saludossssss .loco1 .loco1 .loco1
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: txani en Mayo 17, 2013, 17:52:20 pm
Bueno bueno menuda pinta tiene la Furgofesta!!! solo hay un pero que me coinciden los sanfermines....pero si el trabajo me lo permite este año me salto el chupinazo y bajo a Osona a vivir la primera furgofesta!!!
Saludossssss .loco1 .loco1 .loco1

.palmas .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto .meparto bieeeeeeeeeeeeeeeeen nenita!! nosotros casi seguro q tb así que en cuanto sepas seguro ns dices... a ver si hago ls inscripciones!
.besos .besos
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

deltaflus

Mayo 17, 2013, 23:23:53 pm #156 Ultima modificación: Mayo 17, 2013, 23:56:33 pm por deltaflus
Pues nada que se puede apuntar con cualquier cacharro camper..
como este.... .sombrero

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

BOMBERO41

Cita de: PYTERPAN en Mayo 17, 2013, 12:04:36 pm
no conozco gran cosa por allí,  :( pero mirare a ver que encuentro ;D, se aceptan propuestas..... .bien .bien

Hola furgotrepadores. ;D
Tengo un amigo que conocí en la furgofesta del año pasado, que aparte de apuntarse seguro, me dijo que me enseñaría una zona de bloke muy cerquita, y si es con cuerda, también hay muchas zonas cerca, le aviso y ..............pasamos la furgotrepada de montanejos a osona  .meparto .meparto .palmas

mirentje

Cita de: BOMBERO41 en Mayo 18, 2013, 14:02:36 pm
Hola furgotrepadores. ;D
Tengo un amigo que conocí en la furgofesta del año pasado, que aparte de apuntarse seguro, me dijo que me enseñaría una zona de bloke muy cerquita, y si es con cuerda, también hay muchas zonas cerca, le aviso y ..............pasamos la furgotrepada de montanejos a osona  .meparto .meparto .palmas

.palmas .palmas .palmas

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss

VIPER

Pues ya podeis contar con nosotros.

Desde Foro-Overland, ya estamos formando una representación de camiones y furgos 4x4, como hicimos el año pasado, pero desde Foro4x4.

Como dijo un compañero allí, quien no ha vivido una Furfofesta, no es un Overland, es un dominguero  ;D ;D ;D ;D ;D

Joooooooder que ganas de veros a todos tenemos !!!!!!

FURGOFESTAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEE
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

tortugo

Cita de: VIPER en Mayo 19, 2013, 19:42:21 pm
Pues ya podeis contar con nosotros.

Desde Foro-Overland, ya estamos formando una representación de camiones y furgos 4x4, como hicimos el año pasado, pero desde Foro4x4.

Como dijo un compañero allí, quien no ha vivido una Furfofesta, no es un Overland, es un dominguero  ;D ;D ;D ;D ;D

Joooooooder que ganas de veros a todos tenemos !!!!!!

FURGOFESTAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEE

En esta no hace falta que me leve las esligas para sacarte de la arena.... .meparto .meparto

TRASTITO

Nosotros ya nos hemos apuntado.
2 adultos + 2 niños

rafiki-san

Cita de: TRASTITO en Mayo 19, 2013, 20:25:43 pm
Nosotros ya nos hemos apuntado.
2 adultos + 2 niños
creo que nos volveremos a ver..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

kalle

Cita de: BOMBERO41 en Mayo 18, 2013, 14:02:36 pm
Hola furgotrepadores. ;D
El amigo ese soy yo... ;D ...
Sorralta, es una escuela para ir a passar el rato entre semana, pero no tiene nada de atractivo porque está todo picado, es como un rocodromo en la roca... lo que este año al desplazarse la furgo festa a otro lado tendre que mirar.