Mejor sitio para equipar la furgo?

Iniciado por lauraT5, Marzo 17, 2013, 15:41:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

link_c

Marzo 28, 2013, 16:32:59 pm #45 Ultima modificación: Marzo 28, 2013, 16:35:11 pm por link_cat
Estaba en tu situación hace nada, por un conocido la lleve al taller miramarc, el tio es forero (creo que casacaracol...), tenia un taller muy modesto , y siempre lleno de furgos, ahora se ha cambiado de taller por uno más grande.

Te puedo contar mi experiencia, no te quiere vender NADA que no necesites, me ha aconsejado muchísimo (electricidad, bricos, proyectos, agua...), un día tuvimos un malentendido y lo solucionó en un momento, esta en Esplugas d Llobregat, aquí al lado de barna ;)

Me suena que unos cuantos foreros se la llevan, si te decides por el dile que vienes de parte del "Sergi de la trafic blanca"

Sort, si hi acabes anant ja diràs que tal! ;)

P.D. Cada día veo más que la fama cuesta mucho de ganar, y en un momento se va a la mierda!

P.D.2 . Creo que se cerro una parte del foro por críticas o comentarios a "profesionales" por que podían tener problemas los admins/mods , no convirtamos el hilo en una alud de críticas, poner si bien o no bien, si lo recomendáis o no, pero que no se la cargue el foro!

ElMacGyver

Marzo 28, 2013, 19:07:05 pm #46 Ultima modificación: Marzo 28, 2013, 19:41:56 pm por ElMacGyver
Cita de: Papalima en Marzo 24, 2013, 21:16:24 pm
Mira en www.furgoequip.com son muy serios y los acabados inmejorables. Están en Pineda de Mar (BCN).
Saludos!!!!

Siento mucho diferir contigo, no pongo en duda sus acabados y los buenos trabajos que realiza, pero mi experiencia personal no ha sido nada buena. Hace unos 4 meses que compramos nuestra furgo y, recien sacada del concesionario, pasamos por alli para que nos hiciera un presupuesto y nos comentara las diferentes posibilidades. Nuestra sorpresa fue que nos dijo que tenia muchisimo trabajo y que en dos o tres meses no podria hacer nada (agradezco su sinceridad), pero que cuando pudiera hacia cuatro numeros y nos pasaba algun presupuesto orientativo. Salió para mirar la furgo y el chico no hizo mas que poner pegas, de hecho llegó a decir que el asiento trasero de mi furgo no era abatible  .panico .panico .panico .panico .panico, que nos habian timado en el concesionario y que fueramos a hablar con ellos para que nos pagaran un asiento abatible. A la mañana siguiente y con calma me di cuenta que tenia un doble tirador igual que todas las jumper. Ademas parece que no le gustó que primero compraramos la furgoneta y luego fueramos a preguntarle, nos dijo que deberia haber sido al reves.
A dia de hoy no he tenido noticias ni de presupuesto ni de nada.
Como te digo, no pongo en duda su profesionalidad ni su capacidad de trabajo (cosa que queda sobradamente demostrada en las equipaciones tan bestiales que realiza), simplemente te explico mi experiencia al respecto.
Saludos.

Trabaja bien y es fino con el trabajo, he podido ver como trabaja mientras me daba largas, a mí me contó lo mismo, sólo quiere proyectos grandes o pequeños trabajos como instalar accesorios de forma rápida, luego que le interese o no le interese el proyecto con el que le vengas,  me dijo que me haría los muebles de la furgo en tres días, me daba una fecha y cuando llegaba esa fecha me daba largas para dentro de tres meses más, pasaban los tres meses y me daba largas para tres meses más, así durante dos años, paso por delante de su taller y veo si tiene o no proyectos o si las furgos que tiene dentro son las dos suyas, todavía sigo esperando.

En unas cuantas empresas de camperización que he preguntado en un radio de 100km (Palau-Solità i Plegamans, Vic, Barcelona) no me han querido camperizar la furgo, excepto una, diciéndome que es una furgo vieja y que no se puede camperizar o escusas por el estilo y eso que no tenían faena. Al final harto de todos yo mismo me he acabado la furgo. Vamos que si no vienes con una furgo de las caras y con 15000€ para camperizar no eres nadie. La única que me parecio más seria fue "Lleida Tracció Technology".

furgot389

joer al final me voi a poner hacer yo muebles si tanta faena tienen y padan de furvos pequeñas cuando acabe la mia aver que opina la gente jejeje
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

BERNIA

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Marzo 27, 2013, 13:10:14 pm
Me alegro por ti, seguro que estos foreros no opinan igual...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235514.msg2749093#msg2749093

http://www.furgovw.org/index.php?topic=262135.msg2992403#msg2992403

Yo en su lugar también estaría enfadada y defraudada, porque es una putada que pagues (y generalmente una pasta) por algo y te hagan una chapuza, pero yo cuento mi experiencia y no he tenido ningún problema por el momento con ellos, ni con la preparación que me han hecho.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

GEYPERVAN

Cita de: BERNIA en Abril 02, 2013, 10:39:51 am
Yo en su lugar también estaría enfadada y defraudada, porque es una putada que pagues (y generalmente una pasta) por algo y te hagan una chapuza, pero yo cuento mi experiencia y no he tenido ningún problema por el momento con ellos, ni con la preparación que me han hecho.

Estuve a un tris de dejarles la furgo pero no quería estar con el culo apretado y rezando mientras. Aparte de tener que revisar el trabajo 2 horas para comprobar que no hubiera chapuzas...

Supongo que no será la norma porque si no ya habrían cerrado, pero pagar 6.000 € y que te hagan esto...  .nono .nono

GEYPERVAN

Cita de: Nitxus en Abril 05, 2013, 03:36:42 am
La tienes tomada con Furgokaravaning eh?

¿Qué es tenerla tomada con alguien? ¿Informar sobre casos en los que han hecho auténticas chapuzas? Y digo informar, no opinar.

A mi Furgok ni me va ni me viene... Pero lo que no puede permitirse de ninguna manera es que a uno le entreguen la furgo sin haber empleado ni 1 minuto en la revisión pre-entrega. Me da igual si es Furgok o Perico de los palotes... Que hablamos de facturas de varios miles de € hombre...

S2

Nitxus

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Abril 05, 2013, 08:16:28 am
¿Qué es tenerla tomada con alguien? ¿Informar sobre casos en los que han hecho auténticas chapuzas? Y digo informar, no opinar.

A mi Furgok ni me va ni me viene... Pero lo que no puede permitirse de ninguna manera es que a uno le entreguen la furgo sin haber empleado ni 1 minuto en la revisión pre-entrega. Me da igual si es Furgok o Perico de los palotes... Que hablamos de facturas de varios miles de € hombre...

S2

De acuerdo pero en varios post tuyos aprovechas cualquier oportunidad para atacar a FurgoK, yo tampoco tengo nada con ellos, pero no creo que sea de recibo.  Al fin y al cabo son dos casos puntuales y su resultado final fue completamente satisfactorio, conozco mucha gente que ha instalado con ellos diversos accesorios y han quedado encantados.  En todos sitios cuecen habas y no creo que sea correcto juzgar a ningún profesional por casos muy puntuales.  Si buscas encuentras "cagadas" en todos lados, lo importante es la solución.

GEYPERVAN

Cita de: Nitxus en Abril 05, 2013, 09:19:25 am
De acuerdo pero en varios post tuyos aprovechas cualquier oportunidad para atacar a FurgoK, yo tampoco tengo nada con ellos, pero no creo que sea de recibo.  Al fin y al cabo son dos casos puntuales y su resultado final fue completamente satisfactorio, conozco mucha gente que ha instalado con ellos diversos accesorios y han quedado encantados.  En todos sitios cuecen habas y no creo que sea correcto juzgar a ningún profesional por casos muy puntuales.  Si buscas encuentras "cagadas" en todos lados, lo importante es la solución.

Joer, pues para no tener nada con ellos no sé porque saltas así... repito que yo sólo informo, nada más.

Y sobre esto: "su resultado final fue completamente satisfactorio" ponte en contacto con los perjudicados y verás lo que te dicen...

Claro que en todas partes cuecen habas, pero en algunos sitios más habitualmente y más gordas que en otros lados.

En cualquier caso, no hay ninguna justificación y repito, ninguna, para entregar la furgo al cliente con semejantes chapuzas, el operario se puede equivocar, es humano, pero el jefe de taller tiene la obligación de revisar los trabajos y dar el OK o el NO OK, esto lo hace cualquier empresa que se precie.

S2

Nitxus

Frente a los instintos no sirve la razón....

GEYPERVAN

Cita de: Nitxus en Abril 07, 2013, 11:42:18 am
Frente a los instintos no sirve la razón....

Yo le daría la vuelta a tu frase, lo que digo se sustenta en cosas reales vistas por mis propios ojos, ni instintos ni gaitas, pero bueno oye... tu tienes una manera de ver las cosas y yo otra, sin más, no quiero entrar en polémicas estériles ni contigo ni con nadie.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

S2 y que te vaya bonito.

Nitxus

No hay como ojear un poco el foro y ver como han terminado esos casos que comentas, sólo dos que yo sepa, entre tantos que han pasado por allí.  Polémica estéril no creo que sea, me parece importante tener referencias de aquellos lugares que se responsabilicen de sus errores y de los que no (que hay unos cuantos...)

Un amigo no es aquel que te da la razón en todo, sino el que te contradice cuando no la llevas.

Que te vaya muy bien.

GEYPERVAN

Abril 08, 2013, 10:16:39 am #57 Ultima modificación: Abril 08, 2013, 10:18:21 am por Mult-IVAN & BLEN
Cita de: Nitxus en Abril 08, 2013, 09:25:14 am
No hay como ojear un poco el foro y ver como han terminado esos casos que comentas, sólo dos que yo sepa, entre tantos que han pasado por allí.  Polémica estéril no creo que sea, me parece importante tener referencias de aquellos lugares que se responsabilicen de sus errores y de los que no (que hay unos cuantos...)

Un amigo no es aquel que te da la razón en todo, sino el que te contradice cuando no la llevas.

Que te vaya muy bien.

Que me alegro de que sean casos puntuales, pero es imperdonable soltar 5.000 € y que ni siquiera hayan revisado lo más mínimo el trabajo.

A la gente le interesaría saber que al menos en uno de los casos no se responsabilizaron para nada, y es ahora cuando han reculado viendo que en el foro se estaban aireando sus "fallos garrafales" y esto les podía causar la pérdida de nuevos clientes...

Y repito, pregunta directamente a los afectados y verás lo qué te dicen acerca de que están plenamente satisfechos.

Creo que tu ibas a montar un techo donde ellos, no? pues te deseo que te lo dejen perfecto, de verdad (pero no te olvides de revisar el trabajo, por tu bien). Yo también la hubiera llevado allí (les tengo a 5 min. de mi casa) si no hubiera visto visto lo que vi, en el foro y en el propio taller.

S2 y suerte!

Nitxus

Para ti la última palabra, no quiero perder más el tiempo.

Mucha suerte.

Txurgoneto

Pues no se si seran dos o mas los casos de chapuza de furgokaravaning, pero sumarle una mas!!! Por 7000€, si 7000€ se lo podian currar algo mejor, los acabados dejan mucho q desear y el tiempo de espera....... No se, seremos las "excepciones" o no, pero  yo no vuelvo por alli, y el trato ....