[Opel Vivaro 1.9Tdci del 2008] camperizando nuestra casa rodante

Iniciado por CabraMontesa, Octubre 29, 2014, 10:39:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CabraMontesa

Octubre 29, 2014, 10:39:47 am Ultima modificación: Octubre 31, 2014, 12:31:16 pm por CabraMontesa
Por fin me animo a presentar nuestra furgo que compramos a finales de septiembre ya algo camperizada... Con su mueble/mesa/cama que me comento anterior dueño que se copio de algun forero ;D;D

Aqui va alguna fotito





Nada mas comprarla y retocar en el taller la sacamos de viaje, menuda diferencia ya que hasta ahora viajamos con el picasso 8) 8)

Pues estrenando me di cuenta de la incomodidad de estos muebles ya que cada vez que sacas o metes algo al baul, desencajas los colchones y que el colchon de la parte plegable se desplaza y cae todo el rato....
Asi que decidi cambiar lo todo....O0O0O0

Lo primero le puesto segunda bateria de 95Ah con conversor de 400w un par de enchufes y salidas de usb algo provisional por debajo del asiento de copiloto hasta que ponga muebles y podre colocar la bateria alli.

Luego he aislado con reflectante 5 capas de Leroy
Laterales:

Y el techo:



Para los findes que la sacamos fabrique unas rejillas para las ventanillas

Y ahora me estoy fabricando paneles del PVC para el nuevo techo (he visto como le saca partido el gran maestro "Alcasa") asi que voy practicando con decapadora a ver que sale....


Y ya preparando el techo con unas bigas para sujetar los paneles

poniendo un par de paneles

Entre la chapa y el PVC me gustaria poner la lana de roca cubierta de papel crafr....

Mañana hago algunas fotos mas para substituir las oscuras que ya me pillado la noche...

A ver que os parece8)>:D8)

Voy actualizando como pueda

**** saludos Tomas ****

pandcamper


CabraMontesa

Ya.... Lo mandado de tapatalk y me aparecido que las fotos se envian al moderador para revisar...
No se como va eso a ver si hay algun forero que usa tapatalk y me dice como subir las fotos???

**** saludos Tomas ****


abraham_s-lab

a ver si consigues subir las fotos para ver la furgo tengo que coger ideas para la mia ya que voy a modificarla enterita para no tener problemas con itv
un saludo
Si no soñamos, estamos muertos.

CabraMontesa

Cita de: abraham_s-lab en Octubre 29, 2014, 17:07:00 pm
a ver si consigues subir las fotos para ver la furgo tengo que coger ideas para la mia ya que voy a modificarla enterita para no tener problemas con itv
un saludo


Eso.... a ver si puedo subir alguna....
Por lo de la itv tengo muchas dudas, de todas formas voy a poner mueble de quita y pon

**** saludos Tomas ****


CabraMontesa

Por fin!!! He conseguido colgar las fotos....
Venga ya podeis hechar el ojo y admito todas las criticas o sugerencias, seguro que aportais alguna super idea !!8)8)8)8)

**** saludos Tomas ****


abraham_s-lab

Yo es que los muebles de quita y pon al final acabas un poco hasta los hue de pongo quito pongo quito.
En la itv ami solo me pusieron pegas del mueble que llevo detrás del asiento y yo ese no puedo hacerlo de quita y pon ya que llevo deposito de agua lavabo y otra batería de los muebles de atrás nada no me miraron, también hay que tener cuidado con los de verde que esos si que pueden decir mas que los de la itv. estoy esperando un presupuesto de un taller para ponerle los muebles homologados y quitarme de problemas
Si no soñamos, estamos muertos.

CabraMontesa

No se hasta que punto coincidimos en la idea que es quita y pon...
Yo lo que quiero hacer es que sea facil de quitar y poner pero sujetos bien casi fijos..
Quiero colgarlos sobre una placa igual que se ponen los muebles altos en cocina.... Y con algun gancho de reaseguro..... No se si me esplico bien ya hare alguna foto que una imagen vale mas que mil palabras....O0:P

**** saludos Tomas ****