[VW T2b 1974 - Lady B]

Iniciado por kosc, Marzo 16, 2013, 04:26:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

armandotrampa

una joya de verdad que preciosidad de furgo ... espero verla algun dia en presona.. .loco1

Hiace the kid

the melon kid ??  .meparto

PEDAZOOO DE FURGOOOOOO ¡¡¡¡¡  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .panico .panico no es un coche es una joya ¡¡
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

beep-beep

Sin palabras.

Dos cosas:

Una: Esos pies en el acelerador me han dejado impactado.

Dos: Sin menospreciar al resto de foreros con vehicu los restaurados con capricho. En un ranking esta quedaría muy arriba.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

corredor

.palmas .palmas muy chula. Con esos ojitos enamora a cualquiera.

pep 242

.palmas .palmas .palmas

Disfrutarla mucho!!!

.bien Gene Berg shifter  .palmas

urquattro

Joder, nunca habia visto esas pestañas, le quedan super graciosas, está increible así, muy bonita, enhorabuena!!!!!!!!!!
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

arict_

La que vio la furgo e hizo la foto fue mi madre, que como sabe que me encantan quiso enseñarmela, y realmente me encantó. La encuentro super divertida con esas pestañas!
Un beso, saludos  .fotografo

kosc

Marzo 17, 2013, 05:21:42 am #22 Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 05:52:31 am por kosc
Cita de: pep 242 en Marzo 16, 2013, 22:12:20 pm

.bien Gene Berg shifter  .palmas

Pep gracias a tus consejos me decidí por Geneberg y aprovechando que en noviembre estuve de vacaciones por California, me pasé personalmente por la fábrica, un lujazo de gente tienen una tiendecita con un montón de recuerdos VW ....ah!!! Y de todas las cosas que he instalado en la furgo sin lugar a duda el cambio de marchas de Geneberg es lo que más satisfacción me está dando.

kosc

Cita de: arict_ en Marzo 17, 2013, 00:34:37 am
La que vio la furgo e hizo la foto fue mi madre, que como sabe que me encantan quiso enseñarmela, y realmente me encantó. La encuentro super divertida con esas pestañas!
Un beso, saludos  .fotografo

El día que queraís os la muestro en directo!  ;D

kosc

Cita de: corredor en Marzo 16, 2013, 20:53:22 pm
.palmas .palmas muy chula. Con esos ojitos enamora a cualquiera.

Gracias Corredor! .... Esas pestañas me las regaló una pareja que las comercializa en la Surfalegre, es un accesorio diferente!

Por cierto sigo con el rollo del enganche, con la nueva ley es muy difícil conseguir instalar un enganche en un vehículo clásico, finalmente pasará por tener que hacer una reforma de mi furgo firmada por un ingeniero, ya que no hay fabricantes que tengan homologado el enganche para un vehículo de los años 70, no les interesa hacer (pagar) todos los pasos para homologarlos ya que no hay mercado.

kosc

Cita de: beep-beep en Marzo 16, 2013, 20:06:47 pm
Sin palabras.

Dos cosas:

Una: Esos pies en el acelerador me han dejado impactado.

Dos: Sin menospreciar al resto de foreros con vehículo los restaurados con capricho. En un ranking esta quedaría muy arriba.

El pie, es una funda que se le coloca encima del acelerador antiguo, como este estaba bastante "gastado" me pareció una forma divertida de "restaurarlo" lo conseguí en Serial Kombi si no recuerdo mal por 30 euros

arict_

Cita de: kosc en Marzo 17, 2013, 05:25:40 am

Me encantaría! .meparto

josepcat

ke gran trabajo .baba,a disfrutar i muchos Kms
saludos

fandelat3

Cita de: kosc en Marzo 17, 2013, 05:25:40 am

Sería genial  .baba .baba

corredor

Por cierto sigo con el rollo del enganche, con la nueva ley es muy difícil conseguir instalar un enganche en un vehículo clásico, finalmente pasará por tener que hacer una reforma de mi furgo firmada por un ingeniero, ya que no hay fabricantes que tengan homologado el enganche para un vehículo de los años 70, no les interesa hacer (pagar) todos los pasos para homologarlos ya que no hay mercado.
[/quote]

Y si lo compras de segunda mano, se podrá encontrar algo seguro.
Mucha suerte y a ver si nos cruzamos pronto.