[VW T2b 1974 - Lady B]

Iniciado por kosc, Marzo 16, 2013, 04:26:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

kosc

Marzo 16, 2013, 04:26:20 am Ultima modificación: Marzo 16, 2013, 04:48:15 am por kosc
Como toda buena presentación voy a empezar con mi nombre y una breve introducción, me llamo Lady B (Lady porque soy una señorita y B de Bellísima). Soy una VW T2b kombi nacida en 1.974 con motor 1.7

Soy una inmigrante con papeles  ;) Llegué a España procedente de Alemania a finales de los 80, por lo que se podría decir que ya estoy nacionalizada, después de pasar por varios dueños (todos ellos me han querido muchísimo) Hace más de 5 años fui adoptada por Kosc, quién durante todo este tiempo me ha tenido en un proceso de restauración largo, costoso y realizado con mucho cariño.

Hoy me siento orgullosa de hacer mi presentación formal en este maravilloso foro, donde Kosc ha conseguido buena parte de la información para lograr el resultado que ahora os presento, sin más preámbulos:

EXTERIOR:

MOTOR:

INTERIOR:

ALGUNOS DETALLES:

Espero que os guste, iré colocando fotos del proceso de restauración... .fotografo

kosc

Marzo 16, 2013, 04:27:37 am #1 Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 23:55:50 pm por kosc
Detalles:

Deposito Aguas Limpias de 42 L en los bajos

Deposito Aguas Sucias de 21 L en los bajos

Instalación segunda batería, Relé separador de carga, iluminación Motor con Tira de Leds y Reloj Voltímetro + Interruptor para controlar el estado de carga de las dos

Cortinas interiores y Oscurecedor Frontal Look CARS

Ducha Exterior

Extraíbles

Radio de la época

hymer hila

no digo naaa

tnttgn

No es que nos guste. Nos encsnta!

Sigo el hilo!

Saludos!

emoiok

Pedazo de curro! y que preciosidad!!!  .baba

armanirun

creo que me acabo de enamorar de esta preciosidad...  .loco2 .baba :-*

miquel971

el trabajo mas fino que he visto , si señor!
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

pepea

Que gozada, le tienes todos los detalles
El que quiera peces, que se moje el culo.

CALZADAC

Muy bonita, enhorabuena por tu trabajo!!!
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

duende_mon

Enhorabuena, has conseguido q a todos se nos caiga la baba  .baba .baba

Estupenda restauración, ahora a disfrutarla.

fandelat3

La furgo esta impecable, la he reconocido en la galería de fotos, por el retrovisor interior de madera, la flor en el salpicadero, y las pestañas en los focos. Ya que me enseñaron una foto de que cazaron tu furgo por Manresa.  La foto es de hace 1 mes, si no estoy equivocado.

*imagen borrada por el servidor remoto

manekineko

yo la visto por manresa creo hace un mes más o menos... y si es la misma... creo que si, tela.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

kosc

Cita de: fandelat3 en Marzo 16, 2013, 14:55:01 pm
La furgo esta impecable, la he reconocido en la galería de fotos, por el retrovisor interior de madera, la flor en el salpicadero, y las pestañas en los focos. Ya que me enseñaron una foto de que cazaron tu furgo por Manresa.  La foto es de hace 1 mes, si no estoy equivocado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ostras!!!!  ;D ;D si, si .... Es Lady B!!! Que gracia que la fotografien por la calle  .palmas .palmas seguro la verás de nuevo ya que vivo en Navarcles

fandelat3

Cita de: kosc en Marzo 16, 2013, 15:49:53 pm
Ostras!!!!  ;D ;D si, si .... Es Lady B!!! Que gracia que la fotografien por la calle  .palmas .palmas seguro la verás de nuevo ya que vivo en Navarcles

Pues si, porque la misma persona que me pasó la foto, me comentó que te volvieron a ver al cabo de unos días pasando por San Fruitós dirección Navarcles.

the melon kid