Mayo 27, 2024, 03:17:43 am


Una pequeña duda

Iniciado por bLoNdEwArRiOrS, Marzo 15, 2013, 01:59:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bLoNdEwArRiOrS

Hola a todxs,

Tengo la siguiente duda: Me acabo de dar cuenta que en mi perfil, en el apartado de "estadisticas" pone que llevo 222 mensajes , pero en el apartado "mostrar mensajes" pone que llevo 267.

La verdad es que me llevo fijando las ultimas veces que posteo en algún hilo que la cifra de 222 no cambia...y bueno, la verdad es q no es nada importante, pero tengo curiosidad por saber cual es la causa...

Si alguien lo sabe y me lo puede contar, pues estupendo. Un saluuuuudooooooo.

Salud y Kilómetros!

sirvillo

Qué pesados nos ponemos todos con el nº de mensajes al principio... luego ya se nos pasa  ;)

Creo que hay una serie de subforos que no computan en el número de mensajes, por ejemplo, La Taberna. Si te pones a contar chistes como un loco... caerás muy bien al personal, pero no sumarán tus mensajes  .meparto

Creo que por ahí irán tus dudas... aunque a estas horas, has tenido suerte de que yo anduviera por aquí, sino estarías hasta mañana como poco con el runrun jeje

Hankun

Como te dijo Sirvillo hay secciones que no computan en el recuento de mensajes.
Make Peace, Not War


bLoNdEwArRiOrS

Ok, muchas gracias a los dos por la info. Simplemente era una duda, ya que me di cuenta q tras postrar varios mensajes, el número en las estadísticas no variaba. Pero vamos, que no es nada que me preocupe o me afecte. Un saludo!!!

Salud y Kilómetros!

Kekovito

Cita de: davideperroflá en Marzo 15, 2013, 01:59:46 am
Hola a todxs,

Tengo la siguiente duda: Me acabo de dar cuenta que en mi perfil, en el apartado de "estadisticas" pone que llevo 222 mensajes , pero en el apartado "mostrar mensajes" pone que llevo 267.

La verdad es que me llevo fijando las ultimas veces que posteo en algún hilo que la cifra de 222 no cambia...y bueno, la verdad es q no es nada importante, pero tengo curiosidad por saber cual es la causa...

Si alguien lo sabe y me lo puede contar, pues estupendo. Un saluuuuudooooooo.
con unas buenos jamones veras como sube el número de mensajes  ;)
Libertad

Ventura1980

Estoy empezando a creerme lo de los jamones  .meparto .meparto .meparto, en varios hilos que hay con las dudas sobre el numero de mensajes y el rango de cada uno en función de eso, siempre las conversaciones acaban derivando en la circulación de jamones , embutidos o cestas de Navidad.

Sera cierto que existe un trafico de influencias entre los moderadores del foro?? .meparto .meparto .meparto

Si es asi, entonces si quiero subir de rango pronto, a ver si llego para pillar una cesta de navidad cuando se repartan. .sombrero