Cómo intalar sensores de aparcamiento

Iniciado por Akanek, Enero 17, 2008, 20:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Akanek

Hola a todos!!
   Visto que los sensores de la compra conjunta sólo son traseros y únicamente tienen tres meses de garantía, hemos mirado en Ebay unos  SENSOR DE APARCAMIENTO CON DISPLAY Delantero y Trasero. Pero no estamos muy seguros de comprarlo por si es muy dificil colocarlos. Qué opinais???
   Este es el link:

http://cgi.ebay.es/SENSOR-DE-APARCAMIENTO-CON-DISPLAY-Delantero-y-Trasero_W0QQitemZ280190799700QQihZ018QQcategoryZ113057QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Eskerrik asko a todos por vuestra ayuda!!!

aja

Ten cuidado si tienes una t3, pues en los parachoques metálicos hay muchos modelos que creo que no funcionan.

Akanek

No, es una Marco Polo. Jode, esas cosas ya me hacen pensar en poder tener problemas d einstalación!!!

meiga

buenas yo me compre por ebay 8 sensores de aparcamiento con el display y un zumbador trasero. me costaron 50€ y los instale yo mismo en una vw california 150cv
es sencillo pero laborioso ya que pasar todos los cables da lata y ademas hay que pensar en facilitarles el trabajo a los chapistas el dia que se raye nuestra defensa y queramos pintarla. yo corte los cables de los sensores y los puse con una clavija multiple de un coche de un deguace, asi la suelto y ya puedo desmontar la defensa sin problema. el display lo instale al lado de la radio envutido para que kede mejor y conecte los sensores traseros al cable de la marcha atras para que se activen al ponerla y despues concte al positivo los sensores delanteros y el display y les puse un interruptor asi los activo cuando kiera. pronto pondre fotos. un saludo

pistacho

Para hacer los agujeros, marca con un punzon y usa una sierra circular de esas cilindricas ,y para envolver cable, un tubo traquea, cinta aislante a saco para que no entre humedad,que es un sitio delicado.Si tienes un colega electricista =0 euskos.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.