[ACTIVIDAD] taller/cursillo express sobre bricolage en PVC

Iniciado por alcasa, Marzo 13, 2013, 12:40:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fco. Javier

Quisiera apuntarme al taller, que debo hacer? Gracias

alcasa

Cita de: Fco. Javier en Abril 18, 2013, 19:35:27 pm
Quisiera apuntarme al taller, que debo hacer? Gracias


¿como observador o como participante bricolador?

léete con calma el primer mensaje de este hilo antes de responder

piratilla

Yo también me apunto Alcasa, en principio como observador pero si se me ocurre algo igual como bricoleador, que es muuuy interesante

alcasa

Cita de: Fco. Javier en Abril 18, 2013, 19:35:27 pm
Quisiera apuntarme al taller, que debo hacer? Gracias


Cita de: piratilla en Abril 19, 2013, 15:27:59 pm
Yo también me apunto Alcasa, en principio como observador pero si se me ocurre algo igual como bricoleador, que es muuuy interesante


Ok, estáis los dos en el listado, ya somos 26


alcasa


TRASTITO


supervala


saltabaches

Alcasa, cuanto tiempo estaremos +o- mas que nada porque hay otra actividad a las 18:00 que me gustaría asistir  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

alcasa

pues hasta las 18:00 más o menos, ya que a esta hora empieza el compañero Inconsciente con los parachoques

alcasa

por la muy probable posibilidad de que no hayan sillas y mesas, acordaros de traeros vuestras mesas y sillas para el taller.

nosotros salimos ya para Aranda haciendo varias escalas antes de llegar y no tengo garantizado el que pueda leer lo que escribáis.

si hay algo importante, contactar con el moderador ChejoT3 que os pondrá en contacto conmigo

pauagullo

Albert :

Salir  YA  para Aranda, siendo hoy martes a las 8 de la mañana, es lo que se dice ir sin prisas para llegar temprano.

Si hay incidencias por el camino, seguro que te da tiempo a solventarlas...

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

joresma1

A mi también me parece muy interesante me apunto como observador  y a ver si me lanzo a hacer algo. ;)

Piperrak03

Una que se raja...  :-[ 
Alcasa,te he escrito un MP. Gracias por compartir tu conocimiento y tu tiempo! Un saludiko!

Hankun

Make Peace, Not War