C.C. homologaciones mayo 2013: Finalizada. Proyectos en elaboración.

Iniciado por caramuxo, Marzo 13, 2013, 09:36:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

falinsky

Me apunto para cuando es la siguiente?. Por otro lado que sabeis sobre el tema de separacion de carga?

caramuxo

Bienvenido, falinsky. La siguiente es para julio-agosto. No está fijada la fecha exacta pero por ahí caerá. Te apunto en la lista de interesados.

Puedes detallar la pregunta sobre la separación de carga?

susofree

bueno chicos finalmente yo homologo en un taller que me ponen el asiento cama y el techo y me hacen todo del tiron.muchas gracias por la currada que os pegáis y perdón por las molestias.
100% Artesanal

caramuxo

Ok. Doy de baja a susofree de la lista. Quedamos al límite ahora. A ver si no hay más bajas... :roll:

caramuxo

Vale.

Me he estado poniendo al día con el estado de las homologaciones. No tengo muy buenas noticias.
Este es el estado actual:

Algunos habéis enviado la documentación necesaria ya (bravo).
Otros tenéis dificultades pero estáis trabajando en ello (bravo también, pero apurad que os pilla el toro).
2 habéis dado los buenos días a la ingeniería y hasta hoy esperan a que les enviéis alguno de los papeles que os han pedido.
2 ni habéis dado los buenos días y no se sabe ni donde estáis metidos.

Os pido un poco de seriedad. Si habéis llegado hasta aquí después de un borrado de lista y todo, supongo que es por que os interesa a todos y podéis homologar. Si presentáis la documentación al límite de tiempo, si hay cualquier imprevisto, no podréis solventarlo a tiempo y os quedaréis fuera perjudicando además a los compañeros que no podrán conseguir un mejor precio. He enviado un privado a cada uno de los que estáis quedandoos sin tiempo. Si tenéis algún problema con el proceso, decidmelo, por favor.

belencini

Hola soy el compi de belen estoy esperando de la otra compra conjunta la placa solar,estoy un poco hasta los guevis de tanto esperar,escribo esto por que estoy solo en casa en estos momentos si no,no me dejaria poner lo de los huevos.

Apuntarme para la ultima de homologaciones,tengo tiempo hasta mayo del 2014 pero no quiero que por motivos de papeleos no pueda pasar la itv,visto lo visto de los retrasos de mandar los papeles a la homologadora de la gente interesada en homologar.

gracias!

Otra cosa si podeis me respondeis:    Se pueden llevar botellas de butano grande en la furgona,sin tener boletin de gas.

Ya que sacaria la botella fuera de la furgoneta para poder cocinar,lo digo por el precio

que tienen las botellas pequeñas.

GRACIAS

caramuxo

Hola, Belencini.
Apuntados estáis. Lo de las botellas de butano, me lo he preguntado un par de veces. Pero nunca con el suficiente interés como para encontrar una respuesta. El certificado de gas es para llevar elementos de gas fijos, no es necesario para llevar una bombona. Otra cosa es la clasificación de la mercancía como peligrosa. Es decir... supongo que habrá algún límite a la cantidad de gas que puedes transportar antes de considerarse transporte de mercancías peligrosas. Donde está el límite? Ni idea.

caramuxo

Señores y señoras. Mañana se acaba el plazo de entrega de documentación. Quien no tenga todo el material necesario entregado a las 20h, con el visto bueno de la ingeniería para legalizar todas las reformas, se queda fuera del grupo. Lo siento, pero es lo que acordamos a principios de mes.
Las dos semanas eran para entregar documentación. Solo 2 personas lo han hecho a fecha de hoy. El resto, o han pasado o se encuentran con dificultades. Por esto os pedí que fueseis resolviendo dudas técnicas antes de iniciar el plazo de entrega de documentación. Quienes tenéis cosas de dificil homologación (plazas traseras alteradas, básicamente) debéis tomar decisiones. O anuláis las plazas de viaje traseras, o buscáis alternativas entre hoy y mañana. No se cuanto os costaría una revisión del proyecto o nuevo proyecto para añadirlas en el futuro (si conseguís montarlas homologadas), podéis preguntar.

No toméis esto como presión. No lo es. En este punto, optar al precio con descuento para 11 ya no es posible por la cantidad de gente que se ha pasado su propio compromiso por el arco del triunfo. Va para tener informados a los que intentáis mantener vuestra palabra. Para evitar que os quedéis a "precio de calle".

Un saludo.

La Txilingua

Bueno chavales, proingetec me acaba de confirmar que todo correcto y estoy dentro del plazo, ahora a la espera de ingresar la pasta y con ganas de acabar ya.
Que tal vosotros ?

LEKUM (rafamarta)

buenas ,

yo ya envie toda la documentacion e hice el primer pago .

al final cuantos seremos menos de 5 , mas de10 ???

saludos

acentuado

Yo lamento decir que me caigo de la CC. He llegado muy pillado, y además no he sentido apoyo por parte de la ingeniería, más bien desconfianza, y prefiero hacer las cosas con otra tranquilidad.

Aprovecho una vez más a caramuxo por sus desvelos.

Saludos a todos.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

belencini

La Txilingua

Primer pago ?? Me imagino k me dirán cuanto ingresar y ya esta, no?
Desconfianza con proingetec? O con quien? Joee a mi me han ayudado un montón.

gaby callejon

aunque con algunos problemas sigo en la conjunta, esperando modificar unos detalles
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

LEKUM (rafamarta)

buenas La Txilingua,

yo ya hice el primer pago  por que la tengo acabada  y ya quede con ellos para poder empezar los tramites.

saludos