C.C. homologaciones mayo 2013: Finalizada. Proyectos en elaboración.

Iniciado por caramuxo, Marzo 13, 2013, 09:36:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mimotic

To como ya he comentado tengo la furgo lista, pero estoy fuera de casa hasta el 24. Sí se pudiera correr unos dias hacia adelante la fecha podría enviar la documentación. Seguramente esta seria fotos, boletín gas, certificado taller.......
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

bubu

Lo siento pero me tendre que caer de la lista me queda una semanita para terminarla .
Gracias
Non gogoa, han zangoa!

caramuxo

Mayo 12, 2013, 19:54:00 pm #242 Ultima modificación: Mayo 12, 2013, 19:58:37 pm por caramuxo
OK. Se da por cerrada la lista.
Mañana hablaré con la ingeniería a ver si es posible arreglar de algún modo la situación de Mimotic y acentuado. Si no, somos los que estamos.

Esperad noticias de la ingeniería lunes o martes en los mails de contacto que habéis facilitado.No se me despisten.

gaby callejon

al final cuanto estamos que el mio es un proyecto  poco especial y tengo añadir un poco mas de coste pero no se a que precio añadirselo
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

Mimotic

Bueno, pues yo entró en el grupo, he hablado con la ingeniería y todo solucionado.

Muy atentos y profesionales.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

caramuxo

Así pintan las cosas al final del día:

Lista confirmada y cerrada:
1. cucaracha
2. lekum
3. Boz
4. gaby callejon
5. McXoe
6. DucatoMurcianico
7. La Txilingua
8. rodericus
9. polonios1
10. susofree
11. acentuado
12. Mimotic

Interesados sin camperizado finalizado todavía:
1. mingui25
2. caramuxo
3. elbinta
4. gargutik
5. Erdani
6. Tioka
7. sirriscarlet
8. tins11300
9. yutsemi
10. juanpower

Muchos sino todos, habréis recibido ya noticias de la ingeniería. Ahora es cosa vuestra. Suerte con la viabilidad de vuestros proyectos y a darle duro, que ya llegamos!

proingetec

Buenas

Ya creo que puedo "intervenir", jejeje. Al final, se ha vuelto a cerrar el grupo con nosotros. Ya están enviados los emails para que la gente vaya adjuntado la documentación en el plazo previsto para ello. Ahora mismo hay 12 personas, e intentaremos dar un número definitivo de participantes lo antes posible, esperemos que no se caiga nadie por ningún motivo.

Un saludo

susofree

Cita de: proingetec en Mayo 14, 2013, 11:22:13 am
Buenas

Ya creo que puedo "intervenir", jejeje. Al final, se ha vuelto a cerrar el grupo con nosotros. Ya están enviados los emails para que la gente vaya adjuntado la documentación en el plazo previsto para ello. Ahora mismo hay 12 personas, e intentaremos dar un número definitivo de participantes lo antes posible, esperemos que no se caiga nadie por ningún motivo.

Un saludo
[/quote
A mi no me ha llegado el mail
100% Artesanal

proingetec

Revisa la bandeja de entrada a ver si lo hubiese guardado como spam. Sino, mándame un privado con tu nombre y email, yo copié directamente desde los datos que me dio el organizador. Mándamelo y te lo reenvío.

Un saludo

caramuxo

Te envio un privado y lo vemos, susofree.

Edito: Se me han adelantado.

Revisa con ellos directamente que tu mail sea correcto. yo lo copié de tu privado. Voy a revusar de todis modos.

caramuxo

Mea culpa. Mis disculpas a a susofree y a proingetec. Crucé tus datos con los de uno de los que al final no entran.
Envío inmediatamente privados y mails para subsanar el tema.
He revisado de nuevo todos los datos enviados y el resto estáis en orden, pero hacedme saber cuanto antes si no habéis recibido mail de la ingeniería.
Disculpad de nuevo  :-[

La Txilingua

Hasta cuando es el plazo de entrega de las fotos y documentación? Pues hasta el lunes no podré hacer las fotos.

tins11300

El mail llega a todos Independientente de la lista? Lo digo porque yo estoy en la lista B y no me ha llegado nada.

caramuxo

Tenéis toda la información en el primer post. El dato que pides, resaltado en negrita.
El límite es el viernes 24. Remarco: el límite. No hay prórroga posible.
Si no tienes más remedio que entregar las fotos para la semana que viene, intenta entregar el resto de documentación al menos. para detectar a tiempo cosas que puedan necesitar correcciones y demás.

caramuxo

Cita de: tins11300 en Mayo 15, 2013, 15:05:14 pm
El mail llega a todos Independientente de la lista? Lo digo porque yo estoy en la lista B y no me ha llegado nada.

No. El mail solo llega a la lista confirmada. Al resto nos llegará cuando iniciemos nuestro propio trámite con la ingeniería.