C.C. homologaciones mayo 2013: Finalizada. Proyectos en elaboración.

Iniciado por caramuxo, Marzo 13, 2013, 09:36:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

caramuxo

Extraido del primer post:

Cita de: caramuxo en Marzo 13, 2013, 09:36:03 am
...
    · Certificado taller: Obligatorio en todos los casos. A cubrir y sellar en un taller mecánico o chapista dado de alta.
...

Espero valga como pista.

boz

Hola yo estoy interesado pero antes me gustaría hablar con el homologado ke se elija para hablar de mi caso particular ya que cada ingeniero de itv con el que hablo me cuenta algo diferente y con las ingeniería lo mismo, ya hablé con tunning homologaciones y lo voy a hacer con proingetec. ¿Habéis pensado en alguna otra? Salud

caramuxo

Tengo un listado extraído de un par de búsquedas por internet. Tengo intención de sondearlos a todos llegado el momento. Pero como comentaba en el primer post, van a tener que mejorar visiblemente la oferta económica de proingetec para que (al menos yo) considere seriamente alternativas. Por aquello de más vale bueno conocido que barato por conocer.

boz

Bueno, ya he solucionado mis dudas, me apunto.
1. mingui25
2. caramuxo
3. Sepu
4. lekum
5. Mitxu
6. elbinta
7. juanpower
8. polonios1
9. mimotic
10. nosepress
11. McXoe
12. Nano (Solo defensa modificada)
13. gargutik
14. acentuado
15. Tioka
16. Boz

bubu

Muy bien pero no me quites ;)
1. mingui25
2. caramuxo
3. Sepu
4. lekum
5. Mitxu
6. elbinta
7. juanpower
8. polonios1
9. mimotic
10. nosepress
11. McXoe
13. gargutik
14. acentuado
15. Tioka
16. bubu
17. Boz
Non gogoa, han zangoa!

boz

soy muy torpe con esto lo siento   :-[

Perso

yo estoy siguiendo el hilo y seguramente también llegaré a tiempo, el boletin del 220 ya me lo han prometido, me falta hacer la instalación y también me falta el boletin del instalador de los muebles, que me lo tengo que buscar todavía, en cuanto lo tenga, me apunto.

en cuanto al certificado que hablais de bajarlo de internet, yo personalmente fuí a la ITV y lo pedí, tienen un modelo allí.

saludos
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

pakitoosca

hola caramuxo, vuelvo a la carga, aver si concreto la pregunta y rectificame si estoy equivocado pero asi me lo han explicado ok? alla voy;
los pasos a seguir para la homologacion serian , primero un proyecto mas direccion de obra, con esto se lleva al laboratorio para conseguir el informe de conformidad o bien te lo puedo dar la conformidad la marca( cosa poco probable, pues nunca se mojan) y ya con todo eesto se lleva a la itv, no es asi??? y si es asi, me gustaria saber el lugar del segundo paso, osea el laboratorio  que da el informe de conformidad, seria posible??
gracias  y un saludo.

caramuxo

OK, pakitoosca.
Cuando yo he preguntado, siempre me han dicho que el certificado de conformidad del fabricante o de laboratorio (que será el que consigan más bien) ya venían incluídas en el lote. La ingeniería ya tiene sus recursos y lo consigue. Pero son cosas que se preguntarán a la hora de pedir precio, claro. Cualquier extra que encarezca la cuestión será despiezado y expuesto.

rodericus

Otro mas que se apunta.Mi caso tambien es particular;pero llegado el momento se resolvera.Sigo el hilo

1. mingui25
2. caramuxo
3. Sepu
4. lekum
5. Mitxu
6. elbinta
7. juanpower
8. polonios1
9. mimotic
10. nosepress
11. McXoe
13. gargutik
14. acentuado
15.Tioka
16.rodericus

caramuxo

Abril 11, 2013, 12:52:24 pm #70 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 13:01:15 pm por caramuxo
Bienvenidos los últimos.
Actualizo lista en primer post y aquí. Que corra el vino!  .borrachos

1. mingui25
2. caramuxo
3. Sepu
4. lekum
5. Mitxu
6. elbinta
7. juanpower
8. polonios1
9. mimotic
10. nosepress
11. McXoe
13. gargutik
14. acentuado
15. Tioka
16. bubu
17. Boz
18. rodericus

caramuxo

rodericus, si tu legalización ni es la típica lo suyo sería saber que es lo que vas a legalizar. De ese modo podré exponer las cosas claras cuando se pidan presupuestos y daros una respuesta clara y completa de una vez. De lo contrario, van a empezar a intercambiarse llamadas y mails con las ingenierías por los detalles particulares de cada uno. Complicándose la cuestión sin necesidad.

belencini

Hola!

Estoy a la espera de poner placa solar de la otra c.c, ya que tengo que desmontar el techo para sujetar placa y pasar cables hemos decidido colocar claraboya a la vez ,si estuviese terminado a tiempo me apuntaria para homologar.

Una cosa se puede llevar botellas de butano grandes en la furgoneta aun que cocines en el exterior sacando la botella fuera y la cocinilla sin boletin
de gas,lo digo por el precio de las botellas pequeñas .
gracias.

rodericus

Mi homologación es la típica con bases,muebles caseros,calefacción,ducha,convertidor de 12 a 220,batería auxiliar y uno de los problemas en la ITV los tengo por el numero de plazas;que solo llevo para dos.La pregunta es si se puede poner en la documentacion de dos a cinco plazas

topecerdo

Me apunto a la compra conjunta. Vamos viendo fechas.