cerrado (se puede borrar)

Iniciado por teken, Marzo 12, 2013, 23:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

d.palma

Hasta cuando hay tiempo para apuntarse?
Me acabo de pillar las laminas del lidl para hacermelo yo mismo, pero con este precio....me lo estoy volviendo a plantear!!!

teken

aun hay tiempo para apuntarse!! sin problema

qb2

160€ precio cerrao para furgos??? La mía es una ducato acristalada, por ese precio me interesa. Estaré atento!

jaime orbital

Cita de: qb2 en Abril 11, 2013, 10:14:33 am
160€ precio cerrao para furgos??? La mía es una ducato acristalada, por ese precio me interesa. Estaré atento!

Mas atras dice 110. Por lo que yo entiendo no esta modificado el primer mensaje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

qb2

BARAKASH

Cita de: teken en Abril 06, 2013, 15:36:25 pm
tintados  110 e

nick.....................................furgo......................color

teken                                  viano                      negros

En la respuesta 43 pone 110 €.

qb2

Me añado a la lista. Esto como va? Tenemos que ser más? Cada uno va cuando pueda?? A mi me pilla al lado, vivo muy cerca de Sabadell

teken                                  viano                       negros
Vicenducato                        ducato                      negros
jaime orbital                        multivan t5               negros 
fili8848                                t4 california              negros
Xavicatala.                          Multivan T5.              Negros
qb2                               Ducato Acristalada          Negros.

La mía trae mucho cristal, espero que a última hora no me digan que es algo más.  8)

Gracias!

qb2

Sabemos algo más? en Grupon salen por 129@ furgos y vehículos industriales.

ElMacGyver

Abril 14, 2013, 17:16:01 pm #68 Ultima modificación: Abril 14, 2013, 17:24:39 pm por ElMacGyver
Entiendo que son las SolarCheck ???

teken                                  viano                       negros
Vicenducato                        ducato                      negros
jaime orbital                        multivan t5               negros 
fili8848                                t4 california              negros
Xavicatala.                          Multivan T5.              Negros
qb2                               Ducato Acristalada          Negros
ElMacGyver                          MB 100                     negros

Llevo cuatro ventanas. Para facilitar la faena a los montadores de las láminas estoy limpiando los cristales.

jaime orbital

Si, son solar chek.

Mi pregunta es cuando podemos llevar la furgo, todavía no se como esta la cosa. Lo que si tengo unas ganas increibles de tintar los cristales. Pero espero a ver que nos dice teken.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

qb2

+ 1 yo en  cuanto cobre lo quiero hacer... estoy camperizando y no me gusta que se vea lo que hay dentro.  .palmas

fili8848

Yo creo que teken debe estar liado o sin posibilidad de conectarse este finde. Hace dias dijo que pasaría los datos del taller por privado...
Cita de: teken en Abril 06, 2013, 21:15:06 pm
a tu pregunta el taller es en sabadell, la laminas  son solarcheck y que  son  unas de las mejores.  sobre la marcha  quien quiera ponérselos  le mando  la dirreccion por privado

... pero no especificó si lo haria a la gente que se apunte a la lista o hay que enviarle un privado a él. Yo me apunté a la lista el dia 8 y le pedí que me pasara los datos. Viendo que no me los pasaba y que el dia 9 él posteó algo en el hilo, entonces el 12 por la tarde le envié un privado, que no ha contestado aún. Supongo que mañana o pasado nos dirá alguna cosa. Yo también lo quiero hacer cuanto antes!  .palmas

Por cierto, teken, soy informático y por curro estoy casi todo el dia delante del computer, asi que si puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo. Por ejemplo, le podria dar los datos a la gente que se apunte a la lista.

qb2

De ponerlos por aquí, seguro que hay alguien más que va de parte del foro y, eso nos conviene no???

Un saludo!

ElMacGyver

Mejor pasar los datos por un MP, ya que nos hacen un precio especial, imaginaros que va otro y le piden el doble en el mismo sitio.

qb2

Pues como mejor sea para todos, pero me gustaría hacerlo en cuanto cobre y sólo faltan dos semanas.  .palmas En grupon sale, avisaré si no sabemos nada sobre el tema. En Madrid por lo visto lo consiguieron a 80€

Un saludo!