ANUNCIO Oficioso

Iniciado por furgovw, Marzo 11, 2013, 22:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neytiri

Sigo el hilo y a ver si nos cuadra el sitio  ;D.

Muxus.

TINKER GILIUS

Bueno, bueno, bueno!!! A ver si queda cerquita de Pucela y puedo acercarme a mi primera odd, y que mejor que la nacional para estrenarme!!!
AWAMBA BULUBA BALAMBAMBÚ!!!!!

trinker

Burgos parece buena opción  :D o donde sea  .palmas .palmas .palmas

vitocamper


A2metal

A ver si nos queda cerca a los del norte, para poder ir

VauWezeit

ummmm, un lugar centrico un poco hacia el norte.
pues blanco y en botella
???????

robeto

leche Pascu.....en aranda de duero... .meparto .meparto .meparto .meparto

dxs_zgz

Cita de: okuparero en Marzo 12, 2013, 21:51:55 pm
Hmbre si quieres que la furgo vaya a la Nacional, yo la llevo y la devuelvo!  .meparto

Jajajajajaja!!! .meparto
Anda q no sería un puntazo, y luego q me lo cuente... ya veo de donde viene la frase q hay en tu avatar, juas juas juas!!!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

IÑAKILT28

lt28

Angus04

Cita de: la txooni en Marzo 12, 2013, 10:13:37 am
pamplona??? jaja...

Cita de: hellnatxo en Marzo 12, 2013, 14:42:17 pm
o igual mas al sur, tafalla? .meparto


Quizás Los Arcos, y así se le da uso al Circuito de Velocidad.

Veo cristalino una actividad de la KDD, carreras de 10 vueltas mientras el/la compi hace una tortilla de patatas detrás  .meparto, el ganador se llevaría un kit desengrasador para tapicerías .meparto

t3

Aunque fuese al lado de casa. Debo de estar gafado, cuando iba a la 1ª allá por el 2007 en Covaleda, no pase de Pedrafita, cambio de motor, lo intenté por segunda vez en 2008 en Quintanar y tampoco pudo ser y ahora que tambien me gustaría asistir, tampoco puedo. Asi que ya desisto, yo que para mi, alguien me está haciendo vudú anti kdda nacional  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Disfrutad los que podais
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

REMBRANDT

 .palmas .palmas .palmas .palmas.....estoy de vacaciones!!!!!!!SIIIIIIIIII!!!!!!!

Juanet3

Sigo el hilo a ver si encaja!!!!  .palmas
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Leiva

bueno fechas tenemos ,falta sitio y confirmación. Esperemos que todo cuadre  .malabares

lamarilla

Norte..............................Norte..............................Norte.......................NORTENEMOS NI IDEA .meparto .meparto .meparto .meparto