Creo que estoy jodido .Se puede denunciar a chapista??

Iniciado por madcasas, Marzo 09, 2013, 12:45:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madcasas

Hola os voy a contar mi triste historia,despues de ahorrar  bastante me decido a pintar/sanear mi furgo y me decido yevarsela a un amigo de mi padre.Al principio todo muy bien iva todos los dias con el a echarle una mano con mi furgo y los demas coches ,y en confianza como el estava chungo de pasta y se le iva una hija del pais yo con toda mi buena fe le page por adelantadado y hay empezo el pasotismo gracias a un empapelado deficiente me pulverizo los cristales y una llanta no me queria echar nada a lo qe saneamos de la chapa asi qe se oxidara con el tiempo y gracias a estar bebiendo cacharros y de charla con un amigete me rallo la luna trasera con la lijadora y esa fue la gota qe colmo el baso discutimos y por poco llegamos a las manos.
Estoy jodido con lo qe me costo ahorrar y a saber como me va dejar la furgo pintada viendo lo visto va salir peor de lo que entro.
Lo podre denunciar si me la deja mal?
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

migeltxin

Y no sabias que esa persona bebia y trabajaba??
Para mi son dos cosas incompatibles entre si...a parte de que, por lo que cuentas, es un chapuzas.
Lo barato y en confianza sale caro.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

MOXK

Por muy amigo que sea, al cuello.
Yo lo denunciaba, pero ademas intentaria que me hiciese el arreglo otro y pagara la diferencia.
Ademas solo por verguenza deberia de hacerlo si es amigo.

Animo.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

gominolon72

una pregunta tienes factura o presupuesto ? o todo fue verbal ,si no igual esta un poco  complicado , prueba en atención al consumidor ellos te dirán mejor que pasos seguir ,suerte

madcasas

Estoy por llevarme la furgo de ayi y que me la pinte otro pero seguro que no me devuelve la pasta qe me corresponda y se lia parda estoy tan desesperado que soy capaz de cualquier cosa.Y barato no  no fue precisamente qe le page 1100 pabos y la furgo no estava mal

papolin

Vaya amigos... yo he optado por un profesional, eso sí, 2150 Euros. Si te fijas, los que somos un poco maniáticos siempre encontramos alguna chorradita, pero en general muy contento con el resultado. Por curiosidad, ¿cuánto te sableó el artista?

MOXK

Cita de: madcasas en Marzo 09, 2013, 14:21:28 pm
Estoy por llevarme la furgo de ayi y que me la pinte otro pero seguro que no me devuelve la pasta qe me corresponda y se lia parda estoy tan desesperado que soy capaz de cualquier cosa.Y barato no  no fue precisamente qe le page 1100 pabos y la furgo no estava mal

Aupa, no te la lleves ni de coña. Primero informate y saca fotos todo lo que puedas, y si ves que va algo mamao llamas a la poli y lo denuncias.
Cuanto mas tengas a tu favor mejor.

Animo y suerte.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Kardavere

Joder que putada, macho

La verdad es que en españa se tiende mucho al "amiguismo" y al "primo manitas" por ahorrarnos unas pelas. Es comprensible tal y como está el tema, pero cuando hay pasta por medio... peligro. La pasta suele joder las mejores amistades

¿tienes presupuesto o factura? porque si no es así, complicado el tema. Hoy en día, según la ley de defensa del consumidor (antigua ley de garantias), el justificante de cualquier garantía es la factura. Si le has pagado 1.100 pavos y no te ha dado factura... lo tienes jodido tio. Si encima te llevas la furgo no vas a poder ni siquiera demostrar que ha estado allí ni que te la ha tocado el.

Enterate en alguna asociación de consumidores, pero a veces, el querer ahorrarnos el IVA implica que luego no estamos cubiertos por garantía de ningún tipo, y de eso no nos acordamos hasta que nos pasa algo.

Contacta con alguna asociación de consumidores y que te informen sobre lo que puedes hacer. Y suerte!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Viajandovoy

Joder joder joder !!! qué putada macho.

Bueno, lo primero, te animo a solucionarlo por las buenas, deberás tener un momento tranquilo para pensarlo y buscar la forma de exponerle la injusticia que ha cometido, si entra en razón y te lo arregla bien.

Si con el plan A no da su brazo a torcer le comentas que va ser peor para él dejar a un cliente de confianza con el culo al aire habiéndole timado y siendo de la misma zona.

Si no solucionas nada por las buenas vete a consumo o a ocu.es, yo me di de alta con dos meses de prueba gratis por un marrón que tuve con repsol+mapfre y que abran una mediación, postea opiniones del taller en todos los sitios que puedas, etc. Lo que viene siendo poner a cada cual en su sitio.

Si necesitas que hagamos una campaña de difusión cuenta con ello, aquí en este foro, otros, twitter, facebook, etc.

Ánimo!
Si follásemos más... joderíamos menos

JAIROJGM

enuncia al canto yo hice en varias ocasiones que me pintasen bien las piezas  hasta 3 veces el chapista por dejarlo conmal acabado , ahora esta perfecta , hace poco me arreglaron un roce k me dieron y han dejado un porito , me estoy planteando el ir y decirle que eso me lo arreglen. ahi que ser pejigeras en esos temas porque ellos bien que agarran la pasta!

madcasas

Joder que pasada de foro lo primero daros las gracias a todos por vuestro apoyo.
No no me dio ni factura ni presupuesto.
Que voy hacer pues lo que me recomendo familia y amigos esperar a ver el resultado final y luego  que pase lo que tenga que pasar