escapada huida catalunya hacia scotland. Dic-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por inalex, Marzo 07, 2013, 00:24:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alicia6

Marzo 08, 2013, 08:39:05 am #30 Ultima modificación: Marzo 08, 2013, 08:46:52 am por Alicia6
Uauuu!!!  :o Que pasada de pais y que pasada de valientes!!  .ereselmejor

Y lo de "viaje sin retorno...", tan claro lo teneis?  :-\

Molta sort i a disfrutar!
13 frikipoints

ll*ll

lo_llop

Oooohhhhh!!! Que envidiaaa!! Pero cuanto tiempo vais a estar alli? o es un viaje sin retorno de verdad??  Algun dia me gustaria volver a Escocia pero esta vez con furgo, como vosotros. Bona sort companys! Alba go bragh!
La nostra VW T5 "Das Kompi"!  http://www.furgovw.org/index.php?topic=263045

BenjaminCamper

.baba  .baba  .baba Supongo, querido inalex, que sabes que estás haciendo realidad el sueño de todos, digo TODOS, los que nos conectamos a este foro, ¿ no ?  .baba  .baba  .baba

.panico No te puedes imaginar la envidia que te tengo,  .panico

nyecote

Cojo sitio .... uno de los viajes soñados junto a Noruega....!!!!!!
Saludos

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

montañes

no sabía que había esa diferencia de gestión ambiental entre Escocia y el resto.

Ahora comprendo por qué todos los videos de Land Rover en espacios públicos son paisajes escoceses ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

leam1979

ha queremos masssss, estamos ansiosos...... Felicidades por vivir la aventura que muchos queremos, pero no nos atrevemos..... .palmas .palmas

gussi

Inalex, una pregunta. Si quieres me la respondes y si no, pues no.
Cerrar la casa, quiere decir venderla?, es decir la habéis vendido? lo digo porque como habéis puesto "sin retorno"..vas tirando de ahorros para ir viviendo día a día? Me pica la curiosidad...
Me encanta vuestra experiencia... .ereselmejor
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Furgofoto

.ordnaS

Si se me cruzan los cables me voy a veros con la burra y la tienda de campaña a cuestas!!!!!
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

Vykingo

Que bien os lo montais!!! .ereselmejor

Más adelante os preguntaré unas cuantas cosas, ya que me gustaría que fuese mi primer viaje internacional en furgo.

Estuve en Escocia con 19 años y me enamoré de aquello. Con furgo tiene que ser una pasada viajar por esos paisajazos y conociendo a tanta gente hospitalaria. Yo tuve que tirar de mucho autobus y algún dedo!  .meparto

Me quedo aquí disfrutando de vuestro viaje que sin duda me ha dado un nuevo empujón para no retrasar mucho más el mio.

Suerte y muuuchos km!!

Alboka

Madre mia vosotros si que sabeis!!   .palmas

acentuado

Viva Escocia, vivan los viajeros.

Sigo el hilo.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

Cruceiras

Que emocionante!! Soy nuevo en el foro y estoy alucinando! Espero no tardar mucho en tener mi furgo para largarme también. Desde Tarragona, os voy a seguir con mucho detalle, mucho ánimo, y disfrutad mucho chicos! Una abraçada!
Si tienes todo bajo control es que no vas lo suficientemente rápido