t4 sincro

Iniciado por regino, Marzo 06, 2013, 20:36:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

regino

Hola chicos que tal , quiero comprar una t4 sincro , me piden 2200€ y quiero que me aconsegeis , en el anuncio pone que le a cambiado la correa de distribucion y poco mas , tiene 200.000 km , a ver si me podeis decir algo que tengo la picha hecha un lio ! muchas gx !

Dani Bonati

:o 2.200€ una t4 syncro? muy barata. Que modelo? Transporter, multivan, caravelle, California? que año?

regino

vw transporter kombi , es lo que pone en el anuncio ! 2.4 sincro , no pone nada mas !

#Nano#

Si es verdad, yo la veo chollo-piel
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

regino

que es chollo piel ?

#Nano#

Cita de: regino en Marzo 07, 2013, 19:35:20 pm
que es chollo piel ?
que esta genial de precio, dile al pive/a que quieres ir a verla a ver que te dice,

LRsafor

Cita de: regino en Marzo 06, 2013, 20:36:12 pm
Hola chicos que tal , quiero comprar una t4 sincro , me piden 2200€ y quiero que me aconsegeis , en el anuncio pone que le a cambiado la correa de distribucion y poco mas , tiene 200.000 km , a ver si me podeis decir algo que tengo la picha hecha un lio ! muchas gx !

Yo también tengo vista una por un precio muy similar, transporter y cerquita de aquí...
siempre he pensado que aquí se sobrevaloran...

regino

hola peña , pues el jueves me la traen para que mi mecanico la vea , estoy super nervioso , yo creo que va a ser mia , juas una sincro , ya os pondre fotos si me la quedo , que creo que va a ser que si !

#Nano#

Cita de: regino en Abril 09, 2013, 10:28:48 am
hola peña , pues el jueves me la traen para que mi mecanico la vea , estoy super nervioso , yo creo que va a ser mia , juas una sincro , ya os pondre fotos si me la quedo , que creo que va a ser que si !
Suerte Regino, a ver si te la quedas y te vemos con ella pronto...si te haces con ella, ya te voy contando que hay una syncrokdd a finales de mayo en los monegros (Zaragoza)

regino

gx nano , depende del estado en el que este , ya me dira mi mecanico , pero la verdad que pinta muy bien !