Duda nevera compresor, presupuesto maximo de 300€

Iniciado por ttakunttakun, Marzo 06, 2013, 12:15:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariatxi

Yo la tengo desde hace año y pico y no tengo ningún pero.
Enfría muy bien y rápido, yo la he usado haste de congelador, ya que puedes bajarle la temperatura por debajo de 0 grados.

karpediem1977

Cita de: mariatxi en Julio 08, 2015, 15:56:29 pm
Yo la tengo desde hace año y pico y no tengo ningún pero.
Enfría muy bien y rápido, yo la he usado haste de congelador, ya que puedes bajarle la temperatura por debajo de 0 grados.

Te consume mucha bateria?que pruebas has hecho? Dias parada la furgo etc

Mingo13

siento si soy pesado pero no me a qdado claro entonces es ingual q la Waeco  CDF-35 pero en marca blanca? consume lo mismo? gracias compis
Buen camino!!!

ttakunttakun

No es la misma que la Waeco CDF-35,la fabrica Waeco pero en plan baratillo,el compresor por ejemplo no es el mismo,el aislamiento nose...aunque dicen que va muyyy bien.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Mingo13

muchas gracias ttakunttakun y de consumo?mucha diferencia?es x estar un par de dias con ella puesta sin mover la furgo
Buen camino!!!

mariatxi

Cita de: karpediem1977 en Julio 08, 2015, 16:33:00 pm
Te consume mucha bateria?que pruebas has hecho? Dias parada la furgo etc

Creo que como mucho ha estado parada 2 dias sin cargar las baterias y no me ha dejado sin bateria.

MakaRoxy

a ver os cuento... La nevera va muy bien, no se si mejor o peor que una waeco porque no la he tenido pero es un afusilamento chino claramente, no se si como marca blanca de la misma waeco o copiada por otro.
Esta no tiene para enchufar a 220 por lo que hay que comprar un trafo a parte si se desea (unos 25eur), no se si la cdf tiene o no para 220, pero hay una waeco que sí. No tiene cesta interior que creo que la waeco sí.

En cuanto a la duración así en general mas o menos se puede decir que dura un par de dias pero depende de muchos factores:

-la capacidad de la bateria; si llevas 250agm probablemente duraria 3 o 4 dias en vez de 2
-la temperatura exterior; en marzo abril y mayo dura bien 3 dias, en agosto 1,5 en las mismas condiciones de bateria y carga.
- Tiene una funcion que hace que apure mas o menos la bateria antes de desconectarse por baja bateria, ahora no se los valores pero digamos que la nevera se desenchufa a 11,9v a 11,7 y a 11,5 (son orientativos estos valores que pongo, habria que ver las instrucciones para saberlos exactamente) segun escojamos uno de los tres parametros y esto hace que dure mas o menos pero tambien hace que la descarga de la bateria sea mas o menos profunda.
- la temperatura a la que nos guste llevar la nevera; yo la llevo a -1º normalmente pero si la llevas a 3ºdurará mas y si la llevas a -3 durara menos.
- y la que para mi es la mas importante; el hecho de meter las cosas frias ya. Si pones 10 latas del tiempo y pretendes que las enfrie a -1, le ppegas un buen viaje a la bateria, por el contrario si puedes meter las cosas frias de la nevera de casa o puedes llenar la FR de lo que necesites y enfriarlo todo a 220 antes de tirar de bateria... pues solo tiene que mantener por lo que el gasto de amperios es muy inferio. Yo por ejemplo la lleno la noche antes, la enchufo a 220 y la pongo a -3º, al dia siguiente cuando llego a destino y paro motor la subo a -1 y esta bastantes horas sin siquiera encender el compresor.

Pero todo esto es valido para todas las neveras de este estilo.  A mi me ha durado con agm de 92 desde 1,5 dias a 4 dias dependiendo de todo lo anterior. (en verano ni de broma)

Pues este es el tocho  ;D ;D

Mingo13

Muchisimas gracias x el tocho, asi da gusto compañero .ereselmejor
Buen camino!!!

iresub

ttakunttakun

La llevas a -1º?? Ostras no te enfria demasiado hasta el punto de granizar?esque los que tenemos la Indel-b la llevamos entre 4º y 6º y enfria muy bien.

MakaRoxy

si me graniza pero solo en el fondo... y ahi llevo la birra!!!!  .brinda .brinda y en su punto perfecto!! como si me pusieran copa helada   .meparto .meparto
Ahora a pleno verano a -1 lo aguanto el primer dia y normamlente a la noche ya la subo un poco hasta 0º o 1º para que trabaje poco el compresor mientras duermo. Hasta 3 o 4 sigue estando todo muy frio.

ttakunttakun

Yo lo pongo a 6º que ya es el limite,estan frios pero es el limite,pero repito que estan frios,así me consume menos,a 5º ya estan muy frios,nose igual segun la nevera variará.

javiher42

Yo lo mínimo que la e puesto es a 4 grados, Para mi ya es muy frío. Eso ya es un gusto personal...
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42