Duda nevera compresor, presupuesto maximo de 300€

Iniciado por ttakunttakun, Marzo 06, 2013, 12:15:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JaviMora

Cita de: hetf1eld en Septiembre 03, 2013, 11:45:06 am
Algun alma caritativa que de su opinion de la nevera de Lulukarabaka FR35 que la haya dado un poco de cañita durante el veranito............... y ya seria todo un detalle unas fotos de la misma.
Por cierto alguien sabe si el compresor que lleva es el Danfos??
Muchas gracias

No es Danfoss.

Saludos.

LYRAE

Buenas!
Estoy viendo las neveras de compresor y he visto la misma de la que habláis en este hilo por 300 euros......alguno de los que la teneis desde hace tiempo, que tal va la nevera? Podriais poner alguna foto?
Muchas gracias

javialbas

Hola, me estreno en el foro, ya era hora despues de tantas horas de lectura..... con la tonteria. Pues estoy liado con la segunda bateria y queria pillarme una nevera, y me interesa mucho el consumo real de esta nevera y la temperatura que alcanza. Muchas gracias de antemano

roninw25

Cita de: bichovito en Julio 16, 2014, 15:34:14 pm
Buenas!
Estoy viendo las neveras de compresor y he visto la misma de la que habláis en este hilo por 300 euros......alguno de los que la teneis desde hace tiempo, que tal va la nevera? Podriais poner alguna foto?
Muchas gracias

Yo la tengo desde hace unos dias, antes tuve un waeco cdf25. Para probar la nueva meti botellas de agua a temperatura ambiente.. Cuando la encendi estaba a 18 grados en dos horas bajo a -4 y tenia el agua muyyy fria.

ttakunttakun

Pues parece que la neverita con ese compresor va muy bien
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

TOCINITO

Hola a los que habéis comprado la nevera de lulukabaraka, como va merece la pena comprarla o me gasto un poco mas y me tiro por una waeco.......gracias.

tnttgn

Cita de: TOCINITO en Diciembre 24, 2014, 11:46:00 am
Hola a los que habéis comprado la nevera de lulukabaraka, como va merece la pena comprarla o me gasto un poco mas y me tiro por una waeco.......gracias.

Llevan el mismo compresor y todo el que conozco y la tiene esta encantado.

Saludos

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

tnttgn

tnttgn

Quedate tranquilo si te pillas la del luluka que va genial.

MakaRoxy

No lleva danfoss llevan un wancool que es un chino que ahora llevan algunas waeco tambien. Pero como dicen, va genial.

TOCINITO

entonces merece la pena compra la de lulukabaraka no? por lo que entiendo, pero hay alguien que la tenga?

chinoaraa

me aparco por aqui,,  .palmas

estoy a punto de comprarla

DISCOVAN

Cita de: enricboss en Diciembre 25, 2014, 01:16:57 am
No lleva danfoss llevan un wancool que es un chino que ahora llevan algunas waeco tambien. Pero como dicen, va genial.

Efectivamente, ratifico que no llevan Danfoss sino Wancool chino... a largo plazo aun no se sabe como saldrá cuando el Danfoss esta comprobado que es un maquinón...
]

iresub