Duda nevera compresor, presupuesto maximo de 300€

Iniciado por ttakunttakun, Marzo 06, 2013, 12:15:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iordie

sigo el hilo, menuda movida kn el tema de las neveras.
un dia me vuelvo loko .loco2
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

MonAdventure

Junio 06, 2013, 15:53:57 pm #46 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 16:43:42 pm por Ramon Nates
La nevera de Lulukabaraka ya esta disponible.La fr35.
Hoy llego esto al correo :
" Buenos días. Nevera FR35 disponible. La oferta se mantendrá unas semanas, y hay unidades suficientes. Marca blanca de un gran fabricante europeo. Hemos recibido las nuevas neveras y ya están disponibles en web. También las características (las únicas que completaremos en breve serán las de consumos y retención de frío de la nevera). Las primeras pruebas: bajando temperatura de 4ºC iniciales a 0ºC nos está dando un consumo de 3,4amp, con una temperatura externa de 47ºC. Saludos."

Yo ya he pedido y pagado la mia.

Sunlight Cliff 601 Adventure

ala_greco

Buenos días gente, lo digo por informar ya que leí este hilo y si puedo ayudar mejor, el viernes fui a  lulukabaraka a buscar la nevera, y en la caja pone la casa que la fabrica,es la marca blanca de dometic waeco así que ya sabéis, pata negra a buen precio, tiene muy buena pinta los acabados, aun no la e encendido pero por lo que me comento victor de lulukabaraka el consumo es muy poco, como las waeco practicamente.

espero haver servido de ayuda para que mas de uno pueda decidir. buenos días!

DISCOVAN

Cita de: ala_greco en Junio 10, 2013, 10:04:34 am
Buenos días gente, lo digo por informar ya que leí este hilo y si puedo ayudar mejor, el viernes fui a  lulukabaraka a buscar la nevera, y en la caja pone la casa que la fabrica,es la marca blanca de dometic waeco así que ya sabéis, pata negra a buen precio, tiene muy buena pinta los acabados, aun no la e encendido pero por lo que me comento victor de lulukabaraka el consumo es muy poco, como las waeco practicamente.

espero haver servido de ayuda para que mas de uno pueda decidir. buenos días!

Que tal te va la nevera? Has visto o pon por algún lado la marca del compresor que monta? Podrías poner las medidas interiores del cubículo de frio. ??? Estoy viendo si hacerme con una y las medidas interiores me condicionan mas que las exteriores.
]

jagoba

Hola chic@s!!!
Alguien me puede decir que tal es la neverea compresor FR-35?? Quiero pillarme una y se me va de presupuesto todas las demás.
Gracias y un saludo!!!
Nork ez du maite askatasuna?

MakaRoxy

Julio 18, 2013, 17:48:02 pm #50 Ultima modificación: Julio 18, 2013, 17:50:41 pm por enricboss
me llegó hace un par de dias y la verdad es que tiene muy buena pinta. solo la he enchufado un rato para probarla y perfecta. bajó a 5 grados en un rato. y el compresor es muy silencioso al menos dentro del armario donde la llevo (tablon marino con agujeros para ventilacion). No sabria decir por mi la diferencia de las waeco porque no las he visto en detalle pero un colega que si ha visto muchas dice que son iguales. me comento que la diferencia es que la tapa de las waeco es llana por arriba y esta hace una endidura, y que la waeco lleva cestita metalica dentro y esta no.

No se el compresor que lleva y las similitudes que he comentado son todas visuales sin entrar en mucho detalle ni desmontar nada

DISCOVAN

Cita de: enricboss en Julio 18, 2013, 17:48:02 pm
me llegó hace un par de dias y la verdad es que tiene muy buena pinta. solo la he enchufado un rato para probarla y perfecta. bajó a 5 grados en un rato. y el compresor es muy silencioso al menos dentro del armario donde la llevo (tablon marino con agujeros para ventilacion). No sabria decir por mi la diferencia de las waeco porque no las he visto en detalle pero un colega que si ha visto muchas dice que son iguales. me comento que la diferencia es que la tapa de las waeco es llana por arriba y esta hace una endidura, y que la waeco lleva cestita metalica dentro y esta no.

No se el compresor que lleva y las similitudes que he comentado son todas visuales sin entrar en mucho detalle ni desmontar nada

Podrías decirme que medidas interiores tiene?  :)
]

ttakunttakun

Cita de: enricboss en Julio 18, 2013, 17:48:02 pm

Las Waeco de siempre montan compresor Danfoss aunque en alguno modelo han empezado a montar compresor Wancool,un compresor de Waeco Chino,la FR35 tambien monta compresor Wancool pero de gama inferior a la que han empezado a montar otras Waeco.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

MakaRoxy

la nevera por dentro esta dividida en dos cavidades, el hueco grande hace 30cm de alto x30 de largo y el pequeño 14 de alto x 11 de largo, y los dos hacen 26 de antxo

l            l __l 14
   30  l            l  11
         l______l
            30

vista de lado, donde el 11 está el compresor

30            11         vista desde arriba

.bien

MakaRoxy

Cita de: ttakunttakun en Julio 19, 2013, 10:04:27 am
Las Waeco de siempre montan compresor Danfoss aunque en alguno modelo han empezado a montar compresor Wancool,un compresor de Waeco Chino,la FR35 tambien monta compresor Wancool pero de gama inferior a la que han empezado a montar otras Waeco.

buen apunte!! gracias por la info .ereselmejor

DISCOVAN

Cita de: enricboss en Julio 20, 2013, 00:02:37 am
la nevera por dentro esta dividida en dos cavidades, el hueco grande hace 30cm de alto x30 de largo y el pequeño 14 de alto x 11 de largo, y los dos hacen 26 de antxo

l            l __l 14
   30  l            l  11
         l______l
            30

vista de lado, donde el 11 está el compresor

30            11         vista desde arriba

.bien

Justo lo que necesitaba  .ereselmejor .ereselmejor.

Gracias enricboos
]

lisi

hola me podrias decir si la nevera fr35 la de 300 euros de luluka se puede conectar a corriente 220 ? gracias haber si me dcido ya de una vez   ???

ttakunttakun

Cita de: lisi en Julio 23, 2013, 10:58:42 am
hola me podrias decir si la nevera fr35 la de 300 euros de luluka se puede conectar a corriente 220 ? gracias haber si me dcido ya de una vez   ???

No,no tiene toma para 220,aunque se le puede comprar un adaptador-convertidor para conectarlo a 220v,el convertidor de Waeco vale unos 50€,en Decathlon tienes uno de la marca Campingaz-Coleman que vale 30€
http://www.decathlon.es/adaptador-de-red-220v-12v-id_8167127.html
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

hetf1eld

Algun alma caritativa que de su opinion de la nevera de Lulukarabaka FR35 que la haya dado un poco de cañita durante el veranito............... y ya seria todo un detalle unas fotos de la misma.
Por cierto alguien sabe si el compresor que lleva es el Danfos??
Muchas gracias
Novato en estas lides...... Deseando aprender y disfrutar de la MTB sobre ruedas......