No cierra el techo westfalia de la T4!! que pieza es la que falta?!

Iniciado por mmviatges, Marzo 03, 2013, 00:06:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

mirentje

Cita de: Inuk en Marzo 11, 2013, 16:34:53 pm
Mirentje,

Si se té ha abierto alguna vez el techo es porque el techo no estaba bien cerrado porque la pieza de la punta no entró en su sitio y no hizo el clic que tiene que hacer.

A nosotros nos pasó alguna vez hace tiempo y ahora siempre nos aseguramos que este bien cerrado.

Salud

Gracias Inuk.... Me ha coincidido con haber dejado los sacos puestos y entonces (se ve q estoy floja) no haber cerrado bien... Ara ya no los dejo y cierra mas facil... Aun asi, de vez en cuando oigo ruiditos de como mal ajustado

ese_dese

Cita de: aztiria2 en Marzo 05, 2013, 11:42:26 am
Eso es como dice inuk. Hay ke regularlo para que sea un cierre perfekto

¿sabes ,como regularlo? .confuso2

Inuk

Cita de: ese_dese en Marzo 11, 2013, 22:31:32 pm
¿sabes ,como regularlo? .confuso2

Precisamente alargando o acortando la pieza qué ha perdido Marià y Marta.
Aflojando la tuerca qué vs pegada a la pieza del techo y "destornillador" o "atornillando" la pieza perdida. Por eso la punta tiene una ranura para un destornillador de los grandes.

Mírate lo que se comentó en este otro hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=160974.msg1166247#msg1166247

Salud

ese_dese

Cita de: Inuk en Marzo 11, 2013, 23:44:33 pm
Precisamente alargando o acortando la pieza qué ha perdido Marià y Marta.
Aflojando la tuerca qué vs pegada a la pieza del techo y "destornillador" o "atornillando" la pieza perdida. Por eso la punta tiene una ranura para un destornillador de los grandes.

Mírate lo que se comentó en este otro hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=160974.msg1166247#msg1166247

Salud

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

marcus

Ha caido dentro de doble techo seguro. A mi me paso algo parecido después de una pista infernar en Marruecos. Podéis mirar de sacara desde las luces de cortesía de debajo del display westfalia. Mientrastanto cincharlo bién que la podéis liar gorda.

GODIMIL

Maria! pon unas birrillas en la nevera que vengo y te hago la pieza ;D