Junio 01, 2024, 18:21:53 pm


Pegatinas Neutras??

Iniciado por Yudealf, Enero 16, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quimosavic

mmhhhhh   :roll:


qué buen rollito...  .meparto .meparto

todos aprendiendo


.adios

tra´fi:k

  No se me olvidará: VW a muerte, aunque haya que contar mentiras sobre sus virtudes. Y el foro es sólo de VW, así que estoy a la espera de un fulminante rayo que me haga desaparecer por mi herejía, a mi y a todos los que piensan como yo. Si es que las diferencias son de malas...


pd.: en ningún momento voy contra la administración del foro, que en todo este asunto se está mostrando muy por encima del parecer de algun forero aislado.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

manué

como forero aislado tengo la misma oportunidad que tú en expresar lo que pienso, que a ti te moleste llevar la VW es tú problema , se la quitas y ya está que nadie te está diciendo nada, no creo que ninguno pensemos que hacemos publicidad sino no la llevaríamos es un LOGO, si no te gusta no la lleves o diseña tú otro, te haces cargo de perder mil horas de tu tiempo libre de ir a la imprenta de hacer las planchas, imprimir las pegatas, meterlas en sobres y enviarlas, no creo que ayude nada a la gente que lleva el foro que les hagas currar más pq no te gusta llevar una VW cuando nadie te esta obligando a ello, por mi parte doy por zanjada esta conversación a todos ojos inútil, banal, innecesaria, repetitiva etc
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

inamai

Nadie ha dicho ke no se pueda expresar lo ke uno piensa pero de una forma civica cosa ke alguien no lo ha hecho ya ke lo ha hecho de una forma despectiva y jocosa.
Gracias por abrirnos lo ojos, ya sabemos de ke pie cojea mas de uno. .ereselmejor .volksw .vwt1
Cada vez lo tengo mas claro, o pasas por el aro o..................... .latigo
Por lo de la pegata del foro tranki ke no la pondre de ninguna manera y asi todos contentos.
Pero de buen rollo,,,,,,,,,
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Manolín

Pero bueno, mira que estais  ;)"peleones" ;) con el tema ;D

Un poco más arriba Kike a dicho esto

Cita de: furgokike en Enero 17, 2008, 09:20:53 am
Lo estamos estudiando. Pero de momento tenemos cerrada la Tienda por que estamos programando una mejor con más productos y cosas.

La que estaba era muy complicado añadir nada y estamos preparando algo mejor y de más facil uso.

Saludos


Asi que, buen rollo y no ponerse nerviosos ;)

inamai

No es estar peleones pero el tema es ke a algunos se les ve el plumero y ahora mismo tengo mis dudas sobre lo de todos son bienvenidos al foro sea cual sea su furgo porke si algo me a demostrado este tema es ke  .volksw es dios y el ke hable en contra de el es un predicador de las artes oscuras.
Yo por mi parte siempre defendere lo creo ke es justo. a veces puedo estar ekivocado pero si me reponden ke sea de la misma forma manera, de forma respetuosa.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

mendilore

Cita de: Manolín en Enero 18, 2008, 09:44:03 am
Pero bueno, mira que estais  "peleones" ;) con el tema ;D

Un poco más arriba Kike a dicho esto

Asi que, buen rollo y no ponerse nerviosos


:)  :-* .

Debe de ser la cuesta de enero Manolin . Muchas "mercis"!.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Manolín

Inamai, ponte la pegatina y quita el símbolo de VW a mano. El día que se hagan sin el logo este, yo prometo que te regalo un par de ellas y además te las llevo en mano para poder invitarte a una cerveza. Y no lo digo de broma ni con segundas intenciones. No nos vamos a enfadar por esto, verdad???

inamai

Gracias por lo de las cervezas y si eres tu el ke vienes por aki te las invito yo, gracias en serio.
Lo de las pegatas gracias tb pero  tal y como he mencionado antes no las voy a poner ni con logotipo ni sin el porke por lo visto y oido en este foro no me hace ilusion ponerlas.
Despues de analizar todo este revuelo, he visto ke muy pocos son los se han puesto conmigo u opinan como yo  y ademas despues de ciertas respuestas mas bien poco respetuosas no he visto ke nadie se lo halla reprochado (ni ningun moderador)salvo los pocos ke opinan como yo por lo cual ahora mismo el poner la pegata me la trae floja (perdon por la expresion).
Ya te digo gracias por la invitacion.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

furgometal

yo personalmente lo q llevo es una camper, el echo de q sea vw,pues cosas de q se ajusta a mis necesidades y presupuesto.no veo mas diferencias de si es vw, mercedes, opel, etc...
si llevo la pegata es por q representa al foro y para poder encontrarme gente por ahi, si llevase otro modelo seguro tb la llevaria.lo cual no kita para q pudiese haber otra pegatina para los q no les gusta, es mas no lo veo mala idea,esto ha crecido mucho y cada vez hay mas furgos no vw.

a mi particularmente me encanta la pagata con una t1,representa el espiritu camper independientemente del camper q llevemos ahora, es el germen de ahi nacio una filosofia de vida,por eso me gusta.ahora si con esto no kiero decir q no pudiese haber otras opciones.

personalmente kizas no dentro de mucho cambie mi vw, y pienso poner otra vez la pegata.


un saludo a todos,pues todos somo iguales.

Zurbo

Vosotros en la pegatina... veis una volkswagen... yo en cambio veo una T1... la primera camper... y por eso... no me importa poner la pegatina en la Mercedes vito...







Member Nº: 50


La Zurboneta


brocha

Cita de: inamai en Enero 18, 2008, 11:03:33 am
Gracias por lo de las cervezas y si eres tu el ke vienes por aki te las invito yo, gracias en serio.
Lo de las pegatas gracias tb pero  tal y como he mencionado antes no las voy a poner ni con logotipo ni sin el porke por lo visto y oido en este foro no me hace ilusion ponerlas.
Despues de analizar todo este revuelo, he visto ke muy pocos son los se han puesto conmigo u opinan como yo  y ademas despues de ciertas respuestas mas bien poco respetuosas no he visto ke nadie se lo halla reprochado (ni ningun moderador)salvo los pocos ke opinan como yo por lo cual ahora mismo el poner la pegata me la trae floja (perdon por la expresion).
Ya te digo gracias por la invitacion.
agur

Si lo que quieres es ser una victima, el centro de atencion de un problema que no existe, pues muy bien ya tienes un problema mas en tu vida. Pero no te equivoques no todos tenemos vw ( yo si y tambien nissan) pero a nadie se le exige tener una ni mucho menos defender a vw como lo mejor del mundo. El foro se llama asi porque fueron furgos de esta marca las que empezaron con este rollito camper que a todos nos molan. Lo de recortar el simbolo con un cutter es mas rapido que escribir un mensaje. Si no es viable economicamente para el foro el tener pegatas de cada modelo y supongo menos aun cambiar el nombre por uno mas "neutral" no creo que halla una imagen mas representativa de esto que una vw vieja con un techo elevable. Supongo que si los moderadores no han tomado parte en asunto como tu dices sera porque tienen cosas mas productivas que hacer y eso es en lo que deberiamos gastar nuestro tiempo en hacer cosas productivas y no en perder nuestro tiempo en "chorradas" como el nombre o el logo ;)

Konii

Enero 18, 2008, 12:49:41 pm #27 Ultima modificación: Enero 18, 2008, 12:53:26 pm por Konii
FERNANDO SAVATER - EDUCAR PARA LA RAZÓN  extracto:



       "Vivimos en una época en que se oye la opinión, disparatada para mí, de que todas las opiniones son respetables. ¡Cómo van a ser respetables todas las opiniones! Si algo les pasa a las opiniones es que no son todas respetables. Si todos hubiéramos creído que todas las opiniones son respetables no hubiéramos descendido todavía del primer árbol. Todas las personas son respetables, sean cuales fueren sus opiniones, pero no todas las opiniones son respetables. Una persona que dice que dos y dos son cinco, no puede ser encarcelada, no puede tomarse ninguna represalia contra ella, pero lo que es evidente es que la idea de que dos y dos son cinco no es tan respetable como la idea de que dos y dos son cuatro. La mitificación de la opinión propia lleva a considerarla como algo que se sustrae de la discusión, en lugar de algo que se pone sobre la mesa, algo que no es ni mío ni suyo pero que tenemos que discutir -discutere es, en latín, ver si un árbol tiene raíces, si las cosas tienen raíces-, ver si está enraizada en algo. Cuando se propone una opinión, no se propone como quien se encierra en un castillo, como quien se acoraza, no se supone que todas las opiniones son igualmente válidas, sino que están abiertas a contrastarse con pruebas y datos. Si no, no son opiniones, son dogmas. La idea de que todas las opiniones valen lo mismo, de que la opinión del alumno de parvulitos vale lo mismo en cuestiones matemáticas que la del profesor de aritmética, no es verdad. Y la idea de que es un signo de democracia o de libertad que cualquier idea vale lo mismo que cualquier otra y que da lo mismo que quien la sostiene ignore los mecanismos del asunto, no pueda aportar ninguna prueba, no tenga datos, sea incapaz de razonar su postura, vale lo mismo que la opinión de quien conoce el asunto, me parece preocupante.
      Sin embargo, hay una mitificación de la opinión como esa especie de encastillamiento del que se siente ofendido cuando contrariado, como si las opiniones se pudieran herir, y como si cada cual pudiese sentir heridas sus opiniones. La idea de que las opiniones forman cuerpo con nosotros, y que el decir "es mi opinión" da un grado de razón superior al de la opinión del vecino, me parece preocupante, sobre todo porque se considera un signo de liberalidad intelectual el reconocer las opiniones de cada cual, cuando la única liberalidad que existe es reconocer que las opiniones deben estar fundadas en la razón y que nadie tiene derecho a exponer sus opiniones si no tiene razones para justificarlas. La postura auténticamente libre, abierta y revolucionaria es sostener que es la razón la que vale y que las opiniones deben someterse a ella, y no que son las opiniones las que por sí mismas, por tener una persona detrás, se convierten en inviolables porque la persona lo es.

     Enseñar estas cosas y enseñar la diferencia que hay entre el respeto a las personas y las pautas de una capacidad de escucha, la razón no se nota solamente cuando uno argumenta sino también cuando uno comprende argumentos. Ser racional es poder ser persuadido por argumentos, no sólo persuadir con argumentos. "

PAZ!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

CARPEDIEM

Joer como esta el patio en estos lares ultimamente.
Nos tiramos a cuchillo con cualquier cosa, que si shaskia que si pegatinas, que si vw u otros...

Creo que este foro es lo que es por las aportaciones de todos vw, mb, nissan.... y no es que este yo para hablar mucho que soy un "novato" pero creo que acabar todos los post con una polemica...

Supongo que como pone por ahi arriba están trabajando en hacer más cosas, mas acorde con la situación plurar que tiene ahora la web que seguro no tenia en sus inicios, pero eso lleva tiempo y horas.Personalmente se el curro que lleva una página a si que solo agradecer a los administradores y gente que lleva esta. Es duro te quita mucho tiempo y casi siempre es poco agradecida la dedicación.

Algo más neutro le daria más proyección al foro... no lo se, personalmente me identifico con el foro por la "filosofía" camper, me da igual en vw que en el R-21 de Viano.



mahou1979