Julio 19, 2025, 18:04:04 pm

FALLO EN CUADRO

Iniciado por VITO82, Marzo 01, 2013, 11:02:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

VITO82

HOLA A TODOS ALGUIEN ME SABRIA AYUDAR TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA EN UNA 112 CDI DEL 2001 SE ME ENCIENDE EN CUADRO LUZ EDV Y ABS Y UNA RUEDA NARANJA EN EL CUADRO DEL ASR Y NO MARCA VELOCIDAD EL CUADRO LA AGUJA ESTA A CERO NO SUBE QUE PUEDE SER

VITO82

NECESITO AYUDA POR FAVOR LA FURGO LA UTILIZO DIARIO PARA TRABAJAR,UN SALUDO

akelix

tendras q llevar el cuadro a arreglar. es un fallo bastante comun en las Vito, a mi tambien me fallo.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

VITO82

gracias por contestar el tema es que me funde el fusible nr 1 de debajo del asiento del conductor el del sistema de frenos asr y abs,e notado que debajo donde esta la bateria hay agua esta como sudado todo es posible que sea por eso hay cables mojados que puedo hacer

VITO82

le pongo el fusible nuevo y vuelve a funcionar todo pero al rato lo funde el fusible y aparece el fallo otra vez se ra del agua o humedad en los cables reles y demas no se voy a secarlo todo bien y aver que pasa

Unai83

Si te funde el fusible...tienes el cable positivo que corresponde a ése fusible, en algún lado rozado con la carrocería o con algún oro cable negativo.

akelix

estas seguro q es agua, no vaya a ser el acido de la bateria, si es bateria habra q cambiarla.
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

VITO82

la bateria la e sacado hoy e mirado todos los cables y se ven bien no hay ningun pelado no nada hasta ayer todo bien pero viniendo a casa se vuelve a encender fue cuando empezo a llover parpadeo en el cuadro luz evb abs la rueda dela traccion y el triangulo que sale en el centro pero ese se apago todo lo de mas sigue la rueda edb y abs y el fusible de debajo el asiento es el nr 1 y no esta quemado e comprobado con lampara de pruebas y corriente llega que puede ser mas esta tarde probare en poner la maquina diagnosis a ver.es que el otro dia no me daba comunicacion entre la maquina diagnosis y la centralita abs edv y asr no se mirare esta tarde supongo que el otro dia no daba comunicacion por fusible quemado.pero vamos si alguien tiene alguna idea que la comente,un saludo.

VITO82

acabo de poner la maquina y sigue igual que mierda no da comunicacion fallo p1221 asr y demas pone en la maquina estoy loco alguien me puede hechar un cable,un saludo.

akelix

has mirado el interuptor del pedal del freno hay gente q les ha fallado y va relacionado con asr.saludos

VITO82

EL SENSOR DE PEDAL DE FRENO LO CAMBIE AYER Y ESTO SIGUE IGUAL ESTOY HACIENDO PRUEBAS CUANDO SEPA ALGO LO PONDRE EN EL FORO GRACIAS PERO SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO PONGA UN SALUDO.

VITO82

bueno chicos fallo nuevo ahora la aguja del deposito gasoil va loca lo mismo esta en un cuarto que me marca reserva,no se esta semana va de cabeza aun electro mecanico y que la miren ya os dire un saludo.

VITO82

NADA GENTE SOLUCIONADO UN CABLE DE LOS QUE VAN DESDE EL ASIENTO DE CONDUCTOR HASTA EL MODULO ABS PELADO ROZABA EN CHASIS Y DABA FALLO CLARO CABLE CORTADO SIN COMUNICACION CON CENTRALITA ABS

jacboqueron

Cita de: VITO82 en Marzo 21, 2013, 12:52:57 pm
NADA GENTE SOLUCIONADO UN CABLE DE LOS QUE VAN DESDE EL ASIENTO DE CONDUCTOR HASTA EL MODULO ABS PELADO ROZABA EN CHASIS Y DABA FALLO CLARO CABLE CORTADO SIN COMUNICACION CON CENTRALITA ABS

Me alegro que se solucionara....podrias decir cuanto te costó? gradias y suerte de nuevo...sludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

catoncete

Hola que tal,
Me pasa lo mismo en el cuadro, donde puedo localizar el cable que puede estar cortado? Gracias