[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza)

Iniciado por furgoraider, Febrero 28, 2013, 11:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: Monegrostt en Mayo 23, 2013, 14:03:40 pm
enviado a Marcus vía sms tlf de la carniceria, tengo ya preparadas las bolsas de recepción para todos los que vengais... ;) ;) ;)

Una preguntilla, en nuestro caso es probable o bien que lleguemos el viernes noche (11 ó 12) o por la mañana, habría algún problema para entrar a esa hora?

S2

Monegrostt

No Geyperman, ya puse que dejaria la puerta abierta, los que llegueis por la noche, os colocais donde este el resto y a dormir, al día siguiente, os entregare la bolsa de bienvenida... ;) ;) ;)

GEYPERVAN

Cita de: Monegrostt en Mayo 23, 2013, 15:18:22 pm
No Geyperman, ya puse que dejaria la puerta abierta, los que llegueis por la noche, os colocais donde este el resto y a dormir, al día siguiente, os entregare la bolsa de bienvenida... ;) ;) ;)

.bien

carlangas

Cita de: Monegrostt en Mayo 23, 2013, 14:03:40 pm
enviado a Marcus vía sms tlf de la carniceria, tengo ya preparadas las bolsas de recepción para todos los que vengais... ;) ;) ;)

Mmmm, bolsas con.. Rubies? Diamantes? Costillitas de cordero lechal?, Ambar gris? Lapislázuli? Panceta de gorrino? Jamoncico D.O. Teruel?
Tendría que ser ya Viernes!!!
Carles.

Monegrostt

odisea

carlangas

furgoraider

He repasado los listados y resulta que en la barbacoa carlangas estaba repetido, no sé si tenia mucha hambre o a sido un fallo  ;D

De todos los apuntados a la kdd solo Linur i Ducat no estan en la BBQ.

Y por ultimo recordad que Los gastos de la kdd seran 20-25 eur por furgo y los gastos de carne + carbon (entre los que cenen de barbacoa) Si traeis el dinero en billetes pequeños y numeros no correlativos mejor  ;)

Nos vemos en quation de horas!!!  .adios .adios

furgokike

¿Necesitais alguna cosa para la barbacoa?.

Unas parrillas o que compre algo antes de subir el sabado por la tarde..  Aparte de hambre claro  .meparto

marcus

Cita de: furgokike en Mayo 23, 2013, 23:59:26 pm
¿Necesitais alguna cosa para la barbacoa?.

Unas parrillas o que compre algo antes de subir el sabado por la tarde..  Aparte de hambre claro  .meparto

Yo creo que no, pero que diga Monegros TT como vamos de parrillas, hay mucha carne que hacer.

Furgoraider bién vista la catalanada  ;D. Billetes pequeños para hacer bién y rápido las cuentas.

Saludo y buen viaje a todos/as.

furgokike

Si necesitais algo mandarme un privado, que el foro en el curro lo tengo capado.. el correo no.

Porque lo recogeria mañana por la tarde.

paque

Bueno, bueno si hay "regalito". . . . . . Nos vemos esta tarde.  :)

Geypervan acuerdate de pedirme el encargo

GEYPERVAN

Cita de: paque en Mayo 24, 2013, 09:55:18 am
Bueno, bueno si hay "regalito". . . . . . Nos vemos esta tarde.  :)

Geypervan acuerdate de pedirme el encargo

Hola Paque, ya has ido a Roulot?

DUCAT

Cita de: furgoraider en Mayo 23, 2013, 23:38:35 pm
He repasado los listados y resulta que en la barbacoa carlangas estaba repetido, no sé si tenia mucha hambre o a sido un fallo  ;D

Y por ultimo recordad que Los gastos de la kdd seran 20-25 eur por furgo y los gastos de carne + carbon (entre los que cenen de barbacoa)  Si traeis el dinero en billetes pequeños y numeros no correlativos mejor  ;)

Así es! Yo solo estaré para hacer la ruta y comer! No dispongo de más tiempo! Aún no se sí llegare hoy o mañana a las 8:30!
Nos vemos!

Linur

Cita de: furgoraider en Mayo 23, 2013, 23:38:35 pm

Y por ultimo recordad que Los gastos de la kdd seran 20-25 eur por furgo y los gastos de carne + carbon (entre los que cenen de barbacoa) Si traeis el dinero en billetes pequeños y numeros no correlativos mejor  ;)

Yo solo voy (si puedo) un ratito esta tarde! que estoy muy liado!!
¡Adios a mi firma!