pegatinas mercedes

Iniciado por pinozgz, Febrero 28, 2013, 01:44:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

flosticks

Chabalotes! NO hace falta que actualicéis la lista de momento... al menos hasta que se decida que pegatina/s hacer, o se habra una o dos compras conjuntas...

;) ;)
Caravelle Work in Progress...

SERGIO407

Cita de: Txipiron Maiden en Octubre 24, 2013, 17:55:53 pm
Yo voté por esos dos modelos... pero es verdad que me tira más el modelo clasicote. Y cuanto más la veo en tu firma flosticks más me gusta.....
Ahora que sabemos que somos unos cuantos interesados en las pegatas, supongo que el orden lógico es primero elegir modelo de pegata y luego hacer la conjunta.
Buen trabajo!!!!  .palmas

Totalmente deacuerdo la clasicota esta muy lograda, y gracias por el trabajo .palmas .palmas .palmas

flosticks

Cita de: SERGIO407 en Octubre 30, 2013, 21:48:22 pm
Totalmente deacuerdo la clasicota esta muy lograda, y gracias por el trabajo .palmas .palmas .palmas

Gracias! Ha sido un trabajo muy repartido!  ;D

carpecamper

No os gustaria también la pegatina rectangular del foro, pero con el simbolo de mercedes ?
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

bezanuco

estarían bien las dos poner una delante y otra detras

flosticks

Cita de: carpecamper en Octubre 31, 2013, 22:43:52 pm
No os gustaria también la pegatina rectangular del foro, pero con el simbolo de mercedes ?

Ya nos cuesta ponernos de acuerdo con estas...si vamos dividiendo, al final saldrán 10 pegatinas...
.loco2

xaviaska

Yo creo que de momento si sacamos adelante éstas ya está bien... Por cierto, ¿dónde os pondríais vosotros la pegatina? No sé dónde ponerla...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

pampacitrus

casi al limite pero ya he hecho mi votacion. A esperar el resultado y la compra..

MiguelCP

Bueno pues creo que ya mas tiempo es demorar el tema y que se enfrie la gente, yo sigo diciendo que aunque esta decidida la pegatina creo que se han repartido mucho los votos y entre las dos claras vencedoras hacer al final dos pegatinas (yo me cojeria las dos).

Por otro lado manuia tu que tienes todas las pegatinas le podrias mandar las dos ganadoras para que nos digan los precios oficiales y ya abrir la cc. con lo que al final decidamos pero lo mejor seria hacerla ya y asi las tendriamos antes de navidades jejejje.
No me sigas...........acompañame en el camino.

alex309

Cita de: MiguelCP en Noviembre 04, 2013, 09:41:17 am
Bueno pues creo que ya mas tiempo es demorar el tema y que se enfrie la gente, yo sigo diciendo que aunque esta decidida la pegatina creo que se han repartido mucho los votos y entre las dos claras vencedoras hacer al final dos pegatinas (yo me cojeria las dos).

Por otro lado manuia tu que tienes todas las pegatinas le podrias mandar las dos ganadoras para que nos digan los precios oficiales y ya abrir la cc. con lo que al final decidamos pero lo mejor seria hacerla ya y asi las tendriamos antes de navidades jejejje.

Estoy contigo, lo que tengo una duda, se harán solo de color negro o también en blanco? Lo digo por la firma de flosticks en que salen las 2 cómo en las de Vw...

flosticks

Cita de: alex309 en Noviembre 04, 2013, 13:38:11 pm
Estoy contigo, lo que tengo una duda, se harán solo de color negro o también en blanco? Lo digo por la firma de flosticks en que salen las 2 cómo en las de Vw...

Se harán en blanco y en negro, yo tengo el archivo .ai para hacer las pegatinas en negro, pero al final el color depende del vinilo que se use...creo.

manuia

Flosticks, ando un poco liado estos dias y entro desde el telefono. Tu que tienes los archivos correctos (yo solo puse enlaces) Puedes enviar a chejot3 los 4 modelos y que nos diga precios para compra conjunta?
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

flosticks

Cita de: manuia en Noviembre 04, 2013, 18:03:50 pm
Flosticks, ando un poco liado estos dias y entro desde el telefono. Tu que tienes los archivos correctos (yo solo puse enlaces) Puedes enviar a chejot3 los 4 modelos y que nos diga precios para compra conjunta?

Tengo solo los de la viejita...pero mañana intento hacer algo (hoy tiro también de móvil)  .sombrero

flosticks

Por un lado le he enviado un mensajillo a PakitoVk para ver si nos hacía el favor de pasar la pegatina de la Mercedes nueva al formato .ai para facilitar la... mmm....  .confuso2  "pegatinización"? y estoy a la espera... si alguien de los interesados en ese modelo sabe como hacerlo, estaría bien que se encargara, porque pakitoVk pasó el modelo de la merche viejita de manera absolutamente altruista (ni siquiera tiene una Mercedes)...

Por otro lado he contactado con el moderador chejot3 para pedirle consejo sobre como seguir llegados a este punto... en cuanto sepa algo seguiré informando!!!  .loco2  .malabares

VKamper

Macho no he recibido ningún mensaje, pero ya lo veo aquí. El que tenga el dibujo que me lo mande por mail y yo os la paso sin ningún problem ;) .
Un saludo