pegatinas mercedes

Iniciado por pinozgz, Febrero 28, 2013, 01:44:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

alex309

He intentado hacer una merche de gran tonelaje pero el photoshop no es de mis fuertes. La dejo aquí por si alguien le mola que pueda mejorarla.
Por cierto, que filtros, capas o herramientas utilizáis para que salga solo en blanco y negro y no en escala de grises como en ésta?
Gracias

SapeVito

Yo me apunto también!!! Ya que preveo que hasta dentro de bastante tiempo no podremos ir a ninguna KDD

Los diseños molan!!! Felicidades al/los artista/s!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

flosticks

Yo tengo puesto a un compi artisa a diseñar un logo parecido al oficial de furgovw con la T1, pero sustituyendola por una MB L 319 clásica... a ver que tal queda!!
Caravelle Work in Progress...

viktorkap

Eiiiii!!!!! Genial!!! me encantaaa!!! yo tb me apunto! quiero una para mi Vikifurgo!
Si puedo colaborar en algo.. genial! Quiero dos pegatas!!! ;)

FRONTIFURGO

otro merche adicto que se queda por aqui haber que sale

flosticks

Aquí os dejo mi propuesta de diseño... ayudado por mi amigo y artista Xavi Moix y basándonos en el logo oficial del blog con la T1, hemos hecho uno similar pero con una Merche viejita:

O en negro...:

Por si os gusta, he guardado los archivos en formato BMP a máxima calidad con el entorno perfilado, que ayudará por si se tienen que hacer colores y demas...

Ala... ahí queda eso!!!

flosticks

Y aquí dejo un par de versiones más... se pueden pintar como más nos guste, si alguien tiene vena artística y quiere versionarlas le puedo enviar el BMP!!!

flosticks

Aquí el pesao de las pegatinas insistiendo en nuevos modelos:

VANCOOK

Otro que se apunta. Me encanta el diseño flosticks y sobre todo las de color negro.
A ver si sale esto adelante.

richard v

otro novato de MB que se apunta...

VKamper

Octubre 17, 2013, 19:39:44 pm #70 Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 19:56:43 pm por pakitovk
Otra vez ando por aqui, yo no tengo una mercedes pero si alguna idea de diseño gráfico, os recomiendo que el archivo final lo paséis a un formato vectorial, una extensión de las mas usuales es ".ai" esto lo podéis conseguir con adobe illustrator ó con inkscape, si no sabéis como hacerlo cuando tengáis el logo final yo os puedo hacer la conversión. El ultimo diséño esta bastante bien, pero si no quereis que salgan muy caras, lo suyo es que lo hagais en vinilo de un color. Un saludo

satanbdn

Bonito diseño ya quiero tenerla en la furgo ;D sigo el hilo

VKamper

Una prueba con el dibujo de flosticks, (espero que con su permiso ;) ). Esta va en negro como el logo original del foro.

flosticks

Octubre 18, 2013, 07:32:46 am #73 Ultima modificación: Octubre 18, 2013, 08:15:23 am por flosticks
Cita de: pakitovk en Octubre 17, 2013, 20:27:14 pm
Una prueba con el dibujo de flosticks, (espero que con su permiso ;) ). Esta va en negro como el logo original del foro.

pakitovk, no solo tienes mi permiso, también mi admiración! Me encanta!!! además así se soluciona el tema de costes, tal y como comentabas... y de paso la imagen "corporativa" del foro no se altera demasiado, porque es muy similar a la pegatina original con la T1!!!

YO VOTO POR ESTE ÚLTIMO DISEÑO pakitovk+flosticks design!! 

flosticks

Cita de: alex309 en Octubre 14, 2013, 13:53:01 pm
He intentado hacer una merche de gran tonelaje pero el photoshop no es de mis fuertes. La dejo aquí por si alguien le mola que pueda mejorarla.
Por cierto, que filtros, capas o herramientas utilizáis para que salga solo en blanco y negro y no en escala de grises como en ésta?
Gracias

alex309, has visto las últimas propuestas con la Merche viejita? yo creo que engloba tanto a los que tenemos furgos pequeñitas como a las de gran tonelaje... es como un mix, porque de hecho la MB L 319 en que se basa era grandota!!! ¿que te parece???