pegatinas mercedes

Iniciado por pinozgz, Febrero 28, 2013, 01:44:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

flosticks

Cita de: MiguelCP en Octubre 11, 2013, 09:44:21 am
Madre que contento me pongo.........bueno pues nada, lo mejor sera crear un hilo nuevo para que la gente se vaya apuntando y que se vote por diferentes tipo de pegatinas.............luego hacerlas y a ponerlas en nuestras furgos  .palmas .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias flosticks  .ereselmejor y al moderador chejot3

Muchas de nada MiguelCP!!! lo mío ha sido facil, la parte difícil vendrá ahora para poner de acuerdo a tanta gente y  gestionar el tema cobros y demás... precisamente con un importe tan bajo lo complica más, jeje... tienes más gastos de envío que valor tiene el producto!!! PERO VALE LA PENA!
Caravelle Work in Progress...

Pite 8a

Me apunto a las  pegatinas la que se ha puesto me gusta 

polakoman

Por supuesto, yo tambien me apunto.

e-cat

alex309

Yo también me aputno! mola que también de apoyo al foro el tema de las pegatas.
Si alguien se currara otra pegata con alguna mercedes viejita ya se coronaria  ;D

satanbdn

Cita de: alex309 en Octubre 11, 2013, 13:58:01 pm
Yo también me aputno! mola que también de apoyo al foro el tema de las pegatas.
Si alguien se currara otra pegata con alguna mercedes viejita ya se coronaria  ;D

Estoy contigo Alex  ;D

MiguelCP

Chicos he intentado ponerlo en el foro para compras conjuntas y yo creo que por ser novato no me deja publicar nuevo tema..........necesitamos a alguien que lo haga o que nos diga como poder hacerlo.
Y antes de nada os pongo aqui posibles pegatinas para hacer una encuesta y votar (antes de ponerlo como compra conjunta)
Todo ello tendriamos que hacerlo cuanto antes para aligerar. Si alguien entiende de dibujo tecnico o le gusta y lo puede hacer mejor o proponer otras ya sabeis.........a trabajar jejejeje.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

La lista ya se puede ir poniendo para saber los que somos y cuantas queremos.
.baba

1 - MiguelCP (2)
2 - pinozgz
3 - border
4 - enricboss
5 - pichones
6 - gaby callejon
7 - adriana82
8 - polakoman
9 - carpecamper
10 - serxut
11 - manuia
12 - flosticks
13 - Yulls
14 - menorko
15 - Bitxor
16 - tizon
17 - satanbdn
18 - Pite 8a
19 - e-cat
20 - alex309

Esta seria una lista provisional pero por lo menos ya somos 20 y sin moverlo mucho, no esta mal.
No me sigas...........acompañame en el camino.

ongrip

Chicos, a mi también me interesaría el tema pegatas, quedo atento al hilo...
Saludos.

MakaRoxy

4- enricboss... confirmado!!! no se donde las podrian hacer, igual los administradores que  llevan el tema de las pegatinas saben algun lugar

VKamper

Hola, estoy leyendo por aquí y veo que tenéis bastantes dudas que son muy fáciles de resolver. Si leéis las indicaciones de Chejo, simplemente tenéis que decidir que imagen va a ir plasmada en la pegata, se la pasáis a el mismo como moderador (preguntad que tipo de archivo necesita, normalmente debe de ser una imagen vectorial), el foro las hace y una vez hechas es cuando podéis hacer una compra conjunta en la que un porcentaje de las ventas va para el mantenimiento del foro (esto es lo que creo que a querido decir chejo). Un saludo

MiguelCP

Muchas gracias pakitovk mas o menos yo habia entendido lo mismo, pues nada si os parece dejamos esta semana para que la gente proponga cambios en las imagenes o alguna nueva y luego hacemos una votacion.
Pondre este hilo en el de Vito Vans Club por si hay gente que tambien quiera participar.
No me sigas...........acompañame en el camino.

Javimr

Yo quiero dos, como hay que hacer?

MALATU

Muy buena! otro mas interesado!

flosticks

Esto se mueve!!! genial... a ver si conseguimos apuntarnos bastante peña y la cosa avanza... lo que sí que creo es que tendríamos que centrarnos en un solo tipo de pegatina (la propuesta me parece cojonuda), porque si empezamos a proponer que si yo quiero una cuadrada que si yo la quiero triangular que si grande que si pequeña... pues se va difuminando el número de pegatinas de cada tipo y no creo que salga muy a cuenta hacerlas... en todo caso, por supuesto, deberían haber al menos en blanco y en negro, eso sí... ¿que opinais???   .panico
Caravelle Work in Progress...

santos1000cc

buenas, pues es muy buena idea, yo propondria una encuesta cuando haya diseños finales
y q los diseños los pongais en la primera pag,
p q como sigan sumandose pag al final no se sabra cuales van a ser las finales
yo estoy interesado en la pegatina, gracias por montarlo