[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larilau

Cita de: rafiki-san en Mayo 05, 2013, 13:51:37 pm
Bueno yo creo que con todo lo que tenemos ya hacemos , però mas vale que sobre , total tampoco abultan tanto las paellas , y nos falta saber que van a hacer los veganos  de comer ... les pude ser útil a ellos

.bien .bien pues si...
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

Mayo 05, 2013, 13:57:58 pm #1246 Ultima modificación: Mayo 05, 2013, 13:59:32 pm por Guilleridoo
Cita de: Larilau en Mayo 05, 2013, 11:20:01 am
sip, perfecto de avanzadilla organizativa  .panico .panico .panico o a intentarlo!

a ver si me contestan del refu para terminar de concretar tdo y el lunes encargar carne, jueves el pan... tengo preparaditas las listas  .meparto .meparto, lo de la cata, el taller de maquillaje ... concretar el pacharán el viernes , estos días van a ser intensos

los que quedan por concretar birras para la cata que vayan diciendo engaaaaaaaaaa!

......Las LISTAS al poder !!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.....diles a los del refugio de mi parte que se enrrollen con algo sino les leere la cartilla, que se van a llebar una pasta llovida del cielo !!!  .loco2 .panico .loco2

Larilau

puffff pues d momento... montarnos la carpa grande pa nosotros ... no se después  a ver... eso espero yo tb

el viernes sobre la marcha guillerido no había pensado en el tema comida viernes... a ver si en Broto o ya arriba...  ??? ???

Guilleridoo

......Pa la comida del Viernes llevamos nosotros, tranquila !!!  :D

rafiki-san

comandante , acuerdate que nosotros no comemos arriba el Domingo... que nervios , que ganas , que gusanillo el la tripa ... yo por mi parte creo que lo tengo todo controlado ... falta saber lo que se curran los veganos y que me digan si les tengo que comprar algo del frutero ...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

yorugua

Hola; resurjo de las cenizas como el Gato Felix (o era el Ave Fénix ? ).

Ya con mi compa en casita de vuelta, luego de una peritonitis (a la vejez viruela, jejeje) y algunas cosas más, estoy aquí para ponerme al día.

Nosotros subiremos el viernes a la tarde ; en principio llevo lo que había dicho: 2 toldos, 1 wok y no sé si hace falta algo más.

Larilau, por favor, dime si se necesita alguna otra cosa .

Guilleridoo; necesitaremos que lleve micros u ampli ?.

Gracias, espero vuestras respuestas y, como decía Gilberto Gil, "aquelle abraço".....................................Yorugua

Larilau

Cita de: rafiki-san en Mayo 05, 2013, 14:47:00 pm
comandante , acuerdate que nosotros no comemos arriba el Domingo... que nervios , que ganas , que gusanillo el la tripa ... yo por mi parte creo que lo tengo todo controlado ... falta saber lo que se curran los veganos y que me digan si les tengo que comprar algo del frutero ...

.meparto .meparto .meparto .meparto yo creo k tb lo tengo tdo controlao x el momento!  :roll: :o :o

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Mayo 05, 2013, 14:05:48 pm
......Pa la comida del Viernes llevamos nosotros, tranquila !!!  :D

okkk pues ya t confirmo a ver k hacemos

yorugua

Hola de vuelta; me olvidaba. El viernes subimos dos en una furgo; el sábado llega el resto del equipo

Chau..................Yorugua

Larilau

Cita de: yorugua en Mayo 05, 2013, 15:10:30 pm

Ya con mi compa en casita de vuelta, luego de una peritonitis (a la vejez viruela, jejeje) y algunas cosas más, estoy aquí para ponerme al día.

Nosotros subiremos el viernes a la tarde ; en principio llevo lo que había dicho: 2 toldos, 1 wok y no sé si hace falta algo más.

Gracias, espero vuestras respuestas y, como decía Gilberto Gil, "aquelle abraço".....................................Yorugua

.palmas .palmas .palmas me alegro que estéis bien y en casita!!
pues no lo se creo que eso era tdo, asegúrate en la lista dl primer mens

rafiki-san

creo recordar de este verano , que la carpa del refu es una grande alargada de color verde , creo que podremos cocinar dentro para estar protegidos del viento y la lluvia , no?  .panico   

rafiki-san

.ametralla
Cita de: yorugua en Mayo 05, 2013, 15:10:30 pm

pues les podia dar la peritonitis a algunos que yo me sé ¡¡¡¡ .joder .joder .joder .joder .joder .latigo

Larilau

Cita de: rafiki-san en Mayo 05, 2013, 15:30:35 pm
creo recordar de este verano , que la carpa del refu es una grande alargada de color verde , creo que podremos cocinar dentro para estar protegidos del viento y la lluvia , no?  .panico   

creo que eso será mejor para poder estar y cocinar en los entoldados pero ya iremos viendo a ver...

rafiki-san

pues tendremos que montar una cocina de campaña , por que como sople viento  ... nos tendremos que adaptar al medio , tranqui comandante .. que esto va a salir bien ,, si ó si .. por tutatis

la folloneta

perdonar la tardanza la paellera es de 8 o 10 raciones depende del hambre me ha dicho mi tio ,espero que nos apañemos ,lo de como atar cada toldo viene con unas cuerdas y llevare bridas por si acaso.
ya queda menos chicos ,la pena es que nosotros llegaremos a la tarde noche y vamos a ayudar poco a montar ,o sea que me tocara fregar todo el fin de semana jijiji