[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

neretxutxu

Perdonar chicos he tenido problemilla de ultima hora con el viejillo ayer le operaron y me lo mandaron pa casa pero al de unas horas se puso a sangrar y  esta en el hospital  ,he estado todo el dia hay metido y no he podido mirar nada de las camisetas.si todo va bien el jueves lo miro sin falta ya podeis perdonar pero ha sido fuerza mayor ;de todas maneras 7 euros me parece regalado si en el primer lavado no se borra.saludos a todos voy a descansar que mañana vuelve a tocar relevo a la pobre amatxu.

PaqueT4

Este viernes me dicen si puedo pillarme la semana que viene de vacas. Después de un invierno currando en Cerler y de dos años sin apenas poder viajar por falta de pastaca, voy fijo, aunque sea de viernes a domingo por la tarde.

Además iría en T4 de gasolina si me sale bien la venta-trueque de la mía.

Ahí nos vemos!!

.panico .panico .panico .loco2 .malabares
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

neretxutxu

Animate y nos conocemos alli ,y eso de una t4 gasolina no esvmuy tragona?

Larilau

Cita de: neretxutxu en Mayo 01, 2013, 01:20:40 am
Perdonar chicos he tenido problemilla de ultima hora con el viejillo ayer le operaron y me lo mandaron pa casa pero al de unas horas se puso a sangrar y  esta en el hospital  ,he estado todo el dia hay metido y no he podido mirar nada de las camisetas.si todo va bien el jueves lo miro sin falta ya podeis perdonar pero ha sido fuerza mayor ;de todas maneras 7 euros me parece regalado si en el primer lavado no se borra.saludos a todos voy a descansar que mañana vuelve a tocar relevo a la pobre amatxu.

pues descánsate joer ! solo faltaría ... muchos ánimos!!!!!

Larilau

Cita de: PaqueT4 en Mayo 01, 2013, 08:20:16 am
Este viernes me dicen si puedo pillarme la semana que viene de vacas. Después de un invierno currando en Cerler y de dos años sin apenas poder viajar por falta de pastaca, voy fijo, aunque sea de viernes a domingo por la tarde.

Además iría en T4 de gasolina si me sale bien la venta-trueque de la mía.

Ahí nos vemos!!

.panico .panico .panico .loco2 .malabares

ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto pues nada ya dirás algo seguro pq está ya cerrado.... si confirmas y haces ingreso mañana y te das vidilla te pasamos a legal jajajja
enga ya dirás

PaqueT4

Gracias! Prefiero ir de pirata,o mejor de Charlie preguntando por las gasolineras cómo se llega al McDonalds o al KFC, jajjaja.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Linur

Yoruga! como haceis para venir 5 y dos perros en la furgo? jaja
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Mayo 01, 2013, 22:52:03 pm
Yoruga! como haceis para venir 5 y dos perros en la furgo? jaja

creo que le prestan una syncro que está en el taller  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

neretxutxu

Cita de: rafiki-san en Abril 30, 2013, 21:00:09 pm
a ver peña , que yo tengo que ir pensando lo que compro para la paella , como veo que el conejo no le hace gracia a mucha gente , lo cambio por costillas de cerdo  ,pollo , con algo de verdura  , alcachofas y / ó guisantes , y algunas setas secas , los que tenéis peques decirme algo por si no les gusta alguna cosa y podemos mirar de hacerla al gusto de todos  ... o los niños son legionarios y se lo comen todo   .confuso1 .confuso1 .confuso1

Yo me amoldo a todo!!y lo que no me guste lo aparto!!Pero si se puede prescindir del conejo se agradece.(Mas tema de la cabeza que del gusto pero....Siempre gana!! ;))

Larilau

VAMOOOOOOOS!! mas en Verde!!!
a ver los rezagaos k faltan si m acaba de llegar pq hay que hacer recuento para las compras así que vidilla!!!!!  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Linur, Koskolva y Rafiki..( ya veis como va el recuento final...hay que sumar alguno mas d los que quedan por pagar, que está por llegar el ingreso) me podeis mandar MP con una estimación aproximada ( toma ya!  .meparto .meparto) de cuanto os costaría la compra para vuestras respectivas paellas y ver como hacemos para q os pase la pasta???? tener en cuanta los de A ( Rafiki) que m tiene k dar con esa pasta para pillar las longanizas, chorizos , pan y  demás en Broto... pues ale ya m decís el k... k keda poquito y hay que empezar a mover  .malabares .malabares

koskolva (a.k.a. mandril)

para la pasta de los veganos es fácil, me dices cuánto hay y ajusto la compra a esa cantidad. ya veremos si me haces transferencia o me lo das allí.

lo que aún no se es si hacer migas, paella, fideuá...  ???
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

Cita de: koskolva en Mayo 02, 2013, 13:06:47 pm
para la pasta de los veganos es fácil, me dices cuánto hay y ajusto la compra a esa cantidad. ya veremos si me haces transferencia o me lo das allí.

lo que aún no se es si hacer migas, paella, fideuá...  ???

okkk pues cuando esté el recuento final ( ya ves por donde va mas o menos)... te digo el total ( quitando parte para algo de pan tb) y cm quieras o transfe o t lo paso por efectivo alli ya m dices

joer  .baba .baba .baba .baba migas fideuá.... a ver si m paso d bando  .meparto .meparto

neretxutxu

Cita de: Larilau en Mayo 02, 2013, 13:10:53 pm
okkk pues cuando esté el recuento final ( ya ves por donde va mas o menos)... te digo el total ( quitando parte para algo de pan tb) y cm quieras o transfe o t lo paso por efectivo alli ya m dices

joer  .baba .baba .baba .baba migas fideuá.... a ver si m paso d bando  .meparto .meparto

A mi (Nerea) me está pasando lo mismo!!mes estais dando envidia con el menu vegano!! .baba

Larilau

Vaaa Nere k la paellita d Rafikiiii stara mmmmmmmmmmmmmmmmmm .baba .baba .baba estupenda!! y la carne d la tierra tb!