[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

y si dan mal tiempo que hacemos ? es una putada ir con todo para arriba y que esté lloviendo  , yo no puedo tener a los críos metidos en la furgo todo el finde , y ya me dicen que si llueve no quieren ir  :'( :'( :'( :'( :'(
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

no t preocupes Rafiki!! algo haremos!

venga alguno mas en verde hay!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ferastur

Hola a ver si tengo un ratín para escaparme a hacer el ingreso. Es del BBV ¿verdad?

Llevaré unas birras asturianas para la cata y una cajina de sidra pa la moña.

Respecto a lo del equipo de sonido. Dispongo de dos pantallas amplificadas, una mesa de pezcla pequeña cables. Creo que para las personas que somos es suficiente.
Los que podamos llevar algo relacionado con la música deberíamos organizarnos para no cargar con demasiados trastos.

De todos miraré la previsión antes de salir. Por que si está muy feo igual me rajo porque son muchos km para estar bajo el agua todo el finde....

Bueno pondremos unas velas a algún santón y a ver que pasa....

Saludos

ferastur

Por no dar vueltas, he pagado por internete.... me han sopldo 1,05 por la transferencia..... >:( >:( >:( >:(  (usureros...)

Somos 2 adultos, 1 carne y otro paella vegana.

En fin, ¿tienes una dirección de mail para enviarte el justificante?

Gracias y un saludo

Guilleridoo

....Bienvenido ferastur !!!....yo creo que esa mesa de mezclas nos irá muy bién, no tenemos mucha cosa para la música y todo lo que se pueda aportar servirá para mejorarlo  .palmas !!!

koskolva (a.k.a. mandril)

ya he pagado  ;)

lo mío y lo de arf

3 adultos (uno vegano)

habrá que hacer lista de compra, yo me encargo de cocinar vegano con mi pinche linur  .meparto y si hay que hacer compra, pues también!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

ferastur

Cita de: Guilleridoo en Abril 29, 2013, 13:27:30 pm
....Bienvenido ferastur !!!....yo creo que esa mesa de mezclas nos irá muy bién, no tenemos mucha cosa para la música y todo lo que se pueda aportar servirá para mejorarlo  .palmas !!!

Pues si quieres ahorrarte llevar lo tuyo.... ¿Va a haber eventos simultáneos? Lo digo por si hace falta amplificación en dos sitios a la vez...  ???

Linur

Cita de: koskolva en Abril 29, 2013, 13:41:02 pm

habrá que hacer lista de compra, yo me encargo de cocinar vegano con mi pinche linur  .meparto y si hay que hacer compra, pues también!

Eh eh! de pinche nada!! yo soy el concinero principal! jajaj

Un fideua de verduritas pordiamos hacer... cuesta nada y esta super rico!!
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Abril 29, 2013, 13:56:59 pm
Eh eh! de pinche nada!! yo soy el concinero principal! jajaj

jodo que me voy con el arzak de kdd  .meparto .meparto .meparto

Cita de: Linur en Abril 29, 2013, 13:56:59 pmUn fideua de verduritas pordiamos hacer... cuesta nada y esta super rico!!

cojonuda idea!! fideuá, arroz y/o migas para los veganos, qué preferimos???
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Guilleridoo

Cita de: ferastur en Abril 29, 2013, 13:46:51 pm
Pues si quieres ahorrarte llevar lo tuyo.... ¿Va a haber eventos simultáneos? Lo digo por si hace falta amplificación en dos sitios a la vez...  ???

....Me parece que solo habrá una toma de corriente, si trae alguien un grupo electrico tendremos dos tomas, pero se hara todo en el mismo sitio......yo me llevare mi troley portatil con dos altavoces de 75 W. cada uno, micros, cables y pie de micro, que es lo que necesito para tocar y para una hacer Jamm con los demas que traigan instrumentos, pero para después poner música lo tuyo seria necesario !!!  :roll:

rafiki-san

yo me encargo de comprar lo de la paella , dos ó tres pollos y conejos , según seamos  , alcachofas y judías verdes  ó guisantes , según os guste  , y que os parece unas setas ? y el agua en garrafas , para no hacerla con el pipi de las vacas  .meparto ...pero viendo los que somos tendremos que hacer 2 , para no sobrecargar la paella grande .... alguien me echará una mano , no?

rafiki-san

Cita de: koskolva en Abril 29, 2013, 13:59:50 pm
jodo que me voy con el arzak de kdd  .meparto .meparto .meparto

cojonuda idea!! fideuá, arroz y/o migas para los veganos, qué preferimos???
yo quiero probar las migas o lo que sea...

Guilleridoo

Cita de: rafiki-san en Abril 29, 2013, 14:04:20 pm
yo me encargo de comprar lo de la paella , dos ó tres pollos y conejos , según seamos  , alcachofas y judías verdes  ó guisantes , según os guste  , y que os parece unas setas ? y el agua en garrafas , para no hacerla con el pipi de las vacas  .meparto ...pero viendo los que somos tendremos que hacer 2 , para no sobrecargar la paella grande .... alguien me echará una mano , no?
[/quote

.......Pon mas pollos y menos conejo (que parece que la gente lo prefiere ?) :D

.......No te preocupes por que te echen una mano, a mi mujer le gusta ayudar (no pienses mal  ;D) y yo no me movere de tu lado (esto último no te aseguro que sea bueno)  ;D

neretxutxu