[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

Larilau

k no cunda el pánico! tenemos dos podemos conseguir alguna otra trankis pero visto lo visto no creo q se anime la cosa mucho mas  ??? ??? ???
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

....Tienes razón de haqui al jueves 25 no subirá la lista como para alarmarse !!!  :D

rafiki-san

las bombonas grandes son para el paellero grande , pero yo las azules las las uso con el paellero mediano , yo tengo la paella grande que podemos hacer 4 kilos , y la mediana que podemos hacer otro kilo de arroz y un pelin mas , eso son unas 50 raciones....  .panico .panico .panico .panico .panico .panico
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

pero preferiria no meter los 4 kilos en la grande , el arroz cuanto mas estirado mejor , si tiene mucha altura se pone blando ....

Guilleridoo

.....El tipo de agua que se le ponga también parece importante, la llevaras tu o la cogemos del rio !!!  ???

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Abril 18, 2013, 22:33:53 pm
.....El tipo de agua que se le ponga también parece importante, la llevaras tu o la cogemos del rio !!!  ???
bueno , no se pero por subir 3 o 4 garrafas  no pasa nada , no vaya a ser muy dura el agua del rio ...

koskolva (a.k.a. mandril)

el agua de allí de dura más bien poco.

lo único si ya hay pastos por arriba habrá subido el ganado  :-X
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

rafiki-san

Cita de: koskolva en Abril 18, 2013, 23:20:06 pm
el agua de allí de dura más bien poco.

lo único si ya hay pastos por arriba habrá subido el ganado  :-X
OK , no se , el arroz de calasparra es un arroz de montaña , y absorbe bastante agua , y también los sabores , ya veremos que hacemos , acabo de cenar y no puedo pesar en comida ahora , mañana con hambre lo pienso  ;D

Larilau

a ver brutotes!!! después los brutos somos los montañeses  .meparto .meparto .meparto .meparto agua del rio para la paella?????? jajajaj
arriba en el puerto están tds ls vacas y sus truños claro.. tdo eso va bajando por el rio, potable..potable....

seguro que el arroz estará tremendooo cn el hambre k tengo ahora!  .baba .baba .baba .baba .baba

rafiki-san

Cita de: Larilau en Abril 19, 2013, 13:19:21 pm
a ver brutotes!!! después los brutos somos los montañeses  .meparto .meparto .meparto .meparto agua del rio para la paella?????? jajajaj
arriba en el puerto están tds ls vacas y sus truños claro.. tdo eso va bajando por el rio, potable..potable....

seguro que el arroz estará tremendooo cn el hambre k tengo ahora!  .baba .baba .baba .baba .baba
ja ja ja , nos ahorramos los condimentos y aromatizantes ... pd "la merda de la muntanya , no fá pudor "

Larilau

rafiki-san

Cita de: Larilau en Abril 19, 2013, 13:45:53 pm
deja deja prefiero que sean de otro tipo jajajajjaaj
si si , yo también , la aremos al modo tradicional , con agua potable y esas cosas... dejemos los experimentos para otros  .meparto

Larilau

sii eso suena mejor, los experimentos ya los haremos a otras horas jajajja..

k al final s anima tu mujer??

rafiki-san

supongo que si , pero estoy a la espera de ver como se organiza ,tiene un turno un poco raro ,  ella suple a los que hacen fiesta , así que se tiene que organizar  , tu tranki , que seguro sera que si ... pero todavía quedan días ...yo te hago el ingreso en cuanto me diga algo ..