[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

Cita de: robeto en Abril 11, 2013, 19:24:00 pm
hostris pues dimelo porq la carpa/lona qe llevo necesita ammarres en los arboles..
tranqui , plantaremos furgos  ;D ;D ;D
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Linur

Cita de: koskolva en Abril 11, 2013, 13:36:45 pm
yo estoy como tú  ;)

.. pero he perdido los gatos  :'(

Yo te llevo unos!

Yo ahora tendre nivel de V maximo y si me inspiro mucho mucho mucho 6a... pero bueno llevare equipo y 3 pares de gatos, supongo que entre todos alguien habra que pueda abrir vias y el resto hacemos unas clases de escalada... jeme
¡Adios a mi firma!

neretxutxu

si se puede yo me apùnto ha hacer algo de escalada ,yo llevo mi material ,bueno lo justo gatos arnes ,mosqueton y el ocho ,si se necesita algo comentar que podria mirar si puedo cojer algo prestado.yo aunque sea para asegurar valgo jajaa,os dejare caer desde lo alto jijijiji.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Abril 11, 2013, 23:01:25 pm
Yo te llevo unos!

gracias cari!  ;)
estaba pensado en echarme unos baratillos para salir del paso, total, para lo que hago... pero después de probar los que tenía como que no apetece pagar por unos malicos
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

tonu

estamos en la cuenta atras ....parece que nos faltaran horas para tantas actividades....esperemos suerte con el tiempo....saludos a todos

La furgui

Cita de: Linur en Abril 11, 2013, 23:01:25 pm
Yo te llevo unos!

Yo ahora tendre nivel de V maximo y si me inspiro mucho mucho mucho 6a... pero bueno llevare equipo y 3 pares de gatos, supongo que entre todos alguien habra que pueda abrir vias y el resto hacemos unas clases de escalada... jeme

Pues buena pegunta, quien instala via, porque yo siempre he ido de segundo. A ver si lio a mi compañero de escalada y así traigo todo el equipo jejeje.

Por cierto cogere el gri-gri2 que tenemos.

Saludos,

davizal

nosotros tambien llevaremos material de escalada, llevamos la pera sin hacer ná, así que no se quien tendrá que abrir! :roll:je je
Al final iremos la semana anterior, os cuento un poco para que aconsejeis: la idea es parar en Guara, Rodellar y ver-probar la mítica escuela de escalada un par de dias o tres; si los ríos no parecen el zambeze (q parecerán) igual... un cañon?¨alguna empresa maja del tema?, por lo menos ver el de añisclo; despues pretendemos hacer una circular desde Bujaruelo a Mte Perdido por Sarradets, Brecha de Roland, noche en Goriz y vuelta por la Cola de Caballo, tampoco está muy claro... ¿cuanta nieve hay? ¿es mejor hacerla en globo que por tierra? cachis! no tenemos globo 24horas... solo ocasionalmente! ;D y bueno... andando y viendo, depende del tiempo... del riesgo de aludes... de si te lias en los bares... consultando furgoperfectos sobran sitios para pernoctar pero claro, cualquier información se agradece, por evitar sanciones y por evitar igualmente, meterte a molestar bichos en lugares especialmente sensibles.  gracias, nos vemos en ná! .baba

davizal

Llevamos cuerda, grigri, 8, ferralla y ganas a tope! si hay que abrir... se abre! con casco también, pa que no sea la cabeza ;D

Larilau

toma toma k ambientazo!!!!

mi compi tb llevará material ( a ver si se manifiesta! ) y a ver si se puede hacer algo con los peques, por lo menos pa que digan que han escalado! jajaj mi sobri se muere de ganas!

yo tb espero y suplico que no nos llueva y nos haga bueno!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

MOXK

Cita de: davizal en Abril 12, 2013, 09:51:48 am
  nosotros tambien llevaremos material de escalada, llevamos la pera sin hacer ná, así que no se quien tendrá que abrir! :roll:je je
Al final iremos la semana anterior, os cuento un poco para que aconsejeis: la idea es parar en Guara, Rodellar y ver-probar la mítica escuela de escalada un par de dias o tres; si los ríos no parecen el zambeze (q parecerán) igual... un cañon?¨alguna empresa maja del tema?, por lo menos ver el de añisclo; despues pretendemos hacer una circular desde Bujaruelo a Mte Perdido por Sarradets, Brecha de Roland, noche en Goriz y vuelta por la Cola de Caballo, tampoco está muy claro... ¿cuanta nieve hay? ¿es mejor hacerla en globo que por tierra? cachis! no tenemos globo 24horas... solo ocasionalmente! ;D y bueno... andando y viendo, depende del tiempo... del riesgo de aludes... de si te lias en los bares... consultando furgoperfectos sobran sitios para pernoctar pero claro, cualquier información se agradece, por evitar sanciones y por evitar igualmente, meterte a molestar bichos en lugares especialmente sensibles.  gracias, nos vemos en ná! .baba

Aupa tu, que venis con ganas. .meparto
Si parais en Guara y llevais tiempo sin hacer nada, yo te recomiendo el sector La Fuente (lo mas accesible en grado de todo Guara, pero con posibles problemas de inundación). Dormiria en el pueblo de rodellar y ahi tienen guias para barrancos tambien (segun cuantos vais los bungalows salen baratos, dejas la furgo fuera pero te dejan meterla para cargar y descargar).

En la travesia de Ordesa que dices (Nieve mucha), piolet y crampones pues en varias zonas puedes tener problemas (Paso de los Sarrios bajo el Casco y Faja de los Sarrios bajo La Torre). Lo ideal ahi seria bajar via Gruta de Casteret - A Plana, o sino de la Brecha para abajo a La Plana de Narciso - Col. Descargador(y este no se como estara) - A Plana - Collado Millaris ...

Si quieres info de empresas por mp.

Pero animo que cosas seguro que se pueden hacer.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Larilau

k grande eres MOXK!!!!

q penica q no vengáis :'( :'( :'( :'( besetes pa los dos!  .besos .besos

MOXK

Ya te digo, y no se como sigo entrando por aqui, sera que soy masoca que me fustigo yo solo .latigo .
Recuerdos para ahi tambien y tranquilos que pondre velas a alguna virgen para que no llueva (se las pondre a un lado y como llueva me avisais y la quemo, que como aqui habia costumbre de quemar a las brujas recobramos la tradición enseguida). .meparto .meparto

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Larilau

Cita de: MOXK en Abril 12, 2013, 11:26:56 am
Ya te digo, y no se como sigo entrando por aqui, sera que soy masoca que me fustigo yo solo .latigo .
Recuerdos para ahi tambien y tranquilos que pondre velas a alguna virgen para que no llueva (se las pondre a un lado y como llueva me avisais y la quemo, que como aqui habia costumbre de quemar a las brujas recobramos la tradición enseguida). .meparto .meparto

Aiooo

jajajjajajaja okkk mb!! pues lo k yo digo grande! ahí ayudando al pie del cañón!

davizal

JOSEDUCATO

En cuanto coma me piro para allí jeje  ya os diré como está el tema.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k