[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

jo , me estáis poniendo los dientes largos  .electrificado ... yo quiero estarrrrrr .... el martes   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
lo que no es imprescindible , es superfluo...

DR.MAHOU

Esperare alguna idea y sino pues donde sea,no te preocupes robeto informare detalladamente del tiempo.

DR.MAHOU

Guilleridoo

.....Claro es el patrocinador y el punto reunión, ademas vendrán por la noche del sabado !!!  .palmas

rafiki-san

no se de donde vamos a sacar el tiempo para todo ...... .panico .panico .panico .panico .panico .panico y cuando se duerme y se descansa ?

Guilleridoo

.....Joder estamos los 2º en lo mas caliente del foro......solo nos gana el hilo de Larilau con lo de la escuela !!!  .meparto .meparto .meparto

robeto

DR.MAHOU

Para dormir siempre hay tiempo no pasa nada,pero donde cae el bar?

robeto

Guilleridoo

Cita de: DR.MAHOU en Abril 05, 2013, 23:58:01 pm
Para dormir siempre hay tiempo no pasa nada,pero donde cae el bar?

.....A cualquiera que preguntes en Broto te lo dice !!!

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Abril 05, 2013, 23:54:56 pm
.....Joder estamos los 2º en lo mas caliente del foro......solo nos gana el hilo de Larilau con lo de la escuela !!!  .meparto .meparto .meparto
es que es la leche ... seguro que hace una lista.... de ls que an firmado ... es una maquina  ole

DR.MAHOU

Quienes van a la nacional?es por vernos y conocernos,bueno y tomar un algo juntos.

robeto

Guilleridoo

......Yo no voy a la Nacional, mi primera kdd. fueron las Furgofallas y esta sera la 2ª !!!