[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

FERCALLIZO

yo, si le da tiempo, ire con un amigo que fabrica cerveza en casa, (si le da tiempo de acabarla), esta en proceso de fermentacion...a ver si da tiempo a que este lista y llevaremos unos litros....
Tranquilo, siempre hay alguien más tonto que tú.

davizal

hola, acabamos de hacer el ingreso, seremos verdes al fin!
aún no se que cerveza llevaremos... pero +20

Larilau

.bien .bien .bien .bien guay ya iréis diciendo!

davizal en cuanto m llegue te pongo en verde!  ;D

Guilleridoo

Cita de: davizal en Marzo 21, 2013, 09:57:06 am
hola, acabamos de hacer el ingreso, seremos verdes al fin!
aún no se que cerveza llevaremos... pero +20

.....La Ambar es una buena cerbeza, y nadie la lleva.....nosé si por tu zona teneís  ???

Guilleridoo

Cita de: FERCALLIZO en Marzo 21, 2013, 09:36:22 am
yo, si le da tiempo, ire con un amigo que fabrica cerveza en casa, (si le da tiempo de acabarla), esta en proceso de fermentacion...a ver si da tiempo a que este lista y llevaremos unos litros....

......Cerbeza artesanal casera  .baba.....esas suelen ser las que ganan !!!

davizal

Cita de: Guilleridoo en Marzo 21, 2013, 13:49:32 pm
.....La Ambar es una buena cerbeza, y nadie la lleva.....nosé si por tu zona teneís  ???

estabamos pensando llevar alguna del lugar, es zona lupulera (98 por ciento del lupulo del pais se produce en la ribera del orbigo, donde está mi pueblo) pero nunca hubo cervecera... ahora hay un par de marcas artesanas, pero tenemos que ver como están de ricas y de precio...  sino, pues no se si alguien lleva alhambra (la verde me gusta) o nada... llevamos ambar... ya decidiremos

Guilleridoo

.....Si, las artesanas suelen ser bastante mas caras  :(......esa de la alhambra no estaria mal, seria otra que me parece que no e provado  :D  .palmas

Linur

¡Adios a mi firma!

TRASTITO

Cita de: Larilau en Marzo 20, 2013, 14:50:41 pm
por supuesto ya lo estais en el num 18.. os enviaré MP bienvenidos! leeros tda la info bien que hay mucha  .panico .panico .panico .meparto .meparto .meparto

anda Tierz eh tengo unos conocidos! cerquita pues!

Si cerquita, ademas mi peque se llama ARA, por el rio de Bujaruelo

Larilau

Cita de: TRASTITO en Marzo 21, 2013, 15:19:48 pm
Si cerquita, ademas mi peque se llama ARA, por el rio de Bujaruelo

hombreeeeeeeeeeeee me encanta! pasa por Broto si, tengo alguna Ara conocida, bonito nombre si señor!

Larilau

els3tambors

Hombre Trastito! Pues mi peque se llama Aran!!! Casi casi...

moneluna

Joer como ha ido mejorando esto. Que buena pinta tiene!!!  .ereselmejor .ereselmejor
Y que pena no poder ir pero ya tengo los días y las entradas pal viña que es justo el finde anterior, asi que espero que se haga otra en verano!  .palmas .palmas

Cita de: Larilau en Marzo 20, 2013, 14:10:06 pm
siii ya llegó!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
quema las gomas??????  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

La primavera trompetera ya llego, ya me despido del abrigo. Las muchachitas me vacilan con el sol, vente conmigo,
toma y quema la gomaaa, que suelta el aromaaa (sabeis a qué se le llama goma aqui en el sur,no?? por si acaso una pista   .rasta .rasta  .meparto) Aunque este año es menos primavera, porque el año pasao me di el primer baño el 22 de marzo, usease mañana, y me parece a mi que aún no está el tiempo pa bañarse...  :'( :'(

Pues nada más, que me dais una envidia (sana) de lo bien que lo vais a pasar y el buen rollito que transmite este hilo... Salud!!  .adios .adios
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.