[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Marzo 13, 2013, 22:35:49 pm
Pues ahora te vas a dormir al sofa! mamon! jajaja

te has puesto sofá en la syncro??? jodo los ricos lo que quereis  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

MOXK

Esero y Dr Mahou, estais equivocado. Las cosas hay que organizarlas y despues intentar que no se parezcan en nada .meparto
Ese es mi planteamiento cuando me voy de vacaciones, asi si sale mal tiempo o algo que te jode medio dia, siempre tienes un segundo plan.

Aunque me parece que el segundo plan de estos va a ser levantarse el sabado para hacer la paella a la hora de la merienda y el domingo
para despedirse y poner rumbo a casa  .meparto .meparto

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

robeto

els3tambors

Por cierto... Esto de llevar cervezas para catar se complica. Cómo lo hacemos para tener variedad y no repetirnos la mayoria? cuantas cervezas llevamos por furgo?

... Bufff

DIESISAN

Cuando hareis la lista para apuntarse?? o hasta cuando habra de plazo??

Guilleridoo

Cita de: els3tambors en Marzo 14, 2013, 14:35:01 pm
Por cierto... Esto de llevar cervezas para catar se complica. Cómo lo hacemos para tener variedad y no repetirnos la mayoria? cuantas cervezas llevamos por furgo?

... Bufff

......Si no bebes cerbeza o si no te apetece no tienes que participar en las catas ni que llebar cerbezas  :)......pero si quieres participar se trata de llebar la cerbeza que se acostumbra a beber en tu zona o una que tu veas o que te guste, la cantidad la estamos viendo segun los que seamos, aproximadamente una por cada furgo participante, por cada una que tu das te dan una de otro y votaremos cual es la mejor, tu sigue el ilo y por supuesto participa con tus ideas y comentarios, esto lo hacemos entre todos y tu aporte también suma !!!....... :D

Guilleridoo

Cita de: DIESISAN en Marzo 14, 2013, 14:35:38 pm
Cuando hareis la lista para apuntarse?? o hasta cuando habra de plazo??

.....La lista ya esta puesta en el primer mensaje del hilo, leetelo y si te interesa lo dices y Larilau te apuntara y te enviara privado !!!........el plazo para apuntarse se cerrara cuando se considere que ya somos suficientes para que todo salga bién, el que se duerma quedara fuera !!!  .panico

yorugua

La flauta, que tienen tiempo, jajajaja 5 páginas en un día jajaja.

Guilleridu; venimos en una furgo 5 y dos copilotos peludos.......pero en la furgo dormimos dos jejejeje el resto en tiendas de campaña.

Te envié un mensaje; espero tu mp o facebook.

Larilau, anotado el WOK (espero recordarlo jejeje) junto a los toldos.

Un abrazo........................Yorugua

Larilau

okkk Yorugua!

nos tenemos que ir acordando tod@s de lo que tenemos que llevar  .loco2 .loco2

joer una mañana de curso de  formación y la que se lia pa leer jajjaja

está guay ir pudiendo concretar cosas , es verdad que contra menos se organiza a veces mejor pero un mínimo de saber por donde vamos no esta mal que sino....

a ver como hacemos al final lo de la cata para poner las "bases" jajaj
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

MOXK

Cita de: Larilau en Marzo 14, 2013, 16:01:12 pm
es verdad que contra menos se organiza a veces mejor pero un mínimo de saber por donde vamos no esta mal que sino....

Sino acabas como yo, diciendo en casa que me hiba a Picos de Europa para cinco dias hace tres años, y acabe en Benasque dos semanas y habiendo llegado hasta potes.
Con lo que llovia ni siquiera me baje del coche (por aquel entonces es lo que habia) y media vuelta y del tirón.

A esto no hace falta que conteste nadie, ya me lo se. Estoy  .loco2 .loco2 .loco2

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Larilau

Cita de: MOXK en Marzo 14, 2013, 16:11:03 pm
Sino acabas como yo, diciendo en casa que me hiba a Picos de Europa para cinco dias hace tres años, y acabe en Benasque dos semanas y habiendo llegado hasta potes.
Con lo que llovia ni siquiera me baje del coche (por aquel entonces es lo que habia) y media vuelta y del tirón.

A esto no hace falta que conteste nadie, ya me lo se. Estoy  .loco2 .loco2 .loco2

Aiooo

jajajaj ole ole!!!!  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor no hace falta decir nada mas!

MOXK

Larilau

DIESISAN

Cita de: Guilleridoo en Marzo 14, 2013, 14:54:10 pm
.....La lista ya esta puesta en el primer mensaje del hilo, leetelo y si te interesa lo dices y Larilau te apuntara y te enviara privado !!!........el plazo para apuntarse se cerrara cuando se considere que ya somos suficientes para que todo salga bién, el que se duerma quedara fuera !!!  .panico

Yo en un principio si que iriamos, dos personas y un perrete!! El problema esq la novia no sabe si currara para esas fechas...
Asi que intentare estar al loro para que no se me pase.

cowboy

con el tema de las cervezas yo haría una cosa: sois unos 60 mas o menos lo cual son 20 cervezas por persona, me explico con 1 cerveza para 3 vasos, 20 cervezas para 60 vasos. cada uno entrega sus 20 cervezas con su nombre, se pueden tapar como ya se ha dicho con cinta de carrocero. la persona que no bebe, es el encargado de echar la cerveza en cada vaso, diciendo el numero asignado a esa marca " anónima " . echa las 20 latas en los 60 vasos, y se hace la cata. y así con cada una de las 25 0 30 marcas de cerveza que puedan ser, teniendo en cuenta el numero de furgonetas que asistan.