[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DR.MAHOU

Buenas una idea extraña,si ponemos las cocinas Butsir juntas y una plancha a medida lo mismo nos
valia para salir del apuro.Ej: 4 cocinas haciendo un cuadrado y la plancha encima.Cartuchos de gas
todos tenemos.

Guilleridoo

rafiki-san

Cita de: DR.MAHOU en Marzo 07, 2013, 23:09:41 pm
Buenas una idea extraña,si ponemos las cocinas Butsir juntas y una plancha a medida lo mismo nos
valía para salir del apuro.Ej: 4 cocinas haciendo un cuadrado y la plancha encima.Cartuchos de gas
todos tenemos.
de extraño nada , es parecido a lo que yo uso , si puedes pon alguna foto de la plancha y medidas , me gustaría verlo  .bien
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

no es mala idea claro hay q apañarse!

mi compi tiene un paellero a gas d 30 cm serviría d algo?

rafiki cn k tengas ls aislantes y pa dormir es la base lo demás ya vendrá tranki! alli hay wc duchas y d to
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

DR.MAHOU

mañana sacare las medidas de la cocina y vere que tamaño se queda con las 4 y miro la que yo tengo
pero me parece muy grande,lo mismo pregunto en la herreria de mi pueblo cuanto me cuesta una chapa
a medida y la hago.Mañana os cuento.

rafiki-san

Cita de: Larilau en Marzo 07, 2013, 23:18:16 pm
no es mala idea claro hay q apañarse!

mi compi tiene un paellero a gas d 30 cm serviría d algo?
pues claro , es como el pequeño que yo tengo , con una plancha redonda  encima ya tenemos otra  , antiguamente se usaban las "carmelas " eran planchas pero de capa esmaltadas como los asadores que han puesto en las fotos antes , a alguien le suena , aun se ven en los mercadillos , cualquier cosa que se pueda poner encima de un fuego nos sirve para algo  .loco2 .loco2 .loco2

rafiki-san

Cita de: DR.MAHOU en Marzo 07, 2013, 23:24:32 pm
mañana sacare las medidas de la cocina y vere que tamaño se queda con las 4 y miro la que yo tengo
pero me parece muy grande,lo mismo pregunto en la herreria de mi pueblo cuanto me cuesta una chapa
a medida y la hago.Mañana os cuento.
cuenta que yo tengo un  quemador  de 70 cm de diametro max y otro de 50 cm , con todo eso en plancha , hacemos medio corral ... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Larilau

furgoviajeros

A ver aclaraciones para facilitaros cosas.
Lo primero que como ya sabéis estáis en el Parque de Ordesa y Monte Perdido y por tanto cuidado con lo de los perros porque aunque os los admitan dentro de la acampada fuera atados...
El tema de la musiqueta y los bafles a cual mas gordo tres cuartos de lo mismo que no estaréis en una burbuja del monte vale.
Los fogones como he leído por ahí, evidentemente con fuego que produzca brasas prohibido salvo que haya una zona cerrada dedicada a eso especificamente ( osea bbkoa con chimenea). Igualmente cuidadito con poner los fogones sobre vegetación seca o vegetación en general porque esto es muy interpretable por el que lo observe... la orden de incendios aunque dudo ahora no se si salió en 28 de febrero o el 1 de marzo pero ahí tenéis lo que necesitais de fuegos.
EL tema pesca pues si queréis hay varias zonas cercanas (osea cotos) donde pescar algún rato. Como es muy largo de contar y hay muchos entresijos entre cebos, cañas, y dónde se puede y si hay que pagar más cosas que la licencia (osea un permiso de coto) os pongo la fecha del plan general de pesca de Aragón (28/01/2013) en el Boletin Oficial de Aragón (BOA). De cara a pescar necesitais la licencia seguro y los permisos que dependiendo de dónde sea no se puede hacer como una entrada de cine; en el momento... sino que hay que hacerlo unos días ántes ya que estos cotos tienen un máximo de pescadores por día. Si alguno estáis interesado y me escribís con tiempo yo os lo puedo preparar pero no esperéis al día de ántes repito...

Bueno, espero que nadie se lo tome a mal esta pequeña ponencia pero no me gustaría que estas quedadas salgan mal por falta de información. Aunque os paso esta información en condición de Agente para la Protección de la Naturaleza del Gobierno de Aragón, lo hago también como furgonetero, así  que espero que todo os salga bien...

un saludo

Furgoviajeros
http://furgoviajeros.blogspot.com  Nuestro blog de viajes, experiencias y mundofurgo en general

Larilau

koskolva (a.k.a. mandril)

furgoviajeros, si no me equivoco, bujaruelo no es parque nacional... lo digo por los perros más que nada. aunque yo no tengo y no se cómo funciona eso

pasado el puerto de bujaruelo y entrando en francia es parque nacional francés y los gabachos no dejan entrar con perros, ni atados ni nada, hay señales bastante explícitas
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

siempre he visto perros en Bujaruelo,
y en ordesa atados tb  , la mierda es en temporada que no los dejan subir en los buses a la pradera y o subes andando ls 14 km o mierda y entonces muchos s suben a bujaruelo

rafiki-san

Cita de: Larilau en Marzo 07, 2013, 23:47:22 pm
siempre he visto perros en Bujaruelo,
y en ordesa atados tb  , la mierda es en temporada que no los dejan subir en los buses a la pradera y o subes andando ls 14 km o mierda y entonces muchos s suben a bujaruelo
dimelo a mi que el primer dia me kasque casi 30 km , desde torla asta las cascadas  con el perro , cuando me veia con la correa se metia debajo de la cama

Guilleridoo

.....El aparato de musica es un portatil con dos altavoces de 75 w. cada uno, eso no es nada, menos mal que estaremos en la carpa porque fuera no seria ni suficiente para nosotros.....tranquilos que no es ninguna rave (de momento)  .meparto
.....Y la comida la cocinamos también en sitio cerrado, yo no veo problema !!!

rafiki-san

en el aspecto del fuego , todo controlado , fuego vivo , nada de nada , prohibido , loo quemadores o paelleros , se usan encima de una mesa , y en sitios resguardados  del aire , si no no van , como todas las cocinas de gas , gracias  por las explicaciones , creo que no me dejo nada  ;)