[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kannlo

.baba .baba .baba
Vaya sitio guapo ¡¡¡  Con estas fotos, la birra y musicos a tutiple, como no pueda ir por curro
pido la cuenta.

.panico .panico

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Marzo 05, 2013, 14:05:41 pm
Os pongo unas fotitos del enclave para ir abriendo boca... jejej

vengaaaaaa que esa t5 no es tuyaaa, ni de coña cambias tu syncro por eso!  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Linur

Cita de: koskolva en Marzo 05, 2013, 17:00:12 pm
vengaaaaaa que esa t5 no es tuyaaa, ni de coña cambias tu syncro por eso!  .meparto

Efectivamente estas en lo cierto!! no cambio mi Syncro de hierro por una T5 de plastiquete... jajaj
¡Adios a mi firma!

ya que estamos de foticos, ahí van algunas de hace unos años

Valle de Otal desde el Puerto de Bujaruelo. Abajo en la hondonada está el sitio de la kdd:

Ibón de Lapazosa, cerquita del Puerto de Bujaruelo:

Cara Norte del Taillón, para abrir boca a quienes quieran hacer algo de monte:

Glaciar del Taillón y Taillón (en agosto):

Circo de Gavarnie:

Las habitantes del valle:

Ahora que caigo, hace tiempo que no hago monte por allí, así que ganas no faltan!!!

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Guilleridoo

.....Hola furgocolegas, el tema de las comidas queda así (a falta de que Larilau lo confirme):

.....Para la carne de la comida del sabado y la paella del domingo se estima que con 10 €. por persona tendremos suficiente.

.....Larilau nos enviará por mensaje privado el nº de cuenta donde hacer el ingreso y nos dirá hasta cuando tenemos tiempo de ingresarlo, para que tenga tiempo de comprarlo y pagarlo.

.....Cuando esté el ingreso realizado se cambiará el color del nombre en la lista del primer mensaje, y estaremos oficialmente inscritos y con plaza cojida, (algo importante porque se pueden limitar las plazas para que sea posible poder realizarla tranquilos y con calidad)

.....Para la cena del viernes dia de llegada que cada uno se lleve lo suyo o para compartir, yo llevare para compartir comida vejetariana  ;D

Guilleridoo

.....A nivel personal propongo que si viene Rafiki con el paellero y nos hace la pedazo de paella de la foto (y como son cuatro), que sus dos chicos lo tengan gratis !!!

ikerito

yo como pintxe valgo un huevo, eso si con cerveza fria, asi que contar conmigo pa lo que sea

Guilleridoo

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Marzo 05, 2013, 20:26:50 pm
.....Hola furgocolegas, el tema de las comidas queda así (a falta de que Larilau lo confirme):

.....Para la carne de la comida del sabado y la paella del domingo se estima que con 10 €. por persona tendremos suficiente.

.....Larilau nos enviará por mensaje privado el nº de cuenta donde hacer el ingreso y nos dirá hasta cuando tenemos tiempo de ingresarlo, para que tenga tiempo de comprarlo y pagarlo.

.....Cuando esté el ingreso realizado se cambiará el color del nombre en la lista del primer mensaje, y estaremos oficialmente inscritos y con plaza cojida, (algo importante porque se pueden limitar las plazas para que sea posible poder realizarla tranquilos y con calidad)

.....Para la cena del viernes dia de llegada que cada uno se lleve lo suyo o para compartir, yo llevare para compartir comida vejetariana  ;D

OKKKK compi que efectivo eres! .palmas .palmas .palmas .palmas
pues mandaré un num d cuenta para hacer el ingreso de los 10 euribors ,( supongo que el jueves cuando haya bajado d mis montañas) yo la carne lo tengo controlao le diré al colega una semana antes carne pa tantos y m la prepara pero  lo d la paella ya m direis q tengo que comprar o como, y facilito q m lio .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

y entonces hay que ver como hacemos para los Veganos entonces sería la mitad?

como tenemos lo de las migas? ya m informas koskolva ahhh y mu guapas las fotos! a ver si subo alguna yo tb!

Rafiki engaaaaa no puedes faltar!! ni la paellita wena!!!!  .baba

en principio he puesto los enlaces de Linur en el primer mens...
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Marzo 05, 2013, 20:31:13 pm
.....A nivel personal propongo que si viene Rafiki con el paellero y nos hace la pedazo de paella de la foto (y como son cuatro), que sus dos chicos lo tengan gratis !!!
madre mía que me estas liando  .panico .panico .panico , si por lo que fuera no puedo ir , yo os lo dejo , pero yo aconsejaría hacerla de verduras y conejo y/o pollo , el marisco es mas caro y un engorro , y está igual de buena  .baba .baba .baba
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Cita de: rafiki-san en Marzo 05, 2013, 20:58:50 pm
  madre mía que me estas liando  .panico .panico .panico , si por lo que fuera no puedo ir , yo os lo dejo , pero yo aconsejaría hacerla de verduras y conejo y/o pollo , el marisco es mas caro y un engorro , y está igual de buena  .baba .baba .baba

buenooo buenoooo mira d venir!

y si optamos por paellita vegana y asi comemos tds?

eso si a mi listita d la compra cn ls ingredientes necesarios y cantidades... .meparto .meparto facilitando .panico .panico .panico

Cita de: Larilau en Marzo 05, 2013, 20:56:09 pm
como tenemos lo de las migas? ya m informas koskolva ahhh y mu guapas las fotos! a ver si subo alguna yo tb!

Eso es fácil, simplemente saber cuántos seremos y ya me encargo yo de hacer la compra. Migas, ajo, cebolla, pimientos, patata, sal y pimientón, con un chorrico de aceite y todo apañado!

Aparte a ver si llevo unas cajicas de Ambar Export y una de sidriña asturiana

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

Cita de: koskolva en Marzo 05, 2013, 21:12:23 pm
Eso es fácil, simplemente saber cuántos seremos y ya me encargo yo de hacer la compra. Migas, ajo, cebolla, pimientos, patata, sal y pimientón, con un chorrico de aceite y todo apañado!

Aparte a ver si llevo unas cajicas de Ambar Export y una de sidriña asturiana

.baba .baba .baba .baba mmmm k apañao!!!!
pues las podríamos hacer pal domingo o para alguna cena??
pues si te ocuparas tu ns pondríamos en contacto y te ingresaría algo d pasta para comprar...

igual hay que subir un poco carnes, paella, migas... ns dará cn 10 €? cm lo veis?

rafiki-san

si subo , tu tranki que yo me encargo de la paella , con pocas pelas  nos apañamos , y para las "MIGAS" no se si podrían hacer en la paella , aunque tengo otra un poco mas pequeña  si sirve de algo  .loco2 .loco2 .loco2

rafiki-san

y digo yo , los veganos /vegetarianos no podria comer arroz con las verduras , sin comer la carne ?  :roll: :roll: :roll: