[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DR.MAHOU

He visto un fogon de esos de segundamano que me interesa pero creo que sera pequeña para mucha gente
y veo que vamos a ser unos cuantos,el problema seria la plancha.

Superlimako

Buena manera de comenzar el finde!

*imagen borrada por el servidor remoto
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Larilau

Cita de: DR.MAHOU en Marzo 01, 2013, 20:36:31 pm
He visto un fogon de esos de segundamano que me interesa pero creo que sera pequeña para mucha gente
y veo que vamos a ser unos cuantos,el problema seria la plancha.

uuuoooo habrá que mirar forma de poder apañar el asunto!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: Menoty en Marzo 01, 2013, 20:48:28 pm
Buena manera de comenzar el finde!

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba en cuanto salga de currar en pokito voy a lo mismo!!! yeaaaahhhhhh .palmas .palmas .palmas .brinda

buen finde a tod@s!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

MOXK

Pues yo asi os sigo, ya que no voy a tener KDD hago BIRRASEGUIMIENTO  .bebemucho

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Superlimako

Que aprovechen esas birras!

Hecho ya el rodaje vamos entrando en materia sería .meparto

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

rafiki-san

Cita de: Caponord en Marzo 01, 2013, 18:47:53 pm
A eso me refería yo, un soporte paellero de los que van a gas, o una plancha que funciona igual
bueno , ya dije que el paellero lo tengo , con 3 aros de fuego , con 30 , 50 , 70 cm de diámetro , se puede usar uno solo o los tres a la vez, y tambien puedo conseguir una paella de 90 cm de diámetro , que la hemos usado con el paellero que es para 50 raciones , pero yo lo máximo que le puse fueron 4 kilos de arroz , osea 40 raciones , si alguien se atreve  .panico .panico .panico , el problema es que yo no se si podre ir  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 yo en casa tengo otro  paellero de 30/50   que es el que uso para paellas "mini"  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

bueno , y ya que es cuestión de animar al personal , os pongo una fotos que , no las suelo enseñar , por que me da vergüenza , soy muy tímido , pero me las hizo un colega en una comilona que organizamos en el dojo donde entreno , el paellero es mio , disponible , y la paella es  comunitaria pero como si fuera mía , jajaja

vanedaniel

Hola
Contad con nosotros, una furgo 2 adultos y 2 niños. También intentaremos ir antes.  .baba .baba .baba

rafiki-san

hay unas planchas de fundición redondas de hasta 52 cm , que se usan con los paelleros , yo en casa tengo una rectangular que me coge dos fuegos de la cocina  a gas , y va de p... madre , es el sustituto a las brasas , como en un restaurante , yo la uso para carne , dándole la vuelta , por la parte plana , para pescado , la mía de casa la he usado este verano de vacaciones con dos fogones de camping , y no veas como salia el cordero que compraba en Torla y en Broto , ahora me tengo que hacer con el kit pequeño , paellero de 30cm  y plancha de 42 cm , la paella de 38 cm para 3 ya la tengo , así que animaros , es una buena opción para cuando es imposible hacer brasas  ;)

el curvas

Intentaremos ir,solo tengo que esperar que me den unos dias libres ya que desde algeciras hasta alli tenemos un paseito :o

robeto

se puede intentar conseguir esos qemadores..normalmente los tengo en mi cortijo...pero la bombona se compra por alli .panico .panico

DR.MAHOU

Lo de los quemadores es sencillo de llevar,la bombona grande es mas complicado,pero se podria poner
bombonas pequeñas azules?ocupan menos en la furgo.

rafiki-san

Cita de: DR.MAHOU en Marzo 02, 2013, 19:27:25 pm
Lo de los quemadores es sencillo de llevar,la bombona grande es mas complicado,pero se podría poner
bombonas pequeñas azules?ocupan menos en la furgo.
el problema de ese quemador tan grande es que tiene que ir con dos bombonas , y tiene que ser con las de butano , por que los reguladores son de 50g/cm2 , por que los de 36 se quedad un poco justo , en cambio el paellero que tengo en casa de 50 cm si que lo uso con la de camping gas azul  , pero el grande con la paella de 50 raciones o le metes chicha o no hay manera de hacer hervir el agua fuerte , caven un chorro de litros de agua y un montón de arroz y chicha .panico .panico .panico