Mayo 27, 2024, 23:33:09 pm


Me presento

Iniciado por chantada, Enero 16, 2008, 18:35:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amedio

Lo siento, me parece que no me había informado tan bien como creía. Ya coincidiremos que el pueblo no es muy grande.

jhavato

Hola, otro que saluda desde compostela!!!
He leído licor café???? si hay licor café ahí me teneis, jejeje ;D ;D
Bienvenido chantada!!!

Zambudio

acho !!!!!!!!!!!  las fotos !!!!!!!!!!!!

chantada

Ya vendrán paciencia..

noveleira

ola den as rias baixas chantada ;D

gael160963

Cita de: noveleira en Enero 31, 2008, 11:23:44 am
ola den as rias baixas chantada ;D
... que pasa noveleira... ¿te has vuelto vasco/a?  ;D

ALTAN

....y despues de leeer el post yo creo que deberiamos peregrinar a chantada para hacer a ruta do viño, cañons y demas orgias gastronomicas acompañadas de 02 vw t3 alli residentes no?

......peregrinacion á Chantada XA !!!!!!

markete (Iker)

Otro T3teros!!! Bienvenido

fleky

Cita de: gael160963 en Enero 31, 2008, 17:35:56 pm
... que pasa noveleira... ¿te has vuelto vasco/a?


Tan mal hablamos galego?? ;D ;D

yo me acercaba por aqui para saludar y dar la bienvenida,pero lo realmente determinante ha sido lo del licor de cafe.Desde que estuve hace 1 año y medio en pontevedra,no me lo puedo quitar de la cabeza,en Combarro lo compramos,a la tipica abuela que lo venda en la entrada de su casa.Pero es que luego he comprado por aqui y nada que ver.......bua bua buaaaa

Agur
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

chantada

Holas y gracias a los que todavía no había devuelto el saludo de bienvenida..


Un saludo

vallgur

saludos y bienvcenido al foro, se me habia pasado tu presentación
te insto a que asistas a la kdda. de salamanca del 22 al 24 de febrero, con más de 70 furgows inscritas
te dejo el hilo del programa de la concentración
saludos desde salamanca
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23477.msg311975#msg311975

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

chantada

Bueno pues eso que ya está del todo lista (o eso creo) después de una reparación integral de su tan "vilipendiado" 16 TD llegó la prueba de fuego, bajada al sur de Portugal y vuelta por Extremadura, Salamanca, etc  total unos 3000 km y todo perfecto, tanto consumos (gas-oil, aceite, líquido refrigerante), como la respuesta del motor, sencillamente perfecto.
Se me está ocurriendo crear una plataforma en defensa de ese pequeño pero tan eficaz motorcito.
Podría llamarse "Salvemos al 16 TD, no a las furgos transgénicas". Jajajaja.
En fin es una paranoia mia.


PD.
Como lo prometido es deuda ahi os dejo una afotito de la furgo esta semana santa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Amedio

Di que sí, que el 1.6TD va como un tiro. Yo me cambié al AAZ para poder montar ruedas TT, que el 1.6 marchaba como un reloj

gael160963

... pues a mi me cascó... aúnque antes de hacerlo lo dió todo... y puestos a contar cuartos... pues que me sale más barato el 1.9 td de desguaze, que hay muchos, que meterle un 1.6 td reconstruído (porque de desguaze no hay muchos y si lo hay...  :-\)...
... venga, ¡que siga la racha!  .bien

chantada

Pues yo sigo creyendo que sale a cuenta rectificar, pues a mi me salió en unos 600 euros todo lo que es el equipo motor (pistones,segmentos, casquillos de biela y bancada juntas, retenes etc.) y el rectificado de cilindros y cigueñal. Claro no cuento la mano de obra, pero siendo un poco apañao este motor es como un botijo.
En fin cada uno.......

Un saludo