Ordenador abordo Renaul trafic 2006???

Iniciado por Traficmar, Febrero 25, 2013, 17:20:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikertxolabi

hola, soy nuevo en esto y estaba mirando un poco y me he fijado de la duda, no se si la has resuelto pero he comprado una traffic generation y si pulsas el boton de en medio del cuadro de velocidad se borran los parciales, consumos.... y con el boton del ordenador cambias de informacion . espero haberte ayudado

Oli2Lss

Es un poco raro, que te monten un mando con botón y luego no tengas ordenador de abordo. Es como si te colocan el interruptor de regulador de velocidad, y luego no lo tenga, no tiene mucho sentido. Lo único que se me ocurre es que al anterior dueño se le estropeara, y puso el primero que encontró.

Traficmar

Pues la verdad que estoy igual... no se que habrá pasado con el ordenador de abordo... No se si le cambiarian el marcador o que.

Oli2Lss

Cita de: Traficmar en Marzo 25, 2013, 12:34:50 pm
Pues la verdad que estoy igual... no se que habrá pasado con el ordenador de abordo... No se si le cambiarian el marcador o que.

Pues también podría ser, lo que no es buena señal. Si vas a una Renault, a través del ICM, te pueden sacar todas las características de tu furgoneta, son dos hojas como mucho y viene toda la descripción de lo que equipa. Si tiene ordenador de abordo, ahí aparece. Digamos que es como el adn de la furgo.

Oli2Lss

Cita de: Oli2Lss en Marzo 26, 2013, 00:15:59 am
Pues también podría ser, lo que no es buena señal. Si vas a una Renault, a través del ICM, te pueden sacar todas las características de tu furgoneta, son dos hojas como mucho y viene toda la descripción de lo que equipa. Si tiene ordenador de abordo, ahí aparece. Digamos que es como el adn de la furgo.

También aparecen las garantías que haya pasado y con que kilómetros se le hicieron. Si te acercas por una renault y no te lo dan, me pegas un toque.

Traficmar

Gracias! la verdad que nunca he oido hablar del ICM. Que significan estas siglas? Sabes si cobran algo por esto?