[BIZKAIA] [21|22|23|JUN|2013] III KDD Euskaldun en Bilbao

Iniciado por A2metal, Febrero 24, 2013, 15:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

manelrodi

ivaj

ingreso realizado, a ver si nos vamos animando,ya falta menos

Z. Zuñeda

jesuscastro

NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

A2metal

Acordaros que esta semana es la última para realizar los pagos, que no se os pase o los de la lista de espera será muy felices  .meparto .meparto

roberc

Cita de: ba_cuco en Mayo 27, 2013, 21:12:40 pm
No encuentro la lista...  .loco1 .latigo

a ver si la pongo bien..

sino esta en el primer post de la kdd en el foro del bfk, y en el primer post de aqui teines otro enlace...

Kendo

Recordar que para la visita del domingo a la mañana al museo maritimo y el posible paseo en bote hasta el ayuntamiento si somos suficientes hay que apuntarse aqui-----> http://furgobizkaia.org/index.php?topic=2063.0

tximbo

Ingreso echo
Aparte de la excursión del domingo que actividades se puede apuntar

ba_cuco

Cita de: A2metal en Mayo 28, 2013, 18:19:09 pm
ENLACE A LA LISTA

Pues no estoy "X" ya tiene que estar, lo ingrese el 23/05/13, en cinco diasssss, puede que el cartero sea cojo, y tarde mas... ;D mande el Emilio, creo  .loco1... porque andamos de semana grande y  .loco2 espero que mañana no me pille el TORO, 7:30, tarde, en la calle, suerte ...................... .caballo

http://interbenavente.es/not/3883/video_de_la_inauguracion_de_las_fiestas_del_toro_enmaromado__hd_/

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

A2metal

Si conocéis a alguno de la lista que aun aparezca sin haber pagado, avisadle, que es preferible que conteste que ya lo ha hecho a que se le pase y se quede fuera.

La lista con los que han pagado y enviado email está por actualizar, los encargados andaban estos días liados con su día a día

señor no

pagos realizados juntos 50euros!!
el mio... Nº-15 -SEÑOR NO y
Nº 21 - EL AVERIAS

he  mandao un correo aclarando ,por si acaso...
saludos y vemos pronto!

Naiara1982

hola chicos , el finde pasado nos cargamos los frenos de la furgo .... :'( y la tenemos en el taller , tenemos una averia gorda , oseaq yo asta el ultimo momento no puedo confirmar nada. espero tenerla antes del dia 31 y ya voy al banco a pagar lo que se debe. si no ya os mandare un mensage de que tendra que ser para una proxima !!! q pena !!!! con la ilusion que nos hacia !! :'(

señor no