[BIZKAIA] [21|22|23|JUN|2013] III KDD Euskaldun en Bilbao

Iniciado por A2metal, Febrero 24, 2013, 15:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Neytiri

Cita de: ba_cuco en Febrero 26, 2013, 00:06:18 am
Faltaba yo... apuntame  pues, que el año pasado me cuidasteis muy bien... Yatoi apuntauuuu

Encantada de tenerlo otra vez por aqui  ;D, revisa la lista que al apuntarte has puesto mal el nick y falta algún dato.

Muxus.

Neytiri

Cita de: loiscelta en Febrero 26, 2013, 00:22:45 am
Hola apuntarme ami tambien por si acaso que luego siempre llegan las fechas y no hay plaza

Loiscelta........................ 2 adultos

Buenas, te tienes que apuntar tu en la lista, tienes todos los datos en la primera página de este hilo.

Muxus.

Kendo

I KDD EUSKALDUN BFK

II KDD EUSKALDUN BFK (gracias, razz, me encanta esta foto)

III KDD EUSKALDUN BFK

......

Me alegra ver nicks apuntados a los que no veo hace tiempo. Nos vemos!!!!

peterpan

Me apunte ayer en el n50 yno aparezco por ningun lado

A2metal

Cita de: peterpan en Febrero 26, 2013, 06:39:33 am
Me apunte ayer en el n50 yno aparezco por ningun lado

Hay gente que se apuntan a la vez y no se dan cuenta que han borrado a otro. Por eso digo que lo reviseis de vez en cuando. Vuelvete a apuntar
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

A2metal

Mirando la lista, al final esta dos veces.
El n° con el que os apuntais puede cambiar, solo es una referencia, como ayer se ordenó a los del club, os han cambiado los números

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

bobenagger

ladeljamon

Ladeljamon ,apuntada en la lista oficial con el numero 72,me da fallo al publicar en la pagina de la bfk,si es necesario q alguien me apunte porfi!! .sombrero .panico

A2metal

Con que avises en uno de los dos foros, suficiente, y si es en el que estas registrado, mejor :-)

Ya solo quedan 27 plazas

ladeljamon

Cita de: A2metal en Febrero 26, 2013, 09:37:28 am
Con que avises en uno de los dos foros, suficiente, y si es en el que estas registrado, mejor :-)

Ya solo quedan 27 plazas

Entonces ya ta!! .meparto .panico

Neytiri

Paly

Pues nada....ya estoy apuntado, seria mi primera asistencia a una KDD, así que con muchas ganas.

Un saludo
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

antonio77

Hola amigos, donde hay que apuntarse, somos dos adultos y 3 canes pequeños, y una T3 Vanagon California  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

A2metal

Cita de: antonio77 en Febrero 26, 2013, 10:34:21 am
Hola amigos, donde hay que apuntarse, somos dos adultos y 3 canes pequeños, y una T3 Vanagon California  .palmas .palmas

En el primer post tienes la información

antonio77

gracias ya nos hemos apuntado y de paso me he registrado en el foro de mis nuevos vecinos Vizcainos :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.